CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Cita de: ricard_cos en Abril 06, 2017, 23:28:30 pm
Hola
Me puedo apuntar a la compra conjunta???
Me interesa un kit para una ford custom L2 del año 2013.
Si pudiera hago el pago ya???
Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Si por supuesto!! Apuntado :)

Cita de: xcurto en Abril 07, 2017, 09:51:35 am
Buenos días!

Yo también estoy interesado en la compra conjunta, tengo una vw t3 y quería el kit completo. Supongo que la mia es de batalla corta? Mas que nada a la hora de realizar el pago saber cual es.

Muchas gracias ZuRiCh, me he leido todo el hilo de arriba a abajo y mendu curro!!  .palmas .palmas

Apuntado!!

Como bien dijo gaiz (muchas gracias por la ayuda :)) solo ya poneros en contacto con freesleep para hacer pedidos y pagos :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Furgotronic

Hola, estoy apuntado para la compra pero no sé cómo proceder y además tengo dudas de qué oscurecedores pedir para una California Exclusive. Pienso que pueden ser los de una Cali normal pero batalla larga, puede ser?
En Freesleep tampoco lo saben.

Una vez sepa esto les pago directamente?

ZuRiCh

Cita de: Furgotronic en Abril 07, 2017, 10:05:42 am
Hola, estoy apuntado para la compra pero no sé cómo proceder y además tengo dudas de qué oscurecedores pedir para una California Exclusive. Pienso que pueden ser los de una Cali normal pero batalla larga, puede ser?
En Freesleep tampoco lo saben.

Una vez sepa esto les pago directamente?

Pues no sabria que decirte! A ver si algun forero te puede ayudar. Podrias mandarle fotos y medidas a freesleep y a ver que te pueden decir.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

pijamita

cluttix

estoy pensando si me interesa para mi peugeot partner. Caja entiendo que es las 4 laterales traseras y el porton? a 66,y algo euros?
gracias!!!!

ZuRiCh

Cita de: cluttix en Abril 07, 2017, 16:29:40 pm
estoy pensando si me interesa para mi peugeot partner. Caja entiendo que es las 4 laterales traseras y el porton? a 66,y algo euros?
gracias!!!!

Yo entiendo lo mismo, pero si quieres contacta con freesleep primero y que te den el precio exacto y si te animas te apunto :)

Adams

Pago realizado, con ganas de que lleguen ya.
muchas grácias Zurich.

jotrun

Nosotros también nos apuntamos.
Viano Marco Polo W639 del 2005
Sólo caja (ventanas laterales y portón), los de la cabina los tenemos.

Hacemos ahora el pago pero supongo que hasta el lunes no aparecerá.

iker0

thebutcher

ZuRiCh

Cita de: jotrun en Abril 07, 2017, 18:25:24 pm
Nosotros también nos apuntamos.
Viano Marco Polo W639 del 2005
Sólo caja (ventanas laterales y portón), los de la cabina los tenemos.

Hacemos ahora el pago pero supongo que hasta el lunes no aparecerá.

Apuntado!!

Que me gusta leer que lo vais recibiendo!! Fotos cuando podais!! :)

xpablox

Bueeeeeno, ya estamos de ruta, y con aislantes nuevos, lo prometido es deuda, alguna fotillo...

En su paquete...

Además, una de las ventanas no cuadraba, se lo comente y me enviaran otra con la medidas perfectas, lo dicho, unos profesionales de trato exquisito, asi da gusto.

Como veis, hay q ajustar un poquillo, pero quedan estupendo y las roscas son comodisimas, merece ese pelín extra por ese detalle. Si se ponen las roscas, no entra luz por las ventosas. Seguimos de ruta compañeros!!

ZuRiCh

Se ven de escandalo!! Muchas gracias por las fotos y a disfrutarlas!! :)

gaiz

Marioyloly

Hola me gustaria apuntarme, seria una opel vivaro de 2005 luna delantera ,piloto ,copiloto,porton lateral y una ventana lateral,gracias Zurich