CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Cita de: hugora en Abril 04, 2017, 11:39:47 am
Ya lo dije cuando me apunté, se los piyo para un amigo que ni ea forero, tampoco me cuesta tanto jeje

Puede que se me pasara eso :P jejeje ya nos contaras que tal!! es la mejor forma para ver las diferencias :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

MMR_bull

me resulta mas rapido consultarlo aqui que a los de freeslep. Elegi cabina con lo cual son 50+6 de portes no?
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

ZuRiCh

Cita de: MMR_bull en Abril 04, 2017, 13:22:32 pm
me resulta mas rapido consultarlo aqui que a los de freeslep. Elegi cabina con lo cual son 50+6 de portes no?

Correcto! :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Rafael Alberto

Abril 04, 2017, 13:47:28 pm #348 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 13:51:14 pm por Rafael Alberto
Me apunto a la compra conjunta,

T6 Caravelle (2017) Corta con Portón. Kit Completo.

En cuanto me confirmes que estoy apuntado, hago la transferencia.

Gracias.

ZuRiCh

Cita de: Rafael Alberto en Abril 04, 2017, 13:47:28 pm
Me apunto a la compra conjunta,

T6 Caravelle (2017) Corta con Portón. Kit Completo.

En cuanto me confirmes que estoy apuntado, hago la transferencia.

Gracias.

Apuntado!!

Rafael Alberto

lc8zgz

Estoy pensando poner en la caja para una Viano Marco Polo de 2005 pero no sé si entraran bien entre las cortinas y el cristal, no sé si habrá espacio suficiente. Las cortinas van con correderas arriba y abajo...
Algún compañero en mi misma situación que halla hecho comprobaciones o sepa algo al respecto?.
Gracias.

ZuRiCh

Cita de: lc8zgz en Abril 04, 2017, 15:15:00 pm
Estoy pensando poner en la caja para una Viano Marco Polo de 2005 pero no sé si entraran bien entre las cortinas y el cristal, no sé si habrá espacio suficiente. Las cortinas van con correderas arriba y abajo...
Algún compañero en mi misma situación que halla hecho comprobaciones o sepa algo al respecto?.
Gracias.

Pues la verdad que ni idea, te recomiendo que lo preguntes en la zona de accesorios y a ver si otro lo ha probado ya:
https://www.furgovw.org/index.php?board=41.0

Rafael Alberto

bealiv

Hecho!! Trasferencias (por paquete he tenido que hacer la segunda con los gastos de envío... paqueteeee!) y mail enviadas!
Esperando confirmación, pero sin prisa para entrega como ya dije. Los que tengan semana santa que la disfruten!!

txitino

Supercurro!! Enhorabuena y gracias por todo el trabajo realizado Zurich! Si todavia hay tiempo me gustaria apuntarme con una t5 multivan con limpia trasero, con oscurecedores para toda la furgo.
Muchas gracias y de nuevo enhorabuena

ZuRiCh

Cita de: txitino en Abril 04, 2017, 20:13:34 pm
Supercurro!! Enhorabuena y gracias por todo el trabajo realizado Zurich! Si todavia hay tiempo me gustaria apuntarme con una t5 multivan con limpia trasero, con oscurecedores para toda la furgo.
Muchas gracias y de nuevo enhorabuena

Dicho y hecho :) Un placer!! Pasate por el post inicial para ver como hacer el pedido :)

puagth

Antes de nada, Zurich gracias por el currazo que te pegaste.
Lo siento pero me salgo de la cc, la verdad que pude ver como iba y apuntarme al final si me interesara. Pero de todas formas he decidido salirme por que he visto que hay mucha mas gente interesada de los 50 que hacian falta, s¡no no lo haria. Un saludo

ZuRiCh

Cita de: puagth en Abril 04, 2017, 21:25:17 pm
Antes de nada, Zurich gracias por el currazo que te pegaste.
Lo siento pero me salgo de la cc, la verdad que pude ver como iba y apuntarme al final si me interesara. Pero de todas formas he decidido salirme por que he visto que hay mucha mas gente interesada de los 50 que hacian falta, s¡no no lo haria. Un saludo

Borrado! Saludos :)