Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Y las piscinas naturales masificadas que cobran entrada. Y mogollon de gente bañandose con su aplicacion previa de bronceador. Aceite bronceante. Crema solar.  Ahi no pasa nada como has pagado entrada ahhh

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Iosaneta

Tras años de luchar contra la inconsciencia de muchos que me rodean y gran parte de la mía, al final se llega a la conclusión que si no hay no se puede sacar, cada cual ve hasta donde puede y a veces ni explicándole/nos somos capaces de ver lo mas evidente, solo el tiempo y a veces ni eso curan ciertos males.

Respecto a la crema solar que mas tarde o mas temprana la prohibirán, pues contamina una barbaridad los mares, es muy perjudicial para nosotros sobre la piel ya que pasa a la sangre irremediablemente con su coctel de químicos como ya se va leyendo en ciertos estudios. Incluso empiezan a relacionar crema solar y cáncer de piel, curioso...

Encima si ya nos da poco el sol en la vida diaria con la consecuente y galopante perdida de vitamina D y su gran relación con el aumento de cáncer esta claro que personalmente la deje de usar hace muchos años, a la playa en las horas de sol sanas (mañana y tarde) y lo demás para algo inventaron las sombrillas, pero echar mas mierdas al mar no, contaminar tu cuerpo no, y tener mas riesgo aun de cogerte un cáncer no...

Para todo lo demás, consciencia, ese bien preciado que su carencia esta arruinando este planeta y a la frágil especie humana.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juanchy

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2017, 10:24:56 am
Respecto a la crema solar que mas tarde o mas temprana la prohibirán, pues contamina una barbaridad los mares, es muy perjudicial para nosotros sobre la piel ya que pasa a la sangre irremediablemente con su coctel de químicos como ya se va leyendo en ciertos estudios. Incluso empiezan a relacionar crema solar y cáncer de piel, curioso...

Vaya pues no tenía ni idea de esto... pero si me meto a surfear sin crema me quedo sin cara... ¿Hay alguna alternativa?
Saludos

juan_ma

Cita de: perolet en Abril 15, 2017, 07:23:29 am
Ostia  y yo buscando siempre donde echar el aceite usado.
La próxima vez lo echaré en tu deposito de limpias.
Cuando lo tiramos por ahí,  el subsuelo,  acuíferos,  no deja de ser el deposito de limpias de todos.
Con un cambio de aceite hay para joder todos los depósitos de limpias del foro. 
Mirar el mundo en un plazo de 50años y pensar el los próximos 100, a este ritmo de dañar y de poco respeto por lo que te da la vida a lo mejor de aquí a unos años el planeta no te da aire de calidad para respirar,  alimentos sanos para comer,  agua para beber.
En fin si no hay más conciencia,  tampoco se puede pedir más.

No se de donde sacas que tiro el aceite al agua, yo lo dejo en la puerta del taller del pueblo.
Tu tiralo donde te de la gana. En mi deposito del limpia solo entra agua destilada.

Iosaneta

Cita de: juanchy en Abril 15, 2017, 11:15:06 am
Vaya pues no tenía ni idea de esto... pero si me meto a surfear sin crema me quedo sin cara... ¿Hay alguna alternativa?
Saludos

Me temo que no, es lo que hay, las cremas mas naturales de herboristería son menos agresivas pero protegen mucho menos y tienes que estar poniéndote mucho mas a menudo.

Los mas :roll: mayores recordamos que antes nos pasamos el día entero en la playa al sol sin crema y no nos quemábamos, no he estado yo horas en la pared escalando sin camiseta y como mucho te ponías un poco rojo, ahora sales a pasear y vuelves abrasado, el sol esta de alguna manera mucho mas fuerte o la atmósfera protege menos, o ambas cosas, cambios que se dice que casi nunca son a mejor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juanchy

Si es que tendría que haber nacido antes  .loco2 qué les esperará a las futuras generaciones...

kalvitero

Lo que le pase a las futuras generaciones depende solo y exclusivamente de lo que hagamos nosotros.

