COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xcurto

Cita de: Artefius en Abril 03, 2017, 16:34:51 pm
Si que me interesa, pero voy un poco perdido con tanta información en las primeras páginas. ¿Dónde miro para un T3 granate club Joker?

Yo tengo la misma que tu y me he pedido el fiama f35 300 que es el mas grande. Te puede servir cualquier f35 o f45. La diferencia es que uno ocupa menos espacio y se abre manual, y el otro se abre con manivela y es mas grande. Lo único con el que te tienes que te tienes que fijar es que los soportes sean de t3.

Saludos!

tutatis

SI ALGUIEN QUE QUIERE EL TOLDO NO HA RECIBIDO UN PRIVADO PARA QUE ME PASE LOS DATOS QUE ME LO DIGA QUE IGUAL SE ME HA PASADO ALGUNO CON TANTO LIO.

EN VERDE EN EL PRIMER MENSAJE ESTAN LOS QUE ME HAN CONFIRMADO CON LOS DATOS POR PRIVADO.

jackblues

A mi lo que me mosquea un poco (en el buen sentido de la expresión) es el hecho de no haber recibido correo del vendedor .nono

tutatis

Cita de: jackblues en Abril 04, 2017, 01:01:08 am
A mi lo que me mosquea un poco (en el buen sentido de la expresión) es el hecho de no haber recibido correo del vendedor .nono

ya he dicho varias veces que ha dicho el vendedor que tengáis un poco de paciencia que no somos los únicos clientes y que lo va gestionando poco a poco.  No desesperes y espera un poco .baba. me imagino que aún no lo tenga en stock y por eso no te lo ha enviado.  Además tus datos son de los que le pase ayer.

jornara

Buenas a todos, ¿sigo a tiempo para apuntarme?

En caso afirmativo, a ver si me podéis aclarar un poco la duda que tengo, para una ducato L3H2, ¿340 o 370?, se que el 370 es el que le entra al dedillo, pero no se si queda mucho pegote al aprovechar el 100% del lateral. ¿Qué opináis? gracias de antemano.

un saludo!!

XABIGAL

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

ave fenix

Cita de: jornara en Abril 04, 2017, 09:28:54 am
Buenas a todos, sigo a tiempo para apuntarme?

En caso afirmativo, a ver si me podéis aclarar un poco la duda que tengo, para una ducato L3H2, ¿340 o 370?, se que el 370 es el que le entra al dedillo, pero no se si queda mucho pegote al aprovechar el 100% del lateral. Que opináis? gracias de antemano.

un saludo!!

Casi todo el mundo con l3h2 está poniendo el de 3,70. Luego yo creo que va en gustos, a mí me parece un mogote cualquier toldo por eso me ido al más grande porque ya que estoy.... espero luego agradecerlo los días de lluvia y sol.

jackblues

Cita de: jornara en Abril 04, 2017, 09:28:54 am
Buenas a todos, ¿sigo a tiempo para apuntarme?

En caso afirmativo, a ver si me podéis aclarar un poco la duda que tengo, para una ducato L3H2, ¿340 o 370?, se que el 370 es el que le entra al dedillo, pero no se si queda mucho pegote al aprovechar el 100% del lateral. ¿Qué opináis? gracias de antemano.

un saludo!!

Como ya te han dicho y como orgulloso propietario de una ducato l3h2, el de 3,70. Mejor que te sobre toldo que te arrepientas luego de no haber comprado esos cms mas  ;)

jackblues

Cita de: tutatis en Abril 04, 2017, 05:41:29 am
Además tus datos son de los que le pase ayer.

Así que la culpa es tuya !!!
Pues como no tenga el toldo para la nacional, que sepas que me voy a meter debajo del tuyo :P

.meparto

tutatis

Abril 04, 2017, 13:01:12 pm #339 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 17:42:47 pm por tutatis

LIMITE PARA CONFIRMAR DATOS POR PRIVADO Y CIERRE DE COMPRA 7 DE ABRIL

jackblues

ave fenix

riderbish

Me apunto a la compra...
15937148. F45S T5.  Multi/trans. Black/gris 260 cm
Los soportes incluidos son para la guía o sin guía? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

Cerosh

Yo lo he recibido hoy y lo acabo de pagar!!!! Para la kdd de T3 iré con mi toldo nuevo!!!!!

Eso sí no me lo cargo al montarlo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk