Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Cita de: maya en Abril 12, 2017, 15:02:08 pm
Yo sí agua sin más

Pues me parece genial,y si ya lo haces en un lugar apartado y donde el agua caiga directamente al prao,lo bordas.
A mí lo que me cansa es ver a la gente pegarse la duchota en un parking lleno de coches o de gente paseando y que dejen ahí todo el chorrazo.

Fer64

Leyes tiene que haber, nos tenemos que regular, pero luego deberemos actuar dentro de una lógica.

Permitirme un ejemplo que igual crea mas polémica y hay que abrir otro hilo, que ya estará abierto.

Yo cago en el campo, me retiro mas de 500 mt. de donde tengo aparcada la furgo, lejos de caminos y senderos y dejo el tordo abandonado, (me llevo lo papeles o clínex o toallitas cagadas en una bolsita de cacas de perros). Ese tordo el único mal que haría es que se lo coma el perro de algún compañero o el mio, (que para el no es malo, sino no se lo comería), por eso intento enterrarlo, si no fuera por eso, ahí se quedaría puesto que entiendo es un tordo aislado. Y si, me repugna un furgoperfecto rodeado de cagadas. Y no quiero convencer al que el que usa su potty a que cague en el campo.
¿Eso esta mal hecho?

Si hiciéramos una quedada los 119.808 foreros, aunque procuráramos irnos todos a mas de 500 mt. SI ESTA MAL HECHO y sería la ostia como quedaría aquello.
Pues en esto supongo que es igual. Yo soy unos de esos 119.808 y me duchare en el campo solo con agua o reconozco alguna con jabón lagarto, tirando por lo alto como mucho 10 veces al año, (de vez en cuando me meto en un camping, o pago la entrada de una piscina de algún pueblo). Cada una de esas 10 veces a lo largo del año y en una punta diferente de nuestra geografía.

Nunca me voy a duchar en algún sitio que quede feo porque me puedan ver los de Villarebuznos de abajo. Pero de todas formas creo que esos que me pudieran ver y se escandalizaran, me nombren o llamen de alguna forma con desprecio, seguramente serán los que dejen tirado el clínex después de hacer pis las chicas o popo los 2 sexos cuando van de excursión, o después de sonarse los mocos. Creo que entre los furgoneteros habrá menos gente que haga eso (mis parejas siempre han traído el papel a la basura de la furgo). El otro día en un furgoperfecto de la Sierra de Madrid, uno de esos montones de bloques preciosos de granito, estaba completamente rodeado de clínex viejos.
Perdonar las mujeres, no es mi intención acusaros mas, simplemente en el campo los chicos  usamos otro método para expulsar la última gota. En casa papel chicos, para no salpicar.

¿Esta mal hecho lo que yo hago? Con la ley en la mano, pues si. En mi moral NO.

En resumen, siempre discretamente me seguiré duchando y cagando en el campo cuando lo necesite.

durruti1

Esto da ya para otro polémico debate y empiezo yo:
No hay que buscar en la furgo lo mismo que se tiene en casa como por ejemplo una ducha con jabón que la espuma impida ver la piel, aclarado a fondo, el exfoliante, 2 ojos de champú, 1 de acondicionador, nos damos el tinte y aclaramos
Lo digo en tono jocoso pero a veces se roza ese estilo y eso si que contamina, el agua sucia es una minucia, otra cosa son esos anticaspas axufrosos que servirían para limpiar el oro recién extraído jejejej

durruti1

Sentido común o el más común de los sentidos  .sombrero

isusko1988

Cita de: Fer64 en Abril 12, 2017, 16:15:08 pm
Leyes tiene que haber, nos tenemos que regular, pero luego deberemos actuar dentro de una l
Permitirme un ejemplo que igual crea mas polémica y hay que abrir otro hilo, que ya estará abierto.

