Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SACARINO


ordoño

Nunca dejamos pasta en la frego....como mucho macarrones

Marisa y Jade

Por lo q leo, parece q son frecuentes los robos  :'(
Y donde os suelen robar? en ciudades? en parajes apartados donde queda la furgo solitaria?
Y estando dentro habéis tenido algún susto?

gu78

Yo en mi exT3 monté una caja fuerte doméstica atornillada al bastidor con tornillos M10, apertura por PIN asi no tenia ni que llevar la llave.
De todas formas no suelo llevar dinero en metálico, a veces ni para sacar el carrito del supermercado.

La caja fuerte la usé en su día para guardar la documentación, GPS, etc. No me han robado más que la radio, pero no está de más prevenir.

papolin

Cita de: Marisa y Jade en Abril 25, 2017, 08:11:06 am
Por lo q leo, parece q son frecuentes los robos  :'(
Y donde os suelen robar? en ciudades? en parajes apartados donde queda la furgo solitaria?
Y estando dentro habéis tenido algún susto?


Una vez delante de mi casa, mi furgo es una Cali T4 de techo alto y tuvieron la ocurrencia de entrar por una de las ventanas superiores (el caco debía ser anoréxico...). Se llevaron la poca calderilla para los parquímetros, las birras y la botella de ginebra .bebemucho y la ventana 800 euros!

Otra vez en Roma, en poco más de 15 minutos que dejamos la furgo en un gran centro comercial, se llavaron el GPS y la cámara de fotos.

Estando dentro nunca hemos tenido problemas, pero por si las moscas idee una alarma con sensores de aparcamiento.

Kiyo74

A parte de poner en la furgo una pegatina del foro, se podría poner otra que diga...."ALARMA, cámara de vigilancia en el interior"  .meparto   al menos dará el pego....  .meparto

eljipifenicio

o suelo dejar 1000 euros a la vista para que los encuentren y no rebusquen mas, los otros 45000 los escondo en un sitio secreto que ,por razones obvias, no revelaré aquí, no soy de usar mucho la tarjeta .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Kiyo74

Cita de: eljipifenicio en Abril 25, 2017, 09:38:22 am
o suelo dejar 1000 euros a la vista para que los encuentren y no rebusquen mas, los otros 45000 los escondo en un sitio secreto que ,por razones obvias, no revelaré aquí, no soy de usar mucho la tarjeta .meparto .meparto .meparto


Na más que llevas 46000 € pa viajar? bah.........eso es lo que yo llevo suelto en el bolsillo....  .meparto  la cantidad que dejo dentro de la furgo no la digo.....  .meparto

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maikel

Una caja fuerte bien anclada te hace el apaño para no trastear con documentos, aparatos electrónicos y demás y no tener que llevarlos a cuestas en una mochila. Pero disponer de efectivo es lo primero que te resuelve el problema en caso de robo. Mejor con él a todas partes que aunque te puedan también robar por lo menos te quedas con el careto del chorizo ;D
Una anécdota real: A un amigo le robaron el coche con una importante cantidad de dinero, al cabo de tres meses lo encontró en estado deplorable y en medio de la nada, con muchos accesorios robados pero el dinero lo encontró debajo de un doble fondo de acceso muy fácil. Pienso que si hubiera dispuesto de caja fuerte el disgusto hubiera sido mayor.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Abril 25, 2017, 12:03:20 pm #100 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 17:08:51 pm por Iosaneta
Cita de: Marisa y Jade en Abril 25, 2017, 08:11:06 am
Por lo q leo, parece q son frecuentes los robos  :'(
Y donde os suelen robar? en ciudades? en parajes apartados donde queda la furgo solitaria?
Y estando dentro habéis tenido algún susto?


Robar roban como en todos los vehículos, no se si somos mas o menos propensos a ellos, pero tranquila somos miles y seguro que a la mayoría no le ha tocado nunca pasar por ello, a nosotros en casi 21 años "solo" en 4 ocasiones, la que mas rabia nos dio es estando dentro por un despiste nuestro de dejar la cámara y el bolso en un arcon entre los asientos delanteros y la ventanilla bajada y con una cortina de separacion que nos impidió verlo, confiados de estar solos en un enorme parking de tierra en la costa de Tarragona, fue realmente muy hábil y tan sigiloso que ni nos dimos cuenta.

Otra en el aparcamiento del monasterio de Leyre, al volver de visitarlo, la cerradura abierta y una pequeña mochila se la llevaron, había sacos, tienda de campaña de las caras y nada, solo iba a por pasta.

Otra vez en la sierra de Urbasa (sitio muy común en robos últimamente) nos la abrieron y solo nos dimos cuenta por las pisadas que dejaron de tierra, no nos falto nada, pero estaba la guantera revuelta y poco mas, y otra debajo de casa al irnos a India un mes, lo intentaron a través de la goma de la ventanilla y no pudieron dejándonos un chorreton de sangre en la chapa.

¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Tenemos mala suerte?...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Pichoto

Cita de: Iosaneta en Abril 25, 2017, 12:03:20 pm
a nosotros en casi 21 años "solo" en 4 ocasiones


Hombre, no parece muy mal ratio, dentro de lo que cabe. A mí lo que más me acojona de cara a comprarme mi primer bicho es que se te lleven la furgo entera y no la vuelvas a ver en la vida... .panico .panico .panico

bicipoli

Abril 25, 2017, 14:17:03 pm #102 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 16:55:25 pm por CIMA
Oye, habéis caído en este tema de rabiosa actualidad?.
---EDITADO, TEMA DE CONTENIDO POLÍTICO---

GMarconi

Recomiendo este hilo a quien no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo.  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto
Con perdón. :roll:
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

bicipoli

Si ya lo sé. Sé que puedo hacer daño, pero es que a mi también me jode no solo que me roben en la furgo.