Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Cita de: origuli en Abril 18, 2017, 07:37:38 am
Es curioso (a veces) ver la relación entre modos de pensar y anos que se llevan en las furgos...

Más que curioso,yo diría que es una evolución lógica.Con los años vas viendo desaparecer lugares donde antes podías pasar la noche sin problemas,y te vuelves más intransigente con según qué comportamientos.
Yo he pasado el verano entero con mi furgo en un sitio donde se prohíbe expresamente pernoctar,y no he tenido ni un problema con las autoridades,y ha sido porque en ningún momento han visto un comportamiento "reprochable",ni han recibido ninguna queja de nadie de los que compartían el lugar conmigo durante el día.

tnttgn

duda con ducharse en el campo a 160 kmh

A ver si asi lo cierran también  .meparto

maya

Cita de: tnttgn en Abril 18, 2017, 12:43:14 pm
duda con ducharse en el campo a 160 kmh

A ver si asi lo cierran también  .meparto

Duda con ducharse en el campo, mientras voy a 160 km/h y utilizando el potty para cagar con salida al exterior directa! Más no sé!

Iosaneta

Abril 18, 2017, 14:33:30 pm #588 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 15:22:48 pm por Iosaneta
Es curioso (a veces) ver la relación entre modos de pensar y anos que se llevan en las furgos...

Aunque podría ser asi, no siempre, los hay que ni con la edad aprenden .meparto ...

Lo suyo es darse una ducha a 160kmh y asi nadie te ve y el rastro desaparece velozmente...

Salud.2

P.D. No :roll: entiendo porque se ha cerrado el hilo de la velocidad a 160kmh, estamos poco a poco rozando la intransigencia en pro de no se que cosa, luego nos quejamos de que es mas fácil prohibir/nos que legislar/nos correctamente por parte de las autoridades de turno y podemos estar acabando siendo un fiel reflejo de lo que tanto detestamos...

Si perdemos la libertad de expresión con buenas formas lo perdemos todo.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

papolin

Más razón que un santo, Iosaneta, más razón que un santo... :-\

Inuk

Si lo dices por mi, no he cambiado mi forma de pensar. Lo que ha ocurrido es que he visto como han ido cambiando las cosas y en algunos casos como se ha ido complicando por el aumento de "usuari@s".

Con las furgos pasa como dice el refran: "En la dosis está el veneno". Hasta las cosas buenas y sanas, en grandes dosis...

Si hasta con la agricultura y ganadería pasa. Antes no pasaba nada cuando se abonaban los campos con el estiercol de las granjas de animales. Ahora hay zonas que las fuentes y pozos de agua estan contaminadas por el exceso de estiercol que se tiran o se han tirado a los campos.

Al principio no llevabamos ni poti ni ducha interior y mi mujer no,  pero yo estaba encantado con hacerlo en el campo.
Para mi era mas comodo. Però ahora por discreccion y para evitar problemas...

Tambien como dice el compañero prisamata he visto cerrar y prohibir muchos lugares
Un ejemplo que té parecerá increïble. De joven acampé con una peueña tienda canadiense un par de veces en el Estany de Sant Maurici.
La primera vez era junio, después de acabar el curso de bachillerato (1976) estabamos
En el año 1979 o 80 volví en agosto y parecia un càmping con tiendas tipo Chalet,  ràdio-cassetes con música a todo volumen,....

Al poco tiempo prohibieron acampar. Entonces el concepto de pernoctar no existia
En 1988 todavia subimos a dormir discretamente dentro de nuestra discreta Renault Express y como llegamos despues de cenar y salimos temprano de excursión no tuvimos problemas.
Ahora...

Como ese lugar te podía contar unos cuantos...

Iosaneta

Cita de: Inuk en Abril 18, 2017, 14:48:15 pm
Como ese lugar te podía contar unos cuantos...

Y lo que queda, en 10 años no quedaran lugares que pernoctar/estacionar libremente, todo prohibido (legislado) o de pago, es lo que le toca a las futuras generaciones Camper, somos demasiados, algunos demasiado desmadrados y encima tenemos un políticos detestables...

Salud.2

Inuk

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2017, 15:29:34 pm
Y lo que queda, en 10 años no quedaran lugares que pernoctar/estacionar libremente, todo prohibido (legislado) o de pago, es lo que le toca a las futuras generaciones Camper, somos demasiados, algunos demasiado desmadrados y encima tenemos un políticos detestables...

Salud.2

No soy tan pesimista. Creo que todavia podemos hacer algo, si tod@s o casi tod@s somos conscientes de lo que vamos perdiendo y ponemos de nuestra parte.

En este tema de ducharse es muy sencillo y cuestión de 2 cosas :
- Ser discretos y que no se vea que hacemos algo diferente a resto de la gente.
- No verter ni dejar nada en lugares no adecuados.

He comprobado que con el tiempo lo que hace años, cuando eramos pocos, hacia gracia o simplemente despertaba curiosidad, ahora hay gente que le molesta,  le da rabia o aveces me parece incluso que hasta envidia cuando ven lo bien que nos lo montamos con nuestras furgos.
Por eso con el tiempo he aprendido que lo mejor es pasar el máximo desapercibid@ posible.

