Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Que sí hombre, que sí.....
Que sí se puede duchar uno en el campo. Hay gel de aloe vera que no contamina.....
Todo es cuestión de buscar el gel adecuado....... como siempre se ha dicho, querer es poder...
Y si uno no quiere que lo vean......también hay remedios..... todo sea eso.....
Hay que dejarse de pijerías....

Iosaneta

Como se animen a ducharse en los FP o en las AC duramos dos días en ellas, al loro donde se ducha uno...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 12:16:54 pm
Que sí se puede duchar uno en el campo. Hay gel de aloe vera que no contamina.....
Todo es cuestión de buscar el gel adecuado....... como siempre se ha dicho, querer es poder...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2017, 12:27:32 pm
Como se animen a ducharse en los FP o en las AC duramos dos días en ellas, al loro donde se ducha uno...

Tampoco hay que ser necio y ducharse en un FP o un área de AC para fastidiar el sector.....
Siempre hay que ser discretos......ante todo discreción....
Yo pienso que ducharse en el campo...sí, pero con discreción y limpieza, sin dejar basura.....

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 12:33:01 pm
Tampoco hay que ser necio y ducharse en un FP o un área de AC para fastidiar el sector.....
Siempre hay que ser discretos......ante todo discreción....
Yo pienso que ducharse en el campo...sí, pero con discreción y limpieza, sin dejar basura.....

Eso lo sabemos muchos, pero como no todos lo saben mejor recalcarlo hasta la saciedad, nunca cagar donde uno duerme .meparto ...

¿No te vas de vacaciones?
Salud.2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2017, 12:40:06 pm
Eso lo sabemos muchos, pero como no todos lo saben mejor recalcarlo hasta la saciedad, nunca cagar donde uno duerme .meparto ...

¿No te vas de vacaciones?

.meparto .meparto
No se puede controlar lo que hacen los demás, pero sí nos podemos esforzar a nivel individual por hacer lo correcto.....

De vacaciones? Llevo mucho tiempo de vacaciones.....estoy parao.... :-\
Es mi mujer la que está trabajando sin parar.......la pobre...... no para ni los domingos....
Si a ella le dan al menos "un día" libre la semana que viene.....daremos una vuelta por Portugal, que la tenemos al lao....
A ver si estrenamos la trafic....  ;D aunque sea sin muebles...  .meparto

pazcim

Iosaneta

Cita de: pazcim en Abril 09, 2017, 13:08:01 pm
Sosona...

Usted ;) me perdone, ese es el problema de no poner nombre ni foto, a adivino no llego aun...

Kiyo, que largas se hacen esas vacaciones forzosas, a ver si libráis y a darle caña a la furgo, estando en paro al menos podrás darle caña a la furgo que no es poco...

Salud.2

pazcim

Kiyo74

Abril 09, 2017, 13:51:32 pm #398 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 13:53:18 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2017, 13:27:09 pm
Kiyo, que largas se hacen esas vacaciones forzosas, a ver si libráis y a darle caña a la furgo, estando en paro al menos podrás darle caña a la furgo que no es poco...

Ni tan largas que se hacen.....
Ahora mismo no puedo seguir dandole caña a la furgo por falta de presupuesto..... a parte que todos los días tampoco se encuentra uno con ganas de hacer mucho..... :-\

Ahora lo que me falta es comprar la moqueta para tapizarla toda por dentro para poder empezar con los muebles. Los tableros ya los tengo esperandome....

Estoy esperando respuesta a 4 ofertas de trabajo.....pero nada...

Pero vamos, que eso no impide que pueda hacer una escapadita.......me sobra con echar dentro los enseres........colchón, sacos, potti, butsir, etc...

Iosaneta

Animo, la ;) esperanza nunca se pierde, y si, esas escapadas con la casa a medio hacer son las que se recuerdan con mas cariño... Pero aprovecha que luego currando cuesta mucho mas meterse al lío...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 13:51:32 pm
Ni tan largas que se hacen.....
Ahora mismo no puedo seguir dandole caña a la furgo por falta de presupuesto..... a parte que todos los días tampoco se encuentra uno con ganas de hacer mucho..... :-\

Ahora lo que me falta es comprar la moqueta para tapizarla toda por dentro para poder empezar con los muebles. Los tableros ya los tengo esperandome....

Estoy esperando respuesta a 4 ofertas de trabajo.....pero nada...

Pero vamos, que eso no impide que pueda hacer una escapadita.......me sobra con echar dentro los enseres........colchón, sacos, potti, butsir, etc...

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2017, 13:59:47 pm
Animo, la ;) esperanza nunca se pierde, y si, esas escapadas con la casa a medio hacer son las que se recuerdan con mas cariño... Pero aprovecha que luego currando cuesta mucho mas meterse al lío...

Salud.2

Muchas gracias.....  :)

Un abrazoa

kalvitero

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 12:16:54 pm

Si, se puede duchar uno en el campo siempre y cuando este dispuesto a sufrir la consecuencias.

Como dije al principio del post esta terminantemente prohibido el verter cualquier tipo de líquido.

Todos los jabones y geles son contaminantes​, no hay ninguno que crezca en los árboles ni existen géisers de gel en la naturaleza.

Y eso de ser discretos y que no t vean es como decir, ¿puedo mear en la puerta de tu casa? Si, siempre que no me veas... Y ojo, que mear SI es algo natural, no una ducha.

Si vas en furgo y te quieres duchar tienes opciones mejores para todos que una ducha en el campo dejando un charco con nuestra mierda.

Puedes lavarte con esponja dentro de la furgoneta o incluso ducharte y recoger el agua para verterla en un sitio apropiado. Puedes usar las duchas de gasolineras y polideportivos, puedes visitar a unos amigos e incluso entrar de vez en cuando a un camping, pero NO puedes ducharte en el campo

Kiyo74

Abril 09, 2017, 15:21:53 pm #402 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 15:35:29 pm por Kiyo74
Lo peor que hay en este mundo en cuanto a contaminación y que nos afecta directamente, está en lo que comemos....
Anda kalvitero, dime que lo que comes es 100% natural sin pesticidas ni conservantes.......

Y sí, hay gel de baño que no contamina. Repito, hace más el que quiere que el que puede....

https://mejorconsalud.com/como-hacer-geles-de-ducha-caseros/

https://mejorconsalud.com/como-hacer-gel-de-bano-casero-no-contaminante/

Saludos

DenisHoper

No te duches, el ducharse es de cobardes, los hombres no se duchan, huelen a tigre, a sobacones rancios,  por eso no hay q ducharse, ese olorcito no. contamina, pero un poco de jabon en el campo destruye el planeta, y en una playa no te laves el pelo, puede q el mandado del ayto de turno te recete una buena multa y mientras el petrolero limpie sus tanques al borde de esa mism playa.........este mundo no tiene remedio o nos estaremos volviendo locos......

Iosaneta

El rey Sol se lavo todo el cuerpo 2 veces en toda su miserable vida, asi que es posible, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: DenisHoper en Abril 09, 2017, 16:13:48 pm
No te duches, el ducharse es de cobardes, los hombres no se duchan, huelen a tigre, a sobacones rancios,  por eso no hay q ducharse, ese olorcito no. contamina, pero un poco de jabon en el campo destruye el planeta, y en una playa no te laves el pelo, puede q el mandado del ayto de turno te recete una buena multa y mientras el petrolero limpie sus tanques al borde de esa mism playa.........este mundo no tiene remedio o nos estaremos volviendo locos......