COMPRA CONJUNTA funda para techo Thaiss y accesorios CERRADA

Iniciado por majoni8823, Marzo 17, 2017, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majoni8823

Abrir un hilo nuevo y en ese vais gestionando una compra conjunta nueva. Este hilo ya no sirve para hacer otra compra, los foreros que estan aqui ya tienen sus fundas y la info que hay no correspondería con una compra nueva y sería un lio.  ANIMO!!!

P.D: Funda recibida con ositos y boli.

CaliT6

Cita de: Duendebeach en Abril 27, 2017, 08:48:28 am
Yo pregunte para hacer una conjunta de colchones y no me pusieron ninguna pega.
Se podría mirar de hacer una conjunta con colchones y fundas! O hasta incluir más cosas según los interesados que se vayan apuntando.
Y yo abriría un hilo nuevo! Más ordenado y con toda la info nueva y fácil para encontrarnos para los otros foreros!
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Ok!!! Ahora la cosa es investigar cómo se hace...jajaja
Pero el colchón y la funda a monte interesaría la verdad...no había caído en el colchón....

And

Cita de: And en Abril 19, 2017, 18:30:23 pm
Pedido recibido, con boli y osistos...
Aunque tengo una duda, los ganchos inferiores del bolsillero van uno para cada lado ¿es normal?
Ya solo falta la furgoneta....(espero que para julio)




Hola.

Cuando recibí el pedido, los ganchos inferiores estaban mirando uno para cada lado, además de preguntar en el foro si eso era normal, se lo pregunté a Thais y me dijeron que no que había habido un error, que ellos se hacían cargo de recogerlo (SEUR) y devolvérmelo reparado.
Y así fue, en menos de una semana todo solucionado.

Thais ha demostrado Atención, Responsabilidad, Compromiso y Seriedad. Un 10 por ellos.

Saludos y suerte con la nueva compra conjunta. Yo sigo esperando mi Cali y como no llegue pronto, en vez de viajar voy tener que dedicar las vacaciones a montar el ajuar...

pibur

Hola!
Hoy por fin me ha llegado el pedido.
Muchas gracias, está genial!!!

grito

Lastima haber llegado tan tarde, sino hubiera caído la premium para t6 con toldo. Haber si en breve se anima alguien y abre otra cc. Saludos y a disfrutar el material

Stop82

Buenas!!
a mi creo que me llega hoy...

Thais me lo envió el dia 19 de abril y Seur se supone que paso por la dirección de entrega el 20 de abril, pasan, no hay nadie y no son capaces de dejar una nota de entrega ni nada. Vuelven a pasar el 21 de abril y mas de lo mismo. Ayer me envian un mensaje diciendome que ha sido imposible entregar el paquete 10 dias despues. Les llamo y pretendian que fuera yo a la sucursal a por el paquete. El servicio de Seur bastante malo...

CaliT6

Cita de: grito en Mayo 03, 2017, 01:40:11 am
Lastima haber llegado tan tarde, sino hubiera caído la premium para t6 con toldo. Haber si en breve se anima alguien y abre otra cc. Saludos y a disfrutar el material


En el hilo presupuesto T6 estamos unos cuantos interesados.

majoni8823

Cita de: Stop82 en Mayo 03, 2017, 10:53:03 am
Buenas!!
a mi creo que me llega hoy...

Thais me lo envió el dia 19 de abril y Seur se supone que paso por la dirección de entrega el 20 de abril, pasan, no hay nadie y no son capaces de dejar una nota de entrega ni nada. Vuelven a pasar el 21 de abril y mas de lo mismo. Ayer me envian un mensaje diciendome que ha sido imposible entregar el paquete 10 dias despues. Les llamo y pretendian que fuera yo a la sucursal a por el paquete. El servicio de Seur bastante malo...



Pues no se de donde eres pero en donosti tampoco es que funcionen muy bien la verdad. A mi me avisaron por mail y por SMS de que se habian "pasado", y pretendian también que fuera yo a por el despues de hacerme creer que se habian pasado por casa. Según ellos se pasaron a media tarde por casa jajajaja estuve toda la tarde en casa y no tocó el timbre ni el tato.

