Techo rigido: bsuco información para [Renault Trafic]

Iniciado por eucohur, Noviembre 01, 2008, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josesk8

Yo ayer les envié un email para que me hicieran un presupuesto de techo+montaje+homologacion cuando tenga respuesta lo pondré por aquí  ;)

Elgranelias

Jajajaja, me parto esta gente a a flipar, x k coño todo el mundo nos pide este techo...

A este paso van a subir el precio.

K yo sepa son nuevos en el mundillo, así k ni idea de referencias ni de nadie k les halla mandado la furgo, a ver si tienen buenas manos.

wboop

Wenas gente ese techo es el de reimo? El que pone que no admite cama? Pues llevo tiempo mirando y aunque es a largo plazo tengo intención de montar uno rígido pero me echaba para atrás porque  pensaba que era más bajito, así en la foto se podría hacer algo dentro bastante decente creo

Elgranelias

Abril 18, 2017, 22:18:46 pm #78 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 14:18:46 pm por Elgranelias
Pues a no ser k haya metido la pata.....SI.
Ese es el de Reimo. Yo estoy como tú, esto es algo a largo plazo y tb pienso k es viable hacer una furgo bastante completa con ese techo.
Tengo varias ideas de camas sobre la cabina y asientos traseros.

wboop

Yo ahora mismo llevo una litera donde duermen los dos crios encima de la cama de La generation de 150 x 120 colgada a 47 cm así que imagínate con ese techo jajjajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotapuntoamores

En furgovip también lo montan por unos 4600 aprox, y viene pintado homologado sin cama y sin aislar, estoy a la espera del precio en campermadrid, la verdad que es una buena opcion, lo unico el tema para qhacer una cama arriba o una litera atras y que no he visto ninguna montada en España hasta el dia de hoy

josesk8

Viendo que en campermadrid no nos dan respuesta, he encontrado una empresa en castellon que se llama campercas que trabaja con productos reimo, y les he enviado un email para ver si seria posible pedirlo , y que me envíen un presupuesto detallado , también le he dicho que hay varias personas interesadas en montarlo y que a largo plazo podría hacerse una compra conjunta que me dijeran las condiciones y el precio que se quedaría para X furgos, en fin ya me puse en contacto con ellos para montar un techo seta y no eran baratos pero bueno al menos contestaban  .meparto cuando tenga noticias notifico por aquí  ;)

Elgranelias

Pues no se, a me mandaron el presupuesto en un par de días.
De todas formas, son "MADRIDCAMPER", es una empresa de artículos camper en Móstoles (yo los conozco de una CC de dichas k se hizo el año pasado).
El taller está en Guadalix de la sierra (si no recuerdo mal) pero por lo k me pareció entender aunque el taller este anunciado en la su web son empresas independientes.
Bueno a ver si vemos más precios.

josesk8

Acabo de hablar con campercas y me han dicho que el problema de los techos Reimo es que son muy frágiles por lo que Reimo no quiere enviarlos porque los transportistas ponen encima bultos y muchos de ellos han llegado rotos por lo que Reimo no se hace cargo del transporte y muchos talleres tampoco quieren arriesgarse a pedirlo por el mismo motivo,  así que campercas descartado.

Elgranelias

Puffff, pues si ellos lo dicen......
Pero vamos, suena un poco a cuento chino.
Otra cosa es k el porte sea carisisisisimo, ya k es un bulto de unas buenas dimensiones, pero x frágil....No se no se .

j5

Hola, rescato el tema otra vez.

Estoy buscando techo rigido alto para la Trafic, y muchas de las opciones en este hilo parece que no salen más en las páginas. El de Reimo desde luego no sale más.

¿Alguna idea de por donde podría seguir buscando modelos de techos fijos e instaladores?

RobertoUgao

Cita de: j5 en Mayo 22, 2018, 13:02:02 pm
Hola, rescato el tema otra vez.

Estoy buscando techo rigido alto para la Trafic, y muchas de las opciones en este hilo parece que no salen más en las páginas. El de Reimo desde luego no sale más.

¿Alguna idea de por donde podría seguir buscando modelos de techos fijos e instaladores?

mira el techo seta de fabricamp, al levantar, queda rigido y se puede dormir arriba

Elgranelias

Hola familia del lado oscuro.

Malas noticias para los interesados en el techo de Reimo.

Ya tenía todo decidido para ponerlo después de este verano, el caso es que me he puesto en contacto de nuevo con el taller de  Madridcamper y me comentan que el precio aumenta unos 1.000 €  (de 2.800 a 3.800!!!!) por los portes así que al final paso del tema y dejo mi furgo como está, que le den.

Poco a poco te vas liando y el presupuesto inicial crece como unas malas hierbas, aparte la incertidumbre de las ITV's que empiezan a poner pegas teniendo que rehacer el proyecto inicial (aunque esto lo tenía ya hablado y bastante masticado con varias empresas de homologación).

Una pena, por qué tenía muchas ganas de plasmar esta idea tan chula que tenía en mente, pero vamos que jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Kiyo74

Coneho_Pirata

Una pena, le estuve echando un ojo a la idea después de leer el hilo y la verdad es que me sedujo bastante.....  pero casi 4k euros se va de las manos

Gracias por la aportación  Elgranelias  .ereselmejor

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0