CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

iker0

Cita de: TxEiVo en Abril 12, 2017, 01:11:09 am
Pues ya los he probado y....he de decir que, con el envío estoy muy contento ya que el viernes hablé con ellos para ultimar unos detalles y el martes hacia el medio día han llegado a mi :).

Pero con el acabado.....no se si será por que mis expectativas eran muy altas o que pero...no estoy agusto del todo, entra luz por los agujeros de las roscas y...en mi opinión las ventosas podrían haberlas apurado mas hacia el borde para que cierre más hermetico.

Pero bueno, el acabado es algo tal que así;

Con ganas de ir a probarlos y de ver si el sol me despierta  .meparto

Lo q comentas de q quedarían mejor con las ventosas más ajustadas al borde tienes razón, pero yo con la mano los ajusto luego a la goma de la ventana y cierran muy bien sin entrar luz, solo en el delantero en la parte central igual le pongo yo otras dos ventosas ajustadas al borde.
Lo de La Luz x las roscas si te molesta esa luz q entra fácil solución, píntalas de negro y arreglado, aunque no se por no las mandaran negras para q no entre nada de luz, sería lo suyo, iwual no existen...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEPELU1984

Yo ya los he pagado, esperando a recibirlos y a ver que tal funcionan, seguro que bien!!

mikestar

ayer me puse en contacto con ellos para ver si podia pasar a recogerlos por la tienda ya que tenia que pasar por caldas y si que me hacían el precio de la conjunta pero no los tenían hechos y al final nada. bueno para la próxima.
Gracias compañero y salu2 a to2.

Papi_0411

Cita de: iker0 en Abril 12, 2017, 06:19:42 am
La consideran corta.
yo puse el nombre de freesleep en la transfe.
Saludos

Muchísimas gracias iker0

TxEiVo

Cita de: iker0 en Abril 12, 2017, 06:27:23 am
Lo q comentas de q quedarían mejor con las ventosas más ajustadas al borde tienes razón, pero yo con la mano los ajusto luego a la goma de la ventana y cierran muy bien sin entrar luz, solo en el delantero en la parte central igual le pongo yo otras dos ventosas ajustadas al borde.
Lo de La Luz x las roscas si te molesta esa luz q entra fácil solución, píntalas de negro y arreglado, aunque no se por no las mandaran negras para q no entre nada de luz, sería lo suyo, iwual no existen...

Buen consejo lo de pintar, voy a probarlos y si me molesta los pintaré de negro, gracias

ZuRiCh

Cita de: Papi_0411 en Abril 11, 2017, 23:39:18 pm
Muchas gracias por la gestión. Sería Peugeot traveller. Kit completo. Espero llegar a tiempo, pero antes de hacer la transferencia tengo que llamarles para saber si se considera larga o corta. Y la transferencia es directamente a ellos? Lo digo por poner en el nombre freesleep

Apuntado!!

Cita de: mikestar en Abril 12, 2017, 08:38:48 am
ayer me puse en contacto con ellos para ver si podia pasar a recogerlos por la tienda ya que tenia que pasar por caldas y si que me hacían el precio de la conjunta pero no los tenían hechos y al final nada. bueno para la próxima.
Gracias compañero y salu2 a to2.

Vaya putada, no podrias hacer el pago y pasarte cuando esten listas? preguntale si es viable eso.

En cuanto a las ventosas, es algo que le comente, que seria lo suyo que no fueran transparentes, que fueran oscuras/opacas, pero me temo que este modelo de ventosa de rosca es lo que tiene.  Personalmente no me molesta la claridad, vivo en un pais donde no existen persianas jejeje, pero entiendo que algo le pueda afectar a la gente, pero la solucion de pintarlas  no suena nada mal.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Acabo de hacer el pago, que queria dejar paso para los que teniais/teneis mas prisa! :) Aunque no los voy a ver hasta dentro de mucho, porque me lo mandan a casa de mis padres jejej
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

José Manuel 70

Me apunto con el permiso del moderador.

José Manuel 70. .........Peugeot Traveller Standard (2017)............ Kit completo (con portón)

Un saludo.

ZuRiCh

Cita de: José Manuel 70 en Abril 12, 2017, 15:35:08 pm
Me apunto con el permiso del moderador.

José Manuel 70. .........Peugeot Traveller Standard (2017)............ Kit completo (con portón)

Un saludo.

Por supuesto! :)  Apuntado!!

egcasado

Hola.

Me gustaría apuntarme a esta compra. Nunca he participado en compras conjuntas de este foro. ¿Como seria la forma de proceder para el pedido, pago, ...?

El modelo sera : Kit completo para Peugeot Traveller Standard (Talla M 2017) con portón trasero

Gracias

ZuRiCh

Cita de: egcasado en Abril 12, 2017, 15:57:00 pm
Hola.

Me gustaría apuntarme a esta compra. Nunca he participado en compras conjuntas de este foro. ¿Como seria la forma de proceder para el pedido, pago, ...?

El modelo sera : Kit completo para Peugeot Traveller Standard (Talla M 2017) con portón trasero

Gracias

Aun estas a tiempo, primero leete el primer post donde se explica com hacer el pedido y pago:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.msg4193238#msg4193238

Una vez que me lo confirmes, te apunto :)

egcasado

Abril 12, 2017, 16:59:58 pm #506 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 17:06:27 pm por egcasado
Cita de: ZuRiCh en Abril 12, 2017, 15:59:41 pm
Aun estas a tiempo, primero leete el primer post donde se explica com hacer el pedido y pago:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.msg4193238#msg4193238

Una vez que me lo confirmes, te apunto :)

Ok. Pues apúntame por favor.

Por lo que veo este modelo lo consideran batalla corta por lo que la transferencia a realizar directamente a ellos seria de  116,67€ + 6€ de gastos de envío y después mandar les el email con la información que indicas. ¿Asi esta bien?

Gracias.

ZuRiCh

Cita de: egcasado en Abril 12, 2017, 16:59:58 pm
Ok. Pues apúntame por favor.

Por lo que veo este modelo lo consideran batalla corta por lo que la transferencia a realizar directamente a ellos seria de  116,67€ + 6€ de gastos de envío y después mandar les el email con la información que indicas. ¿Asi esta bien?

Gracias.

Apuntado :)

Luko

hola me apunto a la CC

Luko----- Mercedes Viano marco polo del 2011----kit completo

Gracias!
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

amv

Bueno, pago hecho y mail enviado con características. A ver si hay suerte y me llegan la ultima semana del mes que estreno furgo jejeejej.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk