Cajonera y cama plegable vw t5

Iniciado por Txinoak, Septiembre 10, 2016, 14:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txinoak

Me alegro que te guste y si encima puedes hacerte una idea para hacer lo tuyo ya es genial.
Saludos

Liliputiense

Cita de: Txinoak en Abril 07, 2017, 05:36:08 am
Hola muy buenas estáo un poco liado y no e podido contestar antes.
El hornillo se puede accionar biwn la ruleta del gas.
Y respecto a las medidas si puedo os hago un plano este finde con todas las medidas.
Un saludo

Muchas gracias Txinoak! Mi email es: agc_621@hotmail.com :)

Alba.
Disfrutando de las cosas sencillas con mis colegas perrunos y con mi compañero, todos en un VW Transporter T5 del 2.007 :)

Txinoak

No me olvidado de lo de las medidas pero es que estoy con obra encasa y no he podido coger las medidas haber si este jueves puedo. Un saludo

Txinoak

Aquí te dejo las medidas generales.

Siento haber tardado pero e estáo liado. Un saludo

Liliputiense

Disfrutando de las cosas sencillas con mis colegas perrunos y con mi compañero, todos en un VW Transporter T5 del 2.007 :)

Txinoak

J Galin

Muy buenas en primer lugar felicitarte por el buen trabajo y compartir tus ideas con nosotros en particular con el presente porque tengo un mar de dudas de cómo hacerme con la cama para mí T5.
Me gustaría saber si la tabla que colocas en el respaldar del asiento va solo anclada a los reposa cabezas con las chapas o has utilizado otra fijación al asiento?
Creo a ver visto un brico donde hablaba del montaje de esa tabla pero no lo encuentro

Un saludo

Txinoak

Lo de la cama que as visto con chapas al reposacabezas es de un forero que lo compartió para que lo viera yo.
Yo lo tengo montado solo con dos tablas por debajo de la funda del asiento. En la lengüeta de chapa del asiento le puse tornillos para fijar las tablas y luego con la funda puesta atornille la base de la cama a las tablas.
Lo de las chapas al reposacabezas tiene buena pinta pero me imagino que lleve algo más porque sino cuanto llevas el asiento levantado se inclinara la tabla hacia atras. Saludos

Rusogr

Buen brico, algo así quiero hacer en mi caravelle t6 cuando me llegue. Pero yo quiero utilizar para dormir las dos filas de asientos.

hadriamgz

Txinoak muy bueno todo el trabajo , me puedes decir que material as utilizado; que tipo de madera para la cama,y esas visagras de lado a lado?

Laindrus

Muy buen trabajo, ahora ando yo fabricando algo parecido para mi furgo

hadriamgz

yo quiero hacer algo así en mi caravelle t6, por eso pregunto que material será mas adecuado , que sea bueno y no muy pesado, y estéticamente que no de mucho la nota, aunq con la pintura ya esta mucho mas decente.

Laindrus

Cita de: hadriamgz en Junio 27, 2018, 15:28:20 pm
yo quiero hacer algo así en mi caravelle t6, por eso pregunto que material será mas adecuado , que sea bueno y no muy pesado, y estéticamente que no de mucho la nota, aunq con la pintura ya esta mucho mas decente.

Como material yo estoy usando contrachapado fenolico de abedul, la verdad que esta muy bien, tampoco es que sea barato pero creo que la inversión merece la pena ya que la resistencia que tiene a la humedad y al peso es muy buena. Yo también he pensado en darle un acabado con imprimación y una buena pintura.

oscarfb

Cita de: Txinoak en Noviembre 03, 2016, 11:17:14 amBueno y aquí los cajones a falta de una mano de pintura.

Hola!
Resucito el post 👻 ! Podrías indicar las medidas de los cajones de debajo de los asientos?
Un saludo y gracias!