Nevera Waeco cdf-35 que enfría poco

Iniciado por eatheril, Abril 17, 2017, 19:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Accipiter

Hola
Yo pensaba que era el único que andaba así.
Llevo varios años con una cdf-35.
Cuando empezó a fallar pensé que la batería que ya tenía unos años estaba mal. Le revisaron el circuito y todo bien.
Le cambié la batería. No funcionaba bien en las salidas así que le instalaron un cargador para poder cargar en los campings.
Seguía igual y me miraron la nevera en el taller. Me decían que estaba bien.
Al principio enchufaba la nevera en un enchufe que le puse yo a la furgo en la parte de atrás pero ya solo lo pongo en el enchufe que me pusieron en el taller.
El verano pasado en el taller me decían que los bornes de la batería no estaban bien. Ya todo bien listo hacía pruebas e igual.
Ya desesperado hicimos el viaje del verano con la nevera de un amigo y todo bieeeennn!!
A la vuelta llevé la nevera a otro taller y me dijeron que el compresor tenía polvo. Lo limpiaron pero creo que sigue igual.
Ya no se que hacer. Mandarlo a waeco o comprar uno nuevo.
Ya podía comprar otro nuevo con el dinero que ya he gastado pero me daba pena porque aparentemente la nevera está bien.

eatheril

Hola
Pues si eso ponte en contacto con waeco como hice yo para que te pasen el servicio técnico. Es donde mejor te lo pueden mirar.
https://www.dometic.com/es-es/es/cont%C3%A1ctenos

Te puedo pasar la dirección del servicio técnico en Madrid, pero si eres de otra provincia no creo que te venga bien.

No son neveras baratas como para que no funcionen  :-\  Suerte, y ve contándome novedades. Nosotros iremos lentos porque al final es una nevera recién comprada, y lo mismo tenemos que pelearnos antes con la persona que nos la vendió.

Sandruska

hola buenas:
A mi me pasaba algo similar con la mia y era problema de la bateria auxiliar y no de la nevera,  por si puede servir de ayuda. Un saludo.
Carpe Diem

eatheril

Medimos el cable de alimentación como nos dijeron en el servicio técnico y le llega 12.4v a la nevera. Por lo que parece que podemos descartar que pueda ser problema de la batería o de los cables. La vamos a llevar finalmente al servicio técnico así que a ver que nos dicen.....

Por cierto, alguno de los que tenéis neveras similares ¿me podéis decir cuanto tiempo os suele tardar en enfriar?

CIMA

Cita de: eatheril en Abril 25, 2017, 13:48:03 pm
Medimos el cable de alimentación como nos dijeron en el servicio técnico y le llega 12.4v a la nevera. Por lo que parece que podemos descartar que pueda ser problema de la batería o de los cables. La vamos a llevar finalmente al servicio técnico así que a ver que nos dicen.....

Por cierto, alguno de los que tenéis neveras similares ¿me podéis decir cuanto tiempo os suele tardar en enfriar?

Eso depende mucho de si la comida que le metes está previamente refrigerada o a temperatura ambiente, si está llena o vacía...
La verdad es que no me he fijado mucho pero metiendo parte del contenido (comida) ya frío (de la nevera de casa) y la otra mitad (refrescos y cervezas) a temperatura ambiente (de la nevera) yo diría que en alcanzar 2-3º tarda escasamente 1/2 hora.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cuscus

Yo tengo la cdf desde 2008 y es va de lujo, yo tuve un problema fue que se me rompio el termostato o una placa que tiene la nevera, e iba a tope siempre no paraba todo me lo congelaba, si fuese por insuficiencia de fluido eléctrico saldria el error el pilotito rojo.

eatheril

Novedades. En el servicio técnico nos han dicho que hay que cambiarle un filtro y rellenar de gas (esto mosquea, porque tenía entendido que si la nevera pierde gas es porque hay una fuga.... pero no nos han dicho nada al respecto). La avería son unos 110€ así que bueno....al menos es más barato que una nevera nueva.

Así que nada, pecamos de novatos y lección aprendida: si se compra una nevera de segunda mano, que el vendedor te demuestre que realmente enfría como dicen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

david1061991

Mayo 09, 2017, 14:43:31 pm #22 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 14:45:07 pm por david1061991
Cita de: cuscus en Abril 28, 2017, 13:53:42 pm
Yo tengo la cdf desde 2008 y es va de lujo, yo tuve un problema fue que se me rompio el termostato o una placa que tiene la nevera, e iba a tope siempre no paraba todo me lo congelaba, si fuese por insuficiencia de fluido eléctrico saldria el error el pilotito rojo.

Hola¡ Tengo ese mismo problema. ¿Podrías decirme como lo solucionaste?

Muchas gracias.

Saludos.

david1061991

Cita de: david1061991 en Mayo 09, 2017, 14:43:31 pm
Hola¡ Tengo ese mismo problema. ¿Podrías decirme como lo solucionaste?

Muchas gracias.

Saludos.