Yo cago en el campo, me retiro mas de 500 mt. de donde tengo aparcada la furgo, lejos de caminos y senderos y dejo el tordo abandonado, (me llevo lo papeles o clínex o toallitas cagadas en una bolsita de cacas de perros). Ese tordo el único mal que haría es que se lo coma el perro de algún compañero o el mio, (que para el no es malo, sino no se lo comería), por eso intento enterrarlo, si no fuera por eso, ahí se quedaría puesto que entiendo es un tordo aislado. Y si, me repugna un furgoperfecto rodeado de cagadas. Y no quiero convencer al que el que usa su potty a que cague en el campo.
¿Eso esta mal hecho?

Si hiciéramos una quedada los 119.808 foreros, aunque procuráramos irnos todos a mas de 500 mt. SI ESTA MAL HECHO y sería la ostia como quedaría aquello.
Pues en esto supongo que es igual. Yo soy unos de esos 119.808 y me duchare en el campo solo con agua o reconozco alguna con jabón lagarto, tirando por lo alto como mucho 10 veces al año, (de vez en cuando me meto en un camping, o pago la entrada de una piscina de algún pueblo). Cada una de esas 10 veces a lo largo del año y en una punta diferente de nuestra geografía.

Nunca me voy a duchar en algún sitio que quede feo porque me puedan ver los de Villarebuznos de abajo. Pero de todas formas creo que esos que me pudieran ver y se escandalizaran, me nombren o llamen de alguna forma con desprecio, seguramente serán los que dejen tirado el clínex después de hacer pis las chicas o popo los 2 sexos cuando van de excursión, o después de sonarse los mocos. Creo que entre los furgoneteros habrá menos gente que haga eso (mis parejas siempre han traído el papel a la basura de la furgo). El otro día en un furgoperfecto de la Sierra de Madrid, uno de esos montones de bloques preciosos de granito, estaba completamente rodeado de clínex viejos.
Perdonar las mujeres, no es mi intención acusaros mas, simplemente en el campo los chicos  usamos otro método para expulsar la última gota. En casa papel chicos, para no salpicar.

En resumen, siempre discretamente me seguiré duchando y cagando en el campo cuando lo necesite.
estarias mas bienq en las mismascarreras mierda en vez de 100mts a 500mts. Opino q se debe ser racional pensar y hacer lo mas justo no irse a cagar todos a 500mts y dejar como.bien dices 119.000mil tordos a esa distancia. Logicamente estoi de acuerdo enpor muchas otras cosas q dices pero creo q todo lo expresado deberia de hacerse en casos especiales diria yo y siempre respetando que cuando tu marches otro llegara y le.gistara encontrarse todo dpm.

javiher42

Cita de: Fer64 en Abril 12, 2017, 16:15:08 pm
Leyes tiene que haber, nos tenemos que regular, pero luego deberemos actuar dentro de una lógica.

¿Eso esta mal hecho?

Se llama potty, y sirve para cagar dentro de la furgo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Fer64

Cita de: isusko1988 en Abril 12, 2017, 16:36:08 pm
estarias mas bienq en las mismascarreras mierda en vez de 100mts a 500mts. Opino q se debe ser racional pensar y hacer lo mas justo no irse a cagar todos a 500mts y dejar como.bien dices 119.000mil tordos a esa distancia. Logicamente estoi de acuerdo enpor muchas otras cosas q dices pero creo q todo lo expresado deberia de hacerse en casos especiales diria yo y siempre respetando que cuando tu marches otro llegara y le.gistara encontrarse todo dpm.

500 mt es un decir, una vez podrá ser 700 y otra 100 mt porque hay una vegetación espesa de la ostia....el caso es dentro de una lógica, dejarlo en un lugar en el que sea muy difícil que alguien se lo encuentre en los pocos días que dure allí.