Iosaneta

Ojala me equivoque, pero :roll: viendo lo visto... Y si, la discreción es un bien preciado, pero siendo tantos es difícil ya!

Salud.2

Cita de: Inuk en Abril 18, 2017, 16:54:26 pm
No soy tan pesimista. Creo que todavia podemos hacer algo, si tod@s o casi tod@s somos conscientes de lo que vamos perdiendo y ponemos de nuestra parte.

En este tema de ducharse es muy sencillo y cuestión de 2 cosas :
- Ser discretos y que no se vea que hacemos algo diferente a resto de la gente.
- No verter ni dejar nada en lugares no adecuados.

He comprobado que con el tiempo lo que hace años, cuando eramos pocos, hacia gracia o simplemente despertaba curiosidad, ahora hay gente que le molesta,  le da rabia o aveces me parece incluso que hasta envidia cuando ven lo bien que nos lo montamos con nuestras furgos.
Por eso con el tiempo he aprendido que lo mejor es pasar el máximo desapercibid@ posible.

BAXAJAUN

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2017, 14:33:30 pm
Aunque podría ser asi, no siempre, los hay que ni con la edad aprenden .meparto ...

Lo suyo es darse una ducha a 160kmh y asi nadie te ve y el rastro desaparece velozmente...

Salud.2

P.D. No :roll: entiendo porque se ha cerrado el hilo de la velocidad a 160kmh, estamos poco a poco rozando la intransigencia en pro de no se que cosa, luego nos quejamos de que es mas fácil prohibir/nos que legislar/nos correctamente por parte de las autoridades de turno y podemos estar acabando siendo un fiel reflejo de lo que tanto detestamos...

Si perdemos la libertad de expresión con buenas formas lo perdemos todo.

.ereselmejor

Kiyo74

Poned el canal Cuatro. Ahora van a dar un reportaje sobre este tema....
Muy interesante.......

txomu

Cita de: prisamata en Abril 18, 2017, 12:28:10 pm
Más que curioso,yo diría que es una evolución lógica.Con los años vas viendo desaparecer lugares donde antes podías pasar la noche sin problemas,y te vuelves más intransigente con según qué comportamientos.
Yo he pasado el verano entero con mi furgo en un sitio donde se prohíbe expresamente pernoctar,y no he tenido ni un problema con las autoridades,y ha sido porque en ningún momento han visto un comportamiento "reprochable",ni han recibido ninguna queja de nadie de los que compartían el lugar conmigo durante el día.

Pues que quieres que te diga, tienes razon. Yo cada vez soy mas intransiguente con la gente que pernocta donde esta expresamente prohibido.
Creo que si esta prohibido lo esta para todos,para los que se portan correctamente y para los que por desgracia no lo hacen.
Yo soy muy cuidadoso con este tema y me gustaria quedarme en estos lugares y no lo hago.
Un saludo.

prisamata

Cita de: txomu en Abril 18, 2017, 21:53:27 pm
Pues que quieres que te diga, tienes razon. Yo cada vez soy mas intransiguente con la gente que pernocta donde esta expresamente prohibido.
Creo que si esta prohibido lo esta para todos,para los que se portan correctamente y para los que por desgracia no lo hacen.
Yo soy muy cuidadoso con este tema y me gustaria quedarme en estos lugares y no lo hago.
Un saludo.

Antes de disparar sin pensar,párate a pensar en las circunstancias que pueda tener cada uno.
Mi situación fue por cuestiones laborales y hablando con las autoridades de antemano,y como a mí,a todo el que manifestó su intención de hacer uso del espacio respetando las normas básicas de civismo se le permitió quedarse sin problemas.

txomu

Las circunstancias las conoces tu y seguro que tuviste tus razones.
Solo he expresado mi opinion.
Que no cambia por tus circustancias personales.
Estoy seguro de que eres respetuoso con los demas y con el medio,no lo pongo en duda.
No pretendia ser un disparo a nadie,pero creo que esas conductas no nos benefician como colectivo,nada mas.
Un saludo.

groganpedigluten

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2017, 13:03:01 pm
Me temo que no, es lo que hay, las cremas mas naturales de herboristería son menos agresivas pero protegen mucho menos y tienes que estar poniéndote mucho mas a menudo.

Los mas :roll: mayores recordamos que antes nos pasamos el día entero en la playa al sol sin crema y no nos quemábamos, no he estado yo horas en la pared escalando sin camiseta y como mucho te ponías un poco rojo, ahora sales a pasear y vuelves abrasado, el sol esta de alguna manera mucho mas fuerte o la atmósfera protege menos, o ambas cosas, cambios que se dice que casi nunca son a mejor...

Salud.2

Hola losaneta,
Puedes poner las referencias de los estudios científicos que citas que dicen que las cremas solares producen cancer?
Sospecho que tiene que haber una relación bastante directa entre la gente que toma el sol y por lo tanto usa cremas y el que no toma el sol y no la usa. Que cancer producen? Sospecho que pueden no ser tan relevantes las conclusiones de  esos estudios.

Que cremas usan? Que muestra de gente? Índices de protección?

Insinuar que es mejor no usar crema es una barbaridad. Desde luego lo mejor es evitar las exposiciones al sol pero vamos... de ahí a no usarlas sin un motivo de alergia no es recomendable.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk