Cajonera y cama plegable vw t5

Iniciado por Txinoak, Septiembre 10, 2016, 14:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinoak

Octubre 23, 2016, 12:10:51 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 01:39:02 am por Txinoak
Pues la cama tiene 1,90 m más o menos. Las guías las compre en el leroy merlín xq es donde más baratas las encontré me costaron 6,95 eur la pareja. Tienen una medida de 55 cm y aguantan unos 45 kg. Saludos

Txinoak

Bueno ya termine las cajoneras y la cama.  Lo que hace un poco pintura.
















Txinoak

Bueno lo siguiente los cajones bajo asiento.
Como me sobraba algo de madera de los cajones traseros me currar unos soportes para los cajones.




Txinoak

Bueno y aquí los cajones a falta de una mano de pintura.






sergiotiri

Está genial!! Después de darle muchas vueltas yo tambien tengo pensado hacer un mueble de ese estilo para mi Multivan, ya que creo que es la disposición que major aprovecha el espacio...la única duda que tengo es, cómo lo anclas al suelo??

Va enganchado a los railes de los asientos? Y si es así, se desmonta fácil?? Mi problema es que cuando no estoy de viaje, necesito el espacio del maletero para carga y me interesaría poder desmontarlo y usarlo solo para viajes...

Muchas muchas gracias!!! Trabajazo! .palmas .palmas .palmas

Txinoak

Noviembre 03, 2016, 18:21:36 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 21:48:47 pm por Txinoak
Te refieres al mueble trasero? Este va fijado con tornillos a los anclajes de sujetar cargas de la furgo, mi furgo no lleva raíles.
Y las cajoneras de debajo del asiento van fijadas al mueble del maletero
Desmontando cuatro tornillos lo puedo quitar todo
Un saludo y me alegro que te guste
Pa cualquier cosa no dude en preguntar

dandmol

Me gusta mucho el resultado final, enhorabuena por el currelo.
Me estoy planteando hacerme algo del estilo, dónde has conseguido las guías?

Txinoak

Noviembre 03, 2016, 23:35:48 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 01:39:45 am por Txinoak
En el leroy merlín, me han costado unos 7 euros la pareja y aguantan 45 kg.medidas 550 y 450
Yo la verdad que me echo unos cuantos viajes y para mi es la mejor distribución. Además lo he echo de tal forma que soltando unos pocos tornillos puedo desmontarlo todo.
La verdad que me a quedado bien y el costo no ha llegado a mucho, tenía varios tableros en casa que e aprovechado y otros los compre. En total hacer el mueble trasero, la cama mesa central,cajonera banco y cajones bajo asiento.. Con todas las guías,tornillos,tubo de aluminio, hidráulicos puetas,etc...Unos 220 eur. Me alegro que te haya gustado. Un saludo

Fillmore77

Me parece una forma muy aprobechable es cuanto espacio, es lo que tengo pensado hacer en la mía, aunque es una t5 larga, y las medidas del mueble serían distintas. ¿Cuanto mide de fondo?Saludos...

Txinoak

Dices el fondo que tengo de maletero?
O el de los cajones de debajo del asiento?

Fillmore77

Hola, me refería al maletero quiero hacer algo muy similar, pero dejando la banqueta doble para hacer la cama sobre ésta...

Lokillos

Increible. Magnífico trabajo. Es lo que estoy buscando. Logicamente lo modificaré un poco pues tengo que hacer habitaculo para mi perra, pero la solución del hornillo es cojonuda, por su eficacia y su simplicidad. Una única cosa: para dar o quitar gas es cómodo o estorba el lateral del cajon?

Liliputiense

Hola Txinoak!

Si no es mucho pedir... Me podrías pasar los planos del mueble?? Nos gustaría pedírselo a un carpintero que lo hiciera adaptándolo a nuestra furgo porque nosotros somos muy negados para esto... jjijij

Saludos!

Alba :)
Disfrutando de las cosas sencillas con mis colegas perrunos y con mi compañero, todos en un VW Transporter T5 del 2.007 :)

Txinoak

Hola muy buenas estáo un poco liado y no e podido contestar antes.
El hornillo se puede accionar biwn la ruleta del gas.
Y respecto a las medidas si puedo os hago un plano este finde con todas las medidas.
Un saludo

alex25alex25

Te ha quedado genial, me va a servir para ir cogiendo ideas