CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Por cierto chic@s!! Informacion de freesleep muy importante!!

CitarEstamos intentando hacerlo lo mejor que podemos, cumpliremos con la cantidad pactada antes de semana santa y el resto no tardará mucho más en recibirlo.
También te informo de que si algún cliente tiene algún problema de ajuste con algún aislante, que nos lo comunique y se lo cambiaremos encantados. Ten en cuenta que un mismo modelo de furgoneta, puede tener variaciones aunque aparentemente parezcan iguales y eso nos complica la exactitud en algunos casos.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

lc8zgz

Yo también me apunto !.
Viano Marco Polo de 2005
Solo caja (ventanas laterales y portón), los de cabina ya tengo.
Llevo limpia en el portón.

lc8zgz

Y si hicieran los de la lona de la cama de arriba con el techo levantado y a buen precio...

ZuRiCh

Cita de: lc8zgz en Abril 05, 2017, 19:52:10 pm
Y si hicieran los de la lona de la cama de arriba con el techo levantado y a buen precio...

Creo que a lo que te refieres es a la funda thaiss

Te he apuntao :)

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

lc8zgz

Cita de: ZuRiCh en Abril 05, 2017, 20:26:50 pm
Creo que a lo que te refieres es a la funda thaiss

Te he apuntao :)

Muchas gracias Zúrich !
Y un trabajo impagable !.
... es que me molan más las de 9 capas que la tela Thais, no solo por el tema frío/calor, sino por el aislamiento acústico con el exterior... y si nos la dejase a "precio Thais" .
La de Westfalia de 7 capas (que no se siquiera si hay stock para una 2005) cuesta 400€ .

theo__

Pedido y pagado Kit completo para Tourneo Courier A.K.A "micro camper".

Aljeim

Cita de: MMR_bull en Abril 05, 2017, 16:10:14 pm
sabeis si responden al correo de que has hecho el pago?z

A mi no me respondieron al correo con otro correo.

Pero tras hacer la transferencia la mañana del lunes me llamaron a la mañana siguiente para preguntarme si mi trafic tenia sensor de lluvia, les contesté que sí y al día siguiente, por la mañana, (usease hoy) ya me estaba llamando el de Seur.

Hasta el viernes no puedo recogerlo porque no pueden traermelo a casa por la tarde. Pero más rapidez por parte de freesleep imposible.

El viernes lo pillo y a disfrutarlo-probarlo el finde. Ya os diré (sobre todo a tí Zurich ;) )

Bravo por el curro tambien hecho Zurich.

xpablox

Yo pagué el lunes y lo recibi hoy a la tarde, mas no se puede pedir!Listos para el viernes para la ruta! Cuando pueda subire fotos a ver si convencen a algun indeciso.
Saludos! Y gracias una vez más por el esfuerzo zurich, eficacia y eficiencia! :-)

martans

Hola, soy nuevo.
Creo entender que con poner la furgo que yo tengo aqui es suficiente (Aparte de ponerme en contacto y mandar la transferencia a freesleep).
Es correcto esto????
Muchas Gracias!!!!!!!!

ZuRiCh

Cita de: martans en Abril 06, 2017, 00:12:11 am
Hola, soy nuevo.
Creo entender que con poner la furgo que yo tengo aqui es suficiente (Aparte de ponerme en contacto y mandar la transferencia a freesleep).
Es correcto esto????
Muchas Gracias!!!!!!!!

Si lo que quieres es apuntarte y hacer un pedido, si es lo correcto :) Dime tu modelo y kit que buscas y te apunto!

Me alegro que la gente vaya recibiendo ya pedidos y los pueda disfrutar este finde!!

Por cierto importante, hay un miembro de la compra conjunta que ha hecho una transferencia sin concepto y no tienen forma de saber quien es. Espero que me llame!!! El importe es 126,83€11

armi_7

Primero de todo gracias a Zurich por organizar la compra conjunta.
Yo llame el lunes a freeslep y ya quede con ellos para el tema de mi modelo, que no estaba especificado en su web, y ya quedamos en que le haria la transferencia durante estos proximos dias, ya que no me viene de dos semanas, no es de caracter urgente.

Un saludo

lc8zgz

Para pagar un kit de caja... una Viano Marco Polo será de "batalla corta" ?

ZuRiCh

Cita de: lc8zgz en Abril 06, 2017, 12:41:56 pm
Para pagar un kit de caja... una Viano Marco Polo será de "batalla corta" ?

Todo esta explicado en la primera pagina del post. Sino contacta con freesleep para que te aclaren las dudas.

Precios:
Kit de caja batalla corta 66,67€
Kit caja batalla larga 70,83€
Gastos de envio: 6€ a cualquier punto de la peninsula, Canarias 19€ (exento de DUA)

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA:
Si tienes claro que quieres puedes hacer directamente la transferencia y mandarle un email con lo siguientes datos.

Transferncia con el concepto: Nombre Apellidos - Nick
BBVA IBAN ES92 0182 8764 0702 0010 4477

NOMBRE:
APELLIDOS:
NICK:
DIRECCION: (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea)  (dirección de envío i/o facturación)
TELEFONO:
E-MAIL:
MARCA MODELO/AñO:
CARASTERISTICAS: Si las ventanas tienen algo en concreto, batalla carta o corta, si es portón o 2 puertas  y si es portón con limpia o sin el
TIPOS DE AISLANTE: (kit delantero, kit trasero o completo)
ENVIO O RECOGIDA EN TIENDA:
JUSTIFICANTE DE PAGO: en caso de haber hecho ya la transferencia adjuntar justificante a ser posible
REFERENCIA DEL PAGO: Imprescindible indicar nombre y apellido en el concepto de la transferencia.
URGENCIA DEL PEDIDO: Agradecemos máxima sinceridad.

Lorena_225

Holaa, yo tambien los he recibido!!
Mañana se vienen de viaje .palmas .palmas .palmas
El finde os cuento impresiones!!!