CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rott

El mio ha llegado ya, pero uno de ellos esta mal cosido y he probado el delantero de mi vivaro y parece que queda algo grande de altura y un poco estrecho a lo ancho, no se si alguien con una trafic, vivaro de las nuevas tiene el mismo problema.

ZuRiCh

Cita de: Rott en Abril 18, 2017, 17:02:58 pm
El mio ha llegado ya, pero uno de ellos esta mal cosido y he probado el delantero de mi vivaro y parece que queda algo grande de altura y un poco estrecho a lo ancho, no se si alguien con una trafic, vivaro de las nuevas tiene el mismo problema.

Te recomiendo que llames directamente a freesleep y que te den una solucion a lo que comentas y si es posible cuentanos como te ha ido.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ultramemia

Ya recibí los aislantes. Comentaré impresiones. Gracias por todo

Rott

Esta tarde mismo llamo y digo algo,a ver que me comentan, no se si por ser un modelo nuevo no esta perfeccionado, ya contare

ZuRiCh

Cita de: Rott en Abril 19, 2017, 15:07:54 pm
Esta tarde mismo llamo y digo algo,a ver que me comentan, no se si por ser un modelo nuevo no esta perfeccionado, ya contare

Genial!! Ademas me interesa mucho, ya que tenemos el mismo modelo :D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Rott

Bueno, pues acabo de llamar, y le he comentado que des las dos furgonetas que he pedido una vito corta y una vivaro de 2016 la vito ha mandado la ventana de atrás de la larga y faltan los triángulos de delante , y la luna delantera no entra bien por que es unos tres centímetro mas corta la raja del retrovisor.
De la VIVARO 2016 le he comentado que una esta mal cosido una de las laterales  y que la luna delantera es muy muy corta unos 10 centímetros y que me queda super arrugado y faltan esos 10 u 11 centímetros para que llegue arriba y es exagerado, se ha quedado un poco sorprendido, pero le he enviado fotos, para apoyar la reclamación, para que se quede mas tranquilo y lo pueda ver mejor.
Me ha dicho que mañana pasan a por todo y que para el puente de mayo lo tendremos todo en casa, que no se asuste nadie que para mi tienen muy buena pinta , espero que se quede todo solucionado, por que el de delante para mi es por el que mas luz entra si no esta bien puesto, por cierto a mi me ha llegado las ventosas justas , ni una de mas.

furgorris

Pagado y todos los datos enviados.
Ahora aver si llega para el puente jejejeje
Gracias por la c.c. .palmas

jotrun

Ya tengo mis aislantes,  .palmas tienen una pinta estupenda.
Este finde los probamos.  ;D
Muchas gracias Zurich  .ereselmejor

Tusabras

Recibidos hoy para mi evalia.

Mañana comprobare el resultado colocandolos en la furgo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

hugora

RECIBIDOS!!!!!

Ya llegaron, y mis impresiones con respecto a los de lulukabaraka son: los de luluka vienes en 2 bolsas reciclables como las de carrefour, las de freesleep en una funda a mededia que entran todas, calidad, mas o menos igual, se ven un poco mas gorditos los de luluka, los de freesleep tienen un tacto como mas suave, rematados estan mas o menos igual, quizas los bordes de freesleep son de mejor calidad, pero tampoco mucho, la mayor diferencia esta en las ventosas, y aun asi no sabría decir cuales son mejores, las de luluka son un poco mas duras, las de freesleep son un punto lo de poder dejarlas puestas, pero aun asi no sabría decir que oscurecedores son mejor

Las famosas ventosas de rosca

Freesleep

Izquierda luluka derecha freesleep

Luluka

Freesleep

Yo creo que las son una buena compra, y solo el tiempo nos dira cual aguanta mas

Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

charly39

Gracias hugora por las impresiones, es curioso que unos sean mas gruesos que otros si son 9 capas los dos?. Tienen buena pinta que ganas de que me lleguen :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ZuRiCh

Cita de: hugora en Abril 20, 2017, 23:33:28 pm
RECIBIDOS!!!!!

Ya llegaron, y mis impresiones con respecto a los de lulukabaraka son: los de luluka vienes en 2 bolsas reciclables como las de carrefour, las de freesleep en una funda a mededia que entran todas, calidad, mas o menos igual, se ven un poco mas gorditos los de luluka, los de freesleep tienen un tacto como mas suave, rematados estan mas o menos igual, quizas los bordes de freesleep son de mejor calidad, pero tampoco mucho, la mayor diferencia esta en las ventosas, y aun asi no sabría decir cuales son mejores, las de luluka son un poco mas duras, las de freesleep son un punto lo de poder dejarlas puestas, pero aun asi no sabría decir que oscurecedores son mejor

Las famosas ventosas de rosca

Freesleep

Izquierda luluka derecha freesleep

Luluka

Freesleep

Yo creo que las son una buena compra, y solo el tiempo nos dira cual aguanta mas

Saludos

Excelente post!! Muchas gracias por la comparacion!!! Creo que ambas opciones son de muy alta calidad y posiblemente lo que mas hizo que ganara Freesleep es que pudieran repartir antes de semana santa y que tienen muchas mas opciones que Lulukarabaka, incluso con la opcion de hacerlo a medida.

Tusabras

Ya probados. Satisfecho con el resultado. Lo único que es posible que vayan un poco cortos los de las ultimas ventanas laterales y entra algo de luz. Las demas y sobretodo de cabina van bastante ajustados.

Espero que no encojan.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

GUSILUZ

ZuRiCh

Como esto esta ya algo parado y no tengo mas noticias de freesleep, pedire que se cierre y se mueva el post el proximo Martes a la vuelta del puente!! Que disfruteis del puente y precaución en la carretera!! :)