COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: elhemo28 en Abril 02, 2017, 17:41:37 pm
Oye una cosita, a ver si alguien puede ayudarme porque soy novata y estoy perdidisima y no quiero meter la pata...Yo tengo una multivan t5 4m batalla corta y sin canalina  y me havia decidido por el f45 260cm y desconozco si es el adecuado. Para colmo la playa en la que me moveré mas frecuentemente esta temporada tiene limitacion a dos metros de altura a la entrada. Es la de la Rubina en Castelló d' Ampuries. Imagino que con el toldo subirá un poco la altura de la furgo, tengo que mirar si la barrera esta justo a dos metros  o hay algun margen. Alguien puede orientarme un poco sobre lo que suben de altura el F45 y el F35? O quiza alguno de vosotros lo lleva y ya ha estado por alli? Un millón de gracias .confuso2 ??? ???

en otra consulta que le hice al vendedor por una t4 me contesto esto de una t5

Buenas, lamento decirte que desconozco la altura, si se que en T5 el F45 no pasa de 2 metros, seguro.

tutatis

Cita de: toninorrr en Abril 02, 2017, 16:44:11 pm
Hola podría estar interesado. No veo el precio de los soportes del F45 para tráfico, si veo que está el dibujo pero no aparece el precio.
Gracias de antemano.

si estas interesado le pregunto el precio, creo que es la figura 23

tutatis

Cita de: Jesus Logroño en Abril 02, 2017, 16:14:58 pm
Naaa lo dejamos asi he visto alguna foto y el 35 queda mas bajo y discreto asi que pondre ese.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ok entonces como habíamos quedado

tutatis

Cita de: julesan en Abril 02, 2017, 16:01:40 pm
Hola ,nuevo por aqui!
He entrado por cuestión mecánica y me he encontrado este curro.
No se si aun estoy a tiempo,hace poco tengo la camper y ni se que medidas necesito,y tengo que valorar precios,y ni se si necesito enganche.
Tengo la ducato nueva de hace un par de meses L2 H2,no se si alguien me puede aconsejar,y si se puede comprar y me salen los números encantado,sino a la próxima será.
Felicidades de antemano por la generosidad de su tiempo al creador de este curro.

algún otro forero para esa ha cogido  el f 65 en 320,

tutatis

Cita de: toninorrr en Abril 02, 2017, 16:44:11 pm
Hola podría estar interesado. No veo el precio de los soportes del F45 para tráfico, si veo que está el dibujo pero no aparece el precio.
Gracias de antemano.

23
15934347
Trafic/vivaro
52,50 €

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

jlgarz

Abril 03, 2017, 10:20:14 am #320 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 11:59:15 am por jlgarz
tengo mi proforma!!!!    .palmas .palmas
pagada y esperando llamada para ir a recoger

Ikatzito

XaviR

Email recibido y transferencia realizada!!!!! A la espera que me confirmen para ir a buscarlo!!!!!
De nuevo gracias tutatis por todo!!!!!

tutatis

Abril 03, 2017, 11:51:45 am #323 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 16:55:38 pm por tutatis
Me comentan desde camperrapid que a los que no os llegue el mensaje para el pago que tengáis un poco de paciencia.  Que hay que hacer las cosas bien así que lo va haciendo poco a poco

Fonda

xcurto

Yo tambien he realizado el pago! muchas gracias tutais por toda la gestión!  .palmas .palmas .palmas

fmartinez64

XABIGAL

A mi tb me ha llegado email. Mañana ala mañana hago el ingreso.
Muchas gracias!!!!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Artefius

Si que me interesa, pero voy un poco perdido con tanta información en las primeras páginas. ¿Dónde miro para un T3 granate club Joker?
Artefius

tutatis

Cita de: fmartinez64 en Abril 03, 2017, 14:40:57 pm
Hola, ¿llego a tiempo de comprar?

si llegas a tiempo piensa lo que quieres y dimelo. (te mando privado)