Piu piu

Cita de: juan_ma en Abril 15, 2017, 11:24:22 am
No se de donde sacas que tiro el aceite al agua, yo lo dejo en la puerta del taller del pueblo.
Tu tiralo donde te de la gana. En mi deposito del limpia solo entra agua destilada.

Solo agua destilada ????

Joder q fino  !!!

Llevo 13 años poniéndole al coche agua del punto grifo i cero problemas !!!!!

Piu piu

Cita de: kangrena en Abril 13, 2017, 09:05:36 am
Puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que nos hemos duchado en campo o playa. Alguna vez con jabón sobre todo por los niños, y reconozco que me sienta mal hacerlo.
Estoy en proceso de prepararme una ducha interior para no tirar el agua.
Está claro que con jabón contamina, solo con agua es antiestético, en público da muy mala imagen así que...Hay que hay que buscar alternativas.
Cada vez nos gusta menos dormir en parkings, fps masificados y demás.
Llevamos Poti hasta para las meadas,y estamos hasta los güebos de acabar rodeados de meadas humanas, de perros, de papeles, colillas, de ver como algunos montan el toldo, las sillas y mesas, sus perros sueltos meando por ahí y dando por culo...
Que quede claro que yo también he hecho cosas mal, como digo nos hemos duchado con jabón alguna vez, pero tengo claro que no más.
Y lo de cagar y mear en el monte...Pues con sentido común, si vas a hacer una ruta o a setas no vas a llevar el poti, pero si te vas de vacaciones una semana...Joder
Así que creo que todos lleváis un poco de razón, pero tenemos que tender a ser lo más invisibles.
Y que sí, que los petroleros y que las fábricas joden más que te nosotros, pero cada uno que ponga su granito.

Si claro ....que granito si a la hora de ir a votar para cambiar la escena política de tu propio país la gran mayoría no lo hace , i así vamos .....
Granitos de arena ......granitos de arena ....ja ja ja

Así vamos ....

jonymepeino

Hay una cabina de ducha sca portatil, es un maletín, dentro lleva unas varillas y lona, el maletín es un depósito en el que se recoge el agua para vaciarlo en el depósito de grises o donde proceda. Uno se puede duchar en la calle si verter nada...pero hay que gastarse los duros
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Fer64

No se si se ha cerrado el hilo de "puedo ir con mi furgo a 160 km/h", ya que no me deja escribir. Escribo en este, ya que tiene relación.
Me doy por aludido, en eso otro hilo, porque en este de "ducharse en el campo" fui el que lo comparo y la lió con lo de cagar en el campo.
Una cosa es la ley, hay que regular la convivencia de todos y al que la incumple se le sanciona y  otra es la lógica y la ética de cada uno.
Se puede ir con la furgo a 160 km/h?
NO, además de porque la ley lo prohíba, porque a no ser que sea en un circuito cerrado, puedes poner en peligro la vida de otros.
Pongo en peligro la vida de otros o la del medio ambiente por ducharme esporádicamente en el campo solo con agua o por dejar una cagada en la inmensidad del bosque siempre que no deje los papeles, toallitas húmedas etc?. NO
Y puedo hacerlo?
Según la ley NO, según mi ética SI, ni pongo en peligro el medio ambiente ni a otros. Y que no me venga alguno diciendo que si va a buscar setas no tiene porque encontrarse con mi tordo, que no lo va a encontrar.
Lo siento Kalvitero, pero creo que no tienes razón con este intento de comparación o de convencerme a mi y a otros de alguna forma.
Igual te preocupa que hago una especie de campaña a favor de cagar y ducharse en el campo. Ni mucho menos, no creo que por leerme la gente empiece a cagar y ducharse indiscriminadamente, es mas supongo que muchos que me lean empezaran a llevarse los clínex después de limpiarse el culo en una bolsita para la basura, o las chicas en ese paseo montañero en el que no tienen el potty a mano, no dejen abandonado un clínex en el monte solo porque tenga una gotita de pis. Perdonar chicas, os tengo como mucho mas comprometidas con el medio ambiente que a los chicos.
El problema de todo es la aglomeración. Kalvitero hablaba en el otro hilo de que si los 108.000  foreros cagaramos y nos ducharamos en el monte seria la ostia. Le doy la razón en parte.
Una granja de 3000 cerdos expulsando al medio ambiente todos los orines, cagadas, etc. , es malo? Por supuesto que si y de lo mas contaminante.
3000 jabalís en toda la provincia de León meando y cagando en el monte cada uno en un sitio diferente, es perjudicial? No, la naturaleza es capaz de absolverlo. Afortunadamente los jabalís no hacen quedadas, ni van todos al parking de una playa, etc.
Pues una vez leído este ejemplo, cuando uno se duche solo con agua, o cague en el campo que piense si esta en la inmensidad de la naturaleza o en una aglomeración. Vamos que en una Kdd de furgoneteros que se junten 100 personas, no cagar en el monte, ni ducharos que sois unos marranos, en otros sitios, vosotros sabréis como lo hacéis

