Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Marzo 25, 2017, 17:52:54 pm #210 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 17:54:26 pm por lisanlor
Cita de: eltoni en Marzo 25, 2017, 17:30:38 pm
lisa podria instalarse esta en una L2H2?

https://www.dometic.com/es-es/es/ayuda/dometic-coolmatic-hdc-195-_-31033

gasta un pelin mas que el modelo de 1 puerta y de fondo es igual que cualquier waeco tipica, altura un poco mas tambien, y peso lo mismo poco mas...

Si que podrías. Es una cuestión más de volúmenes que otra cosa. Pierdes 6 cm de pasillo frente a un 80L pero quizás donde pueda condicionar más es en el espacio vertica de 1,20.

Hay quien le gusta más encajar la zona dormitorio con poco espacio de entrada buscando encerrar un poco esa zona y hay quien todo lo contrario. Por ejemplo en este caso fue al contrario, dejar libre el lado de Cocina fue la prioridad. A Jony le apetecía no agobiarse en la cama y así lo hice. Encimera corrida hasta el fondo y cama deslizable sin que se desmontara la ropa de cama para la maniobra.

eltoni

Cita de: lisanlor en Marzo 25, 2017, 17:52:54 pm
Si que podrías. Es una cuestión más de volúmenes que otra cosa. Pierdes 6 cm de pasillo frente a un 80L pero quizás donde pueda condicionar más es en el espacio vertica de 1,20.

Hay quien le gusta más encajar la zona dormitorio con poco espacio de entrada buscando encerrar un poco esa zona y hay quien todo lo contrario. Por ejemplo en este caso fue al contrario, dejar libre el lado de Cocina fue la prioridad. A Jony le apetecía no agobiarse en la cama y así lo hice. Encimera corrida hasta el fondo y cama deslizable sin que se desmontara la ropa de cama para la maniobra.

Vale 52.5 de fondo la de 80L vs 58.6 la de 117L; Supongo que esos son los 6 cms a los que te refieres :(

Es curioso la 80L tiene menos fondo, si no he mirado mal, que otros modelos waeco de menor capacidad, diria que es la que menos fondo tiene.

En mi caso para mi futura L2H2 me gustaria que la zona de trabajo fuese un ala grande plegable al final de la cocina.

en fin, gracias

ERLUPY

Cita de: lisanlor en Febrero 25, 2017, 16:06:41 pm

el perfil de aluminio queda tremendamente bien...
están al alcance de los mortales ?? jejeje

los utensilios de baño con ventosa a rosca son del ikea? el baño es una puta artistada!!

eltoni

Pues aunque es mas feo que el aluminio, yo prefiero lacado, por el tema rincones de roña con el tiempo, mas fácil de limpiar y que se acumulen estos...

lisanlor

Marzo 31, 2017, 23:01:25 pm #214 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 08:24:39 am por lisanlor
Cita de: eltoni en Marzo 31, 2017, 12:52:13 pm
Pues aunque es mas feo que el aluminio, yo prefiero lacado, por el tema rincones de roña con el tiempo, mas fácil de limpiar y que se acumulen estos...

No es mala opción también. Tampoco es que aquí se pueda acumular demasiada suciedad. No hay espacio posible ya que está completamente fundido.

Cita de: ERLUPY en Marzo 31, 2017, 12:36:32 pm
el perfil de aluminio queda tremendamente bien...
están al alcance de los mortales ?? jejeje

los utensilios de baño con ventosa a rosca son del ikea? el baño es una puta artistada!!

Claro que es accesible. Debes hacer pruebas antes para llegar a una buena terminación.

Los utensilios si son suecos. Ya sabes por la publicidad gratuita.  ;) quedan bastante bien. Sobre todo porque prefiero que sea el cliente el que elija la ubicación definitiva sin taladrar.

Cita de: eltoni en Marzo 31, 2017, 12:09:02 pm
Vale 52.5 de fondo la de 80L vs 58.6 la de 117L; Supongo que esos son los 6 cms a los que te refieres :(

Es curioso la 80L tiene menos fondo, si no he mirado mal, que otros modelos waeco de menor capacidad, diria que es la que menos fondo tiene.

En mi caso para mi futura L2H2 me gustaria que la zona de trabajo fuese un ala grande plegable al final de la cocina.

en fin, gracias

Puedes sacarle bastante partido a la zona extensible.

pabgarde

De largo si pero de alto... Uff como se pongan de moda las bicis con sillín alto va a estar justo...  .panico

lisanlor

El ocupante y propietario de la bodega no tenía ganas de ver la tele.

Perrodeluto

lisanlor

Abril 03, 2017, 09:44:26 am #219 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 11:11:58 am por lisanlor
Cita de: Perrodeluto en Abril 03, 2017, 09:28:22 am
Cada día mejor!.

Thank.

La idea fue simular este diseño o al menos acercarse lo más posible pero con algunos ceros menos en la calculadora.

Perrodeluto

Pues lo has conseguido!.El perro viajará en la bodega?.Algun anclaje para el?

lisanlor

Cita de: Perrodeluto en Abril 03, 2017, 09:51:54 am

En el baño ahora no recuerdo cómo era la de serie pero en eso es donde se le da el toque más personal.

Si te animas a la KDD nacional de Palencia seguramente la puedas ver por allí.

JONY_111

Cita de: Perrodeluto en Abril 03, 2017, 09:51:54 am

Depende de cuantos vayamos,si viajamos dos y el viaje es largo si que le sujeto al cinto con arnes,y si va en la bodega tengo para sujetarle tambien a las guias de Urocamper que me puso Lisanlor.

lisanlor

Abril 03, 2017, 19:34:53 pm #224 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 19:47:32 pm por lisanlor
Cita de: pabgarde en Abril 03, 2017, 08:43:58 am
De largo si pero de alto... Uff como se pongan de moda las bicis con sillín alto va a estar justo...  .panico

Lo cierto es que Jony diseño todo entorno a la altura exacta del sillín. Yo no lo sabía hasta que te explican cómo está hecha una bici de más de 3 ceros. El carbono te lo hacen a tu altura. Salvo que des un estirón ya no cambias tu altura.

Aún así la otra versión de cama te permite meter si quieres bicis más elevadas.