COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ralises

La mía también llega hoy. Pero hasta julio no llega la Beach

zitrico

Mensaje de ser me llega hoy la mosquitera  .palmas .palmas .palmas
Gracias Majoni  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Disidente

Funda, con bolsa incluida, y el resto de mi pedido recibido  .palmas
Ahora a ver si la ponemos poco este veranito  8) 8)
Y no kiero crear polémica, pero se agradece a thais el detalle de un boli y una bolsita de ozitos haribo de regalo  ;D
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

zitrico

Mosquitera recibida  .palmas .palmas
A ver si el finde la extreno
Majoni muchas gracias de nuevo  .ereselmejor

majoni8823

DISIDENTE

no creo que eso cree ninguna polémica  ;D y menos aún cuando al final todo ha salido bien y el boli y la bolsita de haribo es un detalle por parte de ellos.

Vengaaaaa vengaaaa que ya van llegando los pedidos,,,, a ver esas fotitos  .fotografo .fotografo .fotografo yo pondré una cuando este tomando una birra de vacatas y con la funda puesta a pleno sol jajajajaaj

joaquinta

felixiana@hotmail.com

Aislante termico para techo recibido!!! Incluidos ositos y bolígrafo  .palmas .palmas .palmas
Mil gracias Majoni por toda la gestión!

And

Pedido recibido, con boli y osistos...
Aunque tengo una duda, los ganchos inferiores del bolsillero van uno para cada lado ¿es normal?
Ya solo falta la furgoneta....(espero que para julio)

Ekainmoshe

Recibido. Todo ok. Muchas gracias jon .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Votado a mejor hilo ;D

LAPIRIS

.panico
Me a llegado hoy....... Haber si mañana la monto, hayyyyyyyy

neem

Pedido recibido!

A pesar de todo, creo que Thais se ha implicado para solucionar los problemillas que ha habido y yo, por lo menos, he recibido los pedidos en muy poco tiempo. Eso es de agradecer.

Y a majoni,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuando organizas la siguiente??  ;D ;D ;D

A disfrutar!!

laurnaga

Paquete recibido y todo correcto. Una vez más agradecer a Majoni su buen trabajo, tanto en las duras como en las maduras.

majoni8823

sergirocabatllo

Buenas,
todo ok, funda premium con porta esquis, boligrafo, ositos, boli, elásticos y sobre con el dinero de los  problemillas de los descuentos, devueltos 8€. Muy PROFESIONÀ.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Kimba

Lo mío también ha llegado hoy y todo genial. Ha sido un placer formar parte de esta compra. Ojalá no sea la última! Y muchísimas gracias por tu dedicación, Majoni!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor