CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Skaind

Buenos días,

Ayer me llegaron mis aislantes, han cumplido con el envió FreeSleep. Dijeron a principios de esta semana y ha sido ayer lunes que los recibí y muy bien por decir al transportista que llamaran antes de entregarlo. Muy contento con ellos la verdad.

Este fin de semana, are cuatro fotos con los aislantes colocados. Así veis como quedan.

Saludos a Todos.

gaiz

Cita de: mikestar en Abril 11, 2017, 08:39:56 am
Una pregunta.... y si los paso a recoger por la tienda? me harán el precio de la conjunta? estaría interesado en los de cabina de una vivaro del 2007

Salu2 a to2

Ponte primero en contacto con ellos y que te digan cuando te tienes que pasar. En principio estás dentro de plazo, así que no debeía haber pegas.

ZuRiCh

Cita de: Ruffles en Abril 10, 2017, 19:51:56 pm
Por los pelos. Otro kit completo para Nissan Nv200 con doble puerta trasera. Gracias por la iniciativa Zúrich.

Apuntado :)

Cita de: ultramemia en Abril 10, 2017, 20:38:13 pm
Hola, el miércoles 5 de abril hice la transferencia a freeslep. El jueves 6 llamé por teléfono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Bien, pues a día de hoy sigo esperando. Saludos

Se lo hare saber! Pero has probado a volver a llamarles?

Cita de: david.7 en Abril 10, 2017, 21:45:26 pm
Buenas, tengo una Volkswagen Multivan T5 batalla corta, que me podría costar el aislante de 9 capas para todas las ventanas con envio a Valencia?
Muchas gracias y un saludo.

esta informacion esta en el post inicial:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333058.msg4193238#msg4193238

Cita de: mambomaik en Abril 10, 2017, 22:53:10 pm
Buenas noches Zurich,llegaría a tiempo de pedir un juego completo para una T4 del 2002 de 2p.
Gracias compañero

Si llegas apuntado :)

Cita de: amv en Abril 10, 2017, 23:33:33 pm
Al final. Me apunto a un kit completo para la t6 que viene en camino. Es ñ con porton y corta.
Un saludo gracias

Cita de: mikestar en Abril 11, 2017, 08:39:56 am
Una pregunta.... y si los paso a recoger por la tienda? me harán el precio de la conjunta? estaría interesado en los de cabina de una vivaro del 2007

Salu2 a to2

Entiendo que si, ademas te ahorrarias los portes :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

delsit

Pedido hecho.
Más un kit caja para una vito batalla larga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thorguim

Pedido recibido!!! Ajustan perfectamente, los acabados buenos y las ventosas con rosca hacen que valga la pena ese extra .
Zurich, de nuevo agradecerte que hayas montado esta compra!

MParra

Muy buenas,

con permiso, me uno a la compra:

MParra........................ Ford Transit Custom corta (portón)........................... Kit completo portón (8piezas). Ventanas segunda fila flip open y portón sin limpiaparabrisas.

voy haciendo transferencia y mandando mail.

Muchas gracias!

ZuRiCh

Cita de: MParra en Abril 11, 2017, 12:29:29 pm
Muy buenas,

con permiso, me uno a la compra:

MParra........................ Ford Transit Custom corta (portón)........................... Kit completo portón (8piezas). Ventanas segunda fila flip open y portón sin limpiaparabrisas.

voy haciendo transferencia y mandando mail.

Muchas gracias!

Apuntado!!!

Muchas gracias a todos por los agradecimientos!! :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

fjnuno

Me apunto, si estoy todavía a tiempo.

fjnuno........Mercedes Vito F  W638 del 99.......el kit completo con portón trasero!

Muchas gracias.

A la búsqueda de una T-2..............

TxEiVo

La verdad que me he quedado asombrado. Me llamaron el viernes para concretar unos detalles de 1 de las 3 furgos para las cuales he pedido 3 aislantes completos, y hoy mismo me han llegado. Un 10 para FreeSleep.

A parte de eso, he visto el sistema de ventosas y rosca que trae y...la verdad que me ha gustado mucho.

ZuRiCh

Cita de: fjnuno en Abril 11, 2017, 14:21:49 pm
Me apunto, si estoy todavía a tiempo.

fjnuno........Mercedes Vito F  W638 del 99.......el kit completo con portón trasero!

Muchas gracias.

Cita de: TxEiVo en Abril 11, 2017, 16:18:19 pm
La verdad que me he quedado asombrado. Me llamaron el viernes para concretar unos detalles de 1 de las 3 furgos para las cuales he pedido 3 aislantes completos, y hoy mismo me han llegado. Un 10 para FreeSleep.

A parte de eso, he visto el sistema de ventosas y rosca que trae y...la verdad que me ha gustado mucho.

Me alegro que al final te haya llegado a tiempo, que me dejastes preocupado porque estaban tardando en responderte :)

Rodrin

Papi_0411

Abril 11, 2017, 23:39:18 pm #492 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 23:56:56 pm por Papi_0411
Muchas gracias por la gestión. Sería Peugeot traveller. Kit completo. Espero llegar a tiempo, pero antes de hacer la transferencia tengo que llamarles para saber si se considera larga o corta. Y la transferencia es directamente a ellos? Lo digo por poner en el nombre freesleep

TxEiVo

Pues ya los he probado y....he de decir que, con el envío estoy muy contento ya que el viernes hablé con ellos para ultimar unos detalles y el martes hacia el medio día han llegado a mi :).

Pero con el acabado.....no se si será por que mis expectativas eran muy altas o que pero...no estoy agusto del todo, entra luz por los agujeros de las roscas y...en mi opinión las ventosas podrían haberlas apurado mas hacia el borde para que cierre más hermetico.

Pero bueno, el acabado es algo tal que así;

Con ganas de ir a probarlos y de ver si el sol me despierta  .meparto

iker0

Cita de: Papi_0411 en Abril 11, 2017, 23:39:18 pm
Muchas gracias por la gestión. Sería Peugeot traveller. Kit completo. Espero llegar a tiempo, pero antes de hacer la transferencia tengo que llamarles para saber si se considera larga o corta. Y la transferencia es directamente a ellos? Lo digo por poner en el nombre freesleep

La consideran corta.
yo puse el nombre de freesleep en la transfe.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk