CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelmara

Se me olvidó darte las gracias zurich, te lo has currao un montón así da gusto.
Un saludo!!

ZuRiCh

Nada un placer!! Espero que la gente los vaya recibiendo pronto y todos felices por haber elegido a FreeSleep al final!!

Eso si... dos recordatorios!!

Por cierto importante, hay un miembro de la compra conjunta que ha hecho una transferencia sin concepto y no tienen forma de saber quien es. Espero que me llame!!! El importe es 126,83€11

Peticion por parte de Freesleep:
CitarEstamos intentando hacerlo lo mejor que podemos, cumpliremos con la cantidad pactada antes de semana santa y el resto no tardará mucho más en recibirlo.
También te informo de que si algún cliente tiene algún problema de ajuste con algún aislante, que nos lo comunique y se lo cambiaremos encantados. Ten en cuenta que un mismo modelo de furgoneta, puede tener variaciones aunque aparentemente parezcan iguales y eso nos complica la exactitud en algunos casos.

Veo que estan poniendo mucho de su parte y eso es algo muy positivo y a tener en cuenta!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Marisa y Jade

Estoy impaciente esperando a q alguien ponga FOTOS y comentarios, y sobre todo un compañero q controla tb los de lukukabaraka y puede comparar

Breaus

Cita de: ZuRiCh en Abril 06, 2017, 13:33:47 pm
Nada un placer!! Espero que la gente los vaya recibiendo pronto y todos felices por haber elegido a FreeSleep al final!!

Eso si... dos recordatorios!!

Por cierto importante, hay un miembro de la compra conjunta que ha hecho una transferencia sin concepto y no tienen forma de saber quien es. Espero que me llame!!! El importe es 126,83€11

Peticion por parte de Freesleep:
Veo que estan poniendo mucho de su parte y eso es algo muy positivo y a tener en cuenta!!

Hola,
Esta mañana recibí mis aislantes y había enviado el mail con la info, ¡¡el día 3!!.  ¡Han sido super rápidos! y eso que les decía que si no era posible antes del 7, ya fuera para después de semana santa.
Aún no les he puesto, pero tienen muy buena pinta y lo de las ventosas con rosca, un invento.
Muchas gracias ,ZuRiCh por el trabajo :)

TxEiVo

Jode, yo hice la transferencia el día 3 a las 8:00, y no me respondieron hasta 2 días después, y por que les mandé otro email para que aunque sea me dijeran como iba el orden o algo. Total, que no me pueden enviar mis 3 aislantes para antes de Semana Santa...

ZuRiCh

Cita de: TxEiVo en Abril 06, 2017, 17:05:48 pm
Jode, yo hice la transferencia el día 3 a las 8:00, y no me respondieron hasta 2 días después, y por que les mandé otro email para que aunque sea me dijeran como iba el orden o algo. Total, que no me pueden enviar mis 3 aislantes para antes de Semana Santa...

Lo siento mucho TxEiVo, le enviastes el email el miso dia 3? Como ya comente  les han llegado muchisimos pedidos a la misma vez. Espero que puedas recibirlo pronto
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

martans

Cita de: ZuRiCh en Abril 06, 2017, 00:34:12 am
Si lo que quieres es apuntarte y hacer un pedido, si es lo correcto :) Dime tu modelo y kit que buscas y te apunto!

Hola de nuevo, necesito kit completo para berlingo XRT, con porton trasero (la cristal del porton trasero es abatible).
Duda: Cuanto me sale???

theo__

Cita de: martans en Abril 06, 2017, 17:35:10 pm
Si lo que quieres es apuntarte y hacer un pedido, si es lo correcto :) Dime tu modelo y kit que buscas y te apunto!

Hola de nuevo, necesito kit completo para berlingo XRT, con porton trasero (la cristal del porton trasero es abatible).

Llama y pregunta, al ser furgo pequeña como la mía, te cuesta distinto a los furgones.

Por cierto, la atención al teléfono de 10.

ZuRiCh

Cita de: martans en Abril 06, 2017, 17:35:10 pm

Apuntado quedas!  Pero como te han dicho, lo mejor es que contactes con ellos para que te den precio y te expliquen como hacer el pedido:

Formas de contacto:
info@freesleep.es
619890253

oskar.

Al final me caigo de la lista. Gracias por la currada Zurich. Pero veo que todos los aislantes ocupan mogollón, asi q cogeré solo los de cabina por mi cuenta. Atras pondré cortinas de momento.

javicuenca

Siento decir que me caido de la lista de compra, el principal motivo es el espacio que ocupan, se las he visto a un amigo y la verdad es que pense que eran menos aparatosas.

Gracias por todo y espero que alguien aproveche la oferta.

Saludos

ZuRiCh

ricard_cos

Hola
Me puedo apuntar a la compra conjunta???
Me interesa un kit para una ford custom L2 del año 2013.
Si pudiera hago el pago ya???
Quedo a la espera.

Muchas gracias.
La revolución es la solución.

gaiz

Por descargar un poco a Zurich...

En principio, hasta el 17 de abril sin problema!

Si quieres añadir tu nombre a la lista, perfecto, así hay un censo... Pero ponte directamente en contacto con freesleep! Hay un "e-mail tipo" con los datos que necesitas y el número de cuenta para hacer la transferencia.

Parece que van llegando... A ver esas fotos!  .fotografo

xcurto

Buenos días!

Yo también estoy interesado en la compra conjunta, tengo una vw t3 y quería el kit completo. Supongo que la mia es de batalla corta? Mas que nada a la hora de realizar el pago saber cual es.

Muchas gracias ZuRiCh, me he leido todo el hilo de arriba a abajo y mendu curro!!  .palmas .palmas