ANULADA, C.C alfombrillas

Iniciado por Mariojeans, Abril 17, 2017, 13:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mujelconeje

Cita de: Mariojeans en Abril 27, 2017, 23:45:28 pm
ACTUALIZADO CON PRECIOS DE VIGUESA.

A LA ESPERA DE OTRAS DOS EMPRESAS.

Y no te han dado precio de las de goma??
En las fotos sale una muestra de goma

chovo

Cita de: mujelconeje en Abril 28, 2017, 01:29:57 am

+1

Mariojeans

Cita de: mujelconeje en Abril 28, 2017, 01:29:57 am

Ya les envie un email...

salud

salvardu

He estado viendo las alfombrillas de VIGUESA y la verdad es que la calidad deja bastante que desear.
Esos bordes recosidos se deshilachan a la que entras y sales dos veces de la furgo, acaban feos de narices en muy poco tiempo. Lo mejor es que sean de cinta.
Además parece que no cuentan con sistema de sujeción.
Algún compañero puso los de www.soloalfombrillas.es que a mi parecer, en cuanto a calidad se refiere, les ganan por goleada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dilvb8

Hola estoy interesado en alfombrillas de goma para la parte trasera de una multivan t5 2003 doble puerta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

Abril 28, 2017, 09:55:59 am #35 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 10:00:31 am por ELSERGIO
edito: no he dicho nada...

Mariojeans

Abril 28, 2017, 12:47:34 pm #36 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 12:57:54 pm por Mariojeans

Apuntado el precio de las de goma....

anahue

En las fotos solo hay alfombrillas individuales, no de las dobles. ¿Las van a ofertar?

Mariojeans

Las imágenes no corresponden con las alfombrillas de la cabina de una t4, y esas si están ofertadas

Mariojeans

DeViaJeCiLLo

Cita de: salvardu en Abril 28, 2017, 02:35:08 am
He estado viendo las alfombrillas de VIGUESA y la verdad es que la calidad deja bastante que desear.
Esos bordes recosidos se deshilachan a la que entras y sales dos veces de la furgo, acaban feos de narices en muy poco tiempo. Lo mejor es que sean de cinta.
Además parece que no cuentan con sistema de sujeción.
Algún compañero puso los de www.soloalfombrillas.es que a mi parecer, en cuanto a calidad se refiere, les ganan por goleada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Qué buena pinta esa web!

luiyineta

Hola a mi me interesaría unas alfombrillas de goma delantera para una Fiat ducato del 2008 , todo depende del precio

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

mujelconeje

Cita de: Mariojeans en Abril 28, 2017, 12:47:34 pm

Apuntado el precio de las de goma....

Lo siento pero sigo sin verlo, que esta en el primer post??  .loco2 .loco2

Mendru04

Me interesarían alfombrillas delanteras para Vito 109cdi w639 del 2003 en adelante, en negro.

Mariojeans

Hola, si esta ahora puesto, sorry.

Espero a ver si contesta alguna empresa más, aunque lo destimo, estos precios son de casi el doble de lo que salio la anterior C.C.

Podéis juntaros 4 personas por comunidad y comprar las delanteras a menos de 30 Euros como dije arriba, no tengo ningún problema organizar la CC aunque no vaya a comprar,

Empezar a poneros en una lista uno a uno y al llegar a 20 realizó el post de cc si la moderación esta deacuerdo

Salud