Volvemos a la carga!! Jumper L3H2

Iniciado por MendiCamper, Enero 31, 2017, 21:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javior

Enhorabuena tio, estas q lo bordas!! Una cosilla puedes decirme de donde pillastes los down light, vamos lo foquitos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Muy chula Mendi, como siempre en tu linea, muy chulas las fotos, como resalta el verde del paisaje , eeeeee .palmas, que tal la cámara marcha atrás y el espejo, me quiero montar una y no me decido que si inalámbrica la cableo, estoy echo un lío que me aconsejas?
Un abrazo
Quin caloret !!!

Nemi

Gracias por todo ibai. Estamos como niños con zapatos nuevos. Haciendo ya planes  ya se la hemos presentado  a las " peques" de la casa y ya se estan haciendo el reparto de plazas. Ha sido un placer y la furgo genial!!!!!!!!!!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Abril 07, 2017, 22:03:52 pm
Muy chula Mendi, como siempre en tu linea, muy chulas las fotos, como resalta el verde del paisaje , eeeeee .palmas, que tal la cámara marcha atrás y el espejo, me quiero montar una y no me decido que si inalámbrica la cableo, estoy echo un lío que me aconsejas?
Un abrazo

La verdad que van muy bien, todo lo q sea cable sabes que 0 problemas de comunicacion

Si la tienes vacia o con tubo para hechar un cable nuevo yo me decantaria por cable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: Javior en Abril 07, 2017, 21:59:47 pm
Enhorabuena tio, estas q lo bordas!! Una cosilla puedes decirme de donde pillastes los down light, vamos lo foquitos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gracias compañero!!! Los focos son del bricodepot que vienen  con alogenos pero se cambian las bombillas

MendiCamper

Cita de: Nemi en Abril 07, 2017, 22:08:08 pm
Gracias por todo ibai. Estamos como niños con zapatos nuevos. Haciendo ya planes  ya se la hemos presentado  a las " peques" de la casa y ya se estan haciendo el reparto de plazas. Ha sido un placer y la furgo genial!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo familiaaaaaa, ha disfrutarla y a hacerle kms!!!

lisanlor

Enhorabuena al propietario y mendicamper. Buena terminación y funcional como era de esperar. A disfrutar de esa maravilla.

danilealpi

Preciosa! Qué ganas tengo de vender la mía para meterme en una de éstas... Y más viendo esos acabados. Enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

MendiCamper

MendiCamper

eltoni

Cita de: Mendicamper en Abril 07, 2017, 20:58:46 pm
Es friso de pvc en horizontal, son machihembradas

Muchas gracias; He visto otra camperizacion que el techo es todo de una pieza, saco esto a colacion por algo que me dijo lisanlor que me ha hecho pensar (la dualtop aqui por si hay que repararla o algo asi me dijo) No se si hay alguna forma de hacer el techo y otras partes digamos "desmontables" en pro de ese comentario (quizas dificil conjugarlo con el tema estetico)...

un saludo

MendiCamper

Cita de: eltoni en Abril 14, 2017, 03:00:35 am
Muchas gracias; He visto otra camperizacion que el techo es todo de una pieza, saco esto a colacion por algo que me dijo lisanlor que me ha hecho pensar (la dualtop aqui por si hay que repararla o algo asi me dijo) No se si hay alguna forma de hacer el techo y otras partes digamos "desmontables" en pro de ese comentario (quizas dificil conjugarlo con el tema estetico)...

un saludo

El friso se desmonta cuando solo hay friso jjj, una vez ya con todo montado dificil....

MendiCamper

POPIT5

MendiCamper

Cita de: POPIT5 en Abril 20, 2017, 14:52:50 pm
Te felicito, preciosa si señor

Gracias compañero! Ahora queda que lo disfruten los propietarios ;) y muchos kms!!!