Rocketneta

Solo una puntualizacion sin malos rollos. se puede ir con tu furgo a 160 km/h por poder se puede si tu furgo los coge.  otra cosa es que se deba por lo que mencionaste Antes. Lo mismo con las duchas.  Por poder puedes hacer lo que quieras otra cosa es que se deba hacer por leyes. Etica etc.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Inuk

Quizás lo de ducharse en el campo pasa como con lo de ir a 160 Km /hora.

Si vas a 160 por una autopista muy despejada y solitaria y con buenas condiciones climatologicas es poco probable que pase algo y si pasa seguramente solo afectarà a quien vaya a 160.

Si son muchos los que van a 160 por una autopista con trafico denso,  las probabiludades de accidente se multiplican así como la gravedad y la implicación y daños a más vehiculos y personas.

Igualmente no és lo misno que una persona se duche en el campo que lo hagan muchas.

Esta semana santa he vuelto a comprobar que cada año somos más furgoneter@s.
Despues de 30 años de salir en furgo, el número de furgos camper o mini campers o furgones que té encuentras se ha multiplicado por mas de 30,  quizás por 60 o por 100.
Cada dia que pasa se nos vé mas y pasamos menos desapercibidos.
Si ademas tod@s nos duchamos en qualquier sitio... .panico

De los 7 dias y 6 noches que hemos estado con la furgo, 2 duchas en Càmping ( una nos dejaron entrar a ducharnos a la tarde siguiente de la pernocta)  y las otras veces nos lavamos o duchamos dentro de la furgo.

jonymepeino

Abril 17, 2017, 20:28:28 pm #583 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 20:30:33 pm por jonymepeino
Ese es el tema, que cada vez somos más, y si encima en grupos de face o foros como este, se "invita" a la gente a este tipo de comportamientos...como está abierto a criterio de cada uno, donde y cómo hacer, y como no todos vemos las cosas de igual manera... ya está montada la marimorena, y en esas estamos.

Cada vez somos más duchándonos en la calle y cagando y meando en cualquier sitio, lo que para uno es escondido, para otro puede serlo no tanto. Lo que para uno es no dejar restos...para otro son de lo más evidente...parece que se nos olvida lo mal visto que está el colectivo, como para encima dar motivos

Y al final solo hay una realidad, que este tipo de comportamientos....nos perjudican A TODOS y mientras la gente no lo vea, se preocupe solo de si mismo y de pedir derechos...les habremos criticando sus comportamientos incivicos

Pd: que si, que la historia de que los de los coches son unos guarros ya la hemos oído todos, os la podéis ahorrar y hacer un poco de autocritica
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

origuli

Es curioso (a veces) ver la relación entre modos de pensar y anos que se llevan en las furgos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!