Y Ayrton42 le diré que respeto que el use el Potty si lo desea, pero que no intente imponérmelo a mi.

javiher42

Pues sigue cagando en el campo, hasta que llegue el día que no se pueda acceder de la mierda que habrá. Lo que me pone de mala leche es que lo digas abiertamente que seguirás cagando y duchándote en el campo y que además estés orgulloso de ello. Al final, como todo, tendremos lo que nos mereceremos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

prisamata

Abril 12, 2017, 17:25:38 pm #519 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 17:42:35 pm por prisamata
Hostia pues al forero que dice que no es malo que el perro se coma la mierda,será que no ha tenido la maravillosa experiencia de que luego se lo vomite todo en la furgoneta.

Iosaneta

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 15:17:44 pm
Iosaneta 240 toneladas de aguas residuales son las que formarían todos los usuarios de este foro dandose UNA sola ducha empleando 2 LITROS de agua, que como verás es un cálculo muy optimista (a ver quien se ducha con 2 litros de agua)

119808 usuarios registrados x 2litros de agua = 239616 litros de agua sucia = 239 toneladas y 616kg

Pero no es el caso ni lo será, somos muchos mas que no llevábamos ducha exterior en la furgo... no me ;D piques que me monto una encuesta en un plis plas .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maya

Cita de: prisamata en Abril 12, 2017, 15:38:48 pm
Pues me parece genial,y si ya lo haces en un lugar apartado y donde el agua caiga directamente al prao,lo bordas.
A mí lo que me cansa es ver a la gente pegarse la duchota en un parking lleno de coches o de gente paseando y que dejen ahí todo el chorrazo.

Ok eso claro puede que sea diferente

elrayo

Cita de: prisamata en Abril 12, 2017, 17:25:38 pm
Hostia pues al forero que dice que no es malo que el perro se coma la mierda,será que no ha tenido la maravillosa experiencia de que luego se lo vomite todo en la furgoneta.

Eso es que le a sentado mal pero como cualquier comida que te puede sentar mal
Cita de: caldero en Abril 12, 2017, 10:11:16 am
+1

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:19:58 pm
NO, NO te puedes duchar en el campo con agua y dejar que esta se vierta, tienes que recogerla y depositarla en el lugar adecuado, y ese NO es el campo
Y SI, esa pareja puede ponerse en bolas donde quiera, incluso en la puerta de un cuartel de los guardias más malos malosos del todo, el nudismo NO está prohibido en España (sólo se ha prohibido en algunos ayuntamientos como el de Barcelona)

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:44:29 pm
Corcho Iosaneta, empezaba a creer que yo soy un bicho raro

Por cierto sigo esperando respuesta a mis preguntas

¿240 toneladas de mierda no es un problema?

¿si es natural no contamina?

Cita de: maya en Abril 12, 2017, 15:03:23 pm
.meparto y en caso de embarque siempre puede ser de utilidad   .meparto

Cita de: Iosaneta en Abril 12, 2017, 15:04:31 pm
Ni de coña se echan esas cantidades de agua con jabón y algo de mierdilla humana al año, gracias a Dios...

Si, lo natural no contamina, por natural se entiende nada creado por el hombre o removido por el, la tierra esta llena de sustancias naturales como el mercurio que siempre que no se remuevan como se hace an algunas minas no contaminan hasta niveles alarmantes o se mantiene en cierto equilibrio...

Es la materia pendiente humana, conseguir vivir en equilibrio con lo que le rodea y aquí el equilibrio seria usar solo agua o poquísimo jabón ECO en lugares discretos y que no dejaran rastro visible.

Salud.2

maya

Mientras no haya jabón no son aguas sucias. Es como cuando vas al monte y te cae una lluvia encima y llegas a la furgo bien duchadito  .meparto

prisamata

Cita de: elrayo en Abril 12, 2017, 17:53:36 pm
Eso es que le a sentado mal pero como cualquier comida que te puede sentar mal

Emmm...sí claro,hasta ahí llego. Pero prefiero que me vomite unos macarrones a una mierda humana. No sé si me entiendes.