Al dia siguiente despues de ver que estaba en reparto desde las 08:30h les tuve que llamar a las 12:15 para saber si se iban a pasar o ya se habian pasado o que pasaba, porque a veces pretenden que estemos todo el dia en casa esperando como si no tuvieramos otra cosa que hacer.

Otras mensajerias te llaman 5mins antes de ir para saber si estas o vas a estar en el domicilio.

Stop82

Cita de: majoni8823 en Mayo 03, 2017, 11:56:21 am

Pues no se de donde eres pero en donosti tampoco es que funcionen muy bien la verdad. A mi me avisaron por mail y por SMS de que se habian "pasado", y pretendian también que fuera yo a por el despues de hacerme creer que se habian pasado por casa. Según ellos se pasaron a media tarde por casa jajajaja estuve toda la tarde en casa y no tocó el timbre ni el tato.

Al dia siguiente despues de ver que estaba en reparto desde las 08:30h les tuve que llamar a las 12:15 para saber si se iban a pasar o ya se habian pasado o que pasaba, porque a veces pretenden que estemos todo el dia en casa esperando como si no tuvieramos otra cosa que hacer.

Otras mensajerias te llaman 5mins antes de ir para saber si estas o vas a estar en el domicilio.


Din! De donosti tambien. Vamos...que estamos hablando de lo mismo. El de la centralita de donosti, un jetas...! Yo le dije que no me creia que hubieran pasado, porque nadie habia llamado y tampoco me habian dejado ningun resguardo en el buzon. Su contestación fue que el no sabe lo que hacen los transportistas...a ver si me podia pasar por alli a recogerlo, evidentemente les dije que NOOOO!

talpinet

Porfin tengo mi funda en casa .palmas .palmas
gracias por todo el curro majoni .ereselmejor

Stop82

Ya tengo la funda en casa!!! A ver cuando tenemos oportunidad de probarla!
X cierto, pensaba q los tensores veniam con ventosas!!!
Otro tema, si llueve despues de que se moje la funda que haceis? La meteis en la bolsa y al llegar a casa la sacais para colgarla y que se seque???

Arois

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2017, 21:49:33 pm
Ya tengo la funda en casa!!! A ver cuando tenemos oportunidad de probarla!
X cierto, pensaba q los tensores veniam con ventosas!!!
Otro tema, si llueve despues de que se moje la funda que haceis? La meteis en la bolsa y al llegar a casa la sacais para colgarla y que se seque???


Stop82 a mi me pasó lo mismo con los tensores... Pillandolos en los retrovisores queda bastante bien...
A mi el otro día se me mojó en Asturias. Al quitarla ya no llovía, así q pude extenderla en el suelo y secarla con un trapo, y quedó seca.  ;)

Disidente

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2017, 21:49:33 pm
Ya tengo la funda en casa!!! A ver cuando tenemos oportunidad de probarla!
X cierto, pensaba q los tensores veniam con ventosas!!!
Otro tema, si llueve despues de que se moje la funda que haceis? La meteis en la bolsa y al llegar a casa la sacais para colgarla y que se seque???


Yo entendí que eran tensores o ventosas. Las ventosas irían directamente enganchando la propia funda. Y los tensores, los tensas  .meparto, pasando por retrovisor/es por delante (como dice Arois) y portabicis o limpia por detrás.

Todavía no se me ha mojado  .panico

Y el gancho de ventilación, por si alguien lo cogió o lo piensa comprar, se coloca bien, no pensé que sería tan fácil  .palmas. Aprovecho y por si a alguien le vale, el propio peso del portón al cerrase lo pilla, solo hay que colocarlo "recto"
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

zitrico

Yo tengo el gancho y de lujo casi casi 0 condensación durmiendo 4 en la furgo.
Es más.....luego me regalaron el brundrup y va fatal vamos nada que ver.

alegarri

Buenas,
Tb estoy interesado en compra conjunta funda, bolsilleros, colchón, aislamiento cama superior...