CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugora

Cita de: ZuRiCh en Marzo 29, 2017, 22:56:39 pm
Pues buena pregunta! Es que estamos todos en la misma situacion, no tenemos idea porque no hemos visto en persona cada uno, pero por las opiniones de otros foreros hablan muy bien de ambas. Aun asi voy a preguntar al organizador de otra compra conjunta con Freesleep a ver que opinion me da tras un año con ellos

yo he votado a luluka, en la anterior cc los compre y calidad excelente,  las ventosas no se en que os basais para decir que son malas, pues no soy ningún experto en ventosas pero me parecen buenas, los tiempos de entrega,  en la anterior cc la mayoría los pedíamos y hicimos el pago un día y los recibimos al día siguiente y si alguien más de uno como a mi nos llego con el del portón equivocado o de una larga siendo corta o errores de ese estilo,  pues les mandabas un mail y al día siguiente recibimos el bueno sin gastos de envío claro esta y quedandonos con el erróneo,  por que como dije trato excelente,  o sea que un 10 para luluka por mi parte

Saludos

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

MMR_bull

Pues si pucelafurgo hace un 21 más el porte gratis como está ofertando ahora en su web para aislantes sin duda es el de mayor ahorro
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Skaind

Buenas noches,

Yo voté por lulukabaraka por las referencias que me han dado y la información que ido recopilando. Pero al ser CC me adapto a la decisión que se escoga.

Por plazo de entrega no tengo problema.

Saludos y Gracias a todos por la colaboración.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TxEiVo

Pues acabo de entrar para ver los aislantes de Pucelafurgo, y, en mi caso, para la T5, son de 7 capas....y nos rebajan un 21% si, pero sobre 148, que se quedaría en unos 120€, como FreeSleep. Y entre FreeSleep  y Luluka la verdad, he oido cosas malas y buenas sobre los dos así que, el que sea será.

En cuanto a plazos, en mi caso, me gustaría a poder ser antes de Semana Santa, ya que nosvamos fuera y nos gustaría estrenarlos  .palmas

Como sería el pago? A quién? Cómo? ???

iker0

Edito la lista ya que luluka no tenia el kit para mi furgo y tenia apuntado el kit de atoconfeccion pero FreeSleep veo que si tiene el kit para la peugeot traveller y prefiero el kit ya fabricado.

LISTA:
1. ZuRiCh ................... Renault Trafic Batalla Larga (2017) ............................ Kit completo/Porton + derivabrisas
2. trunklarry ................ Renault Trafic Batalla Larga       
3. akixum ................... Ford transit Custom corta con portó .......................... Kit completo/Porton
4. magicnanin .............. Opel vivaro batalla corta ......................................... Kit completo/2P
5. Vitogote .................. Vito antes 03 ...................................................... Kit completo
6. Sergiovito82 ............. Ford torneo Connect (2016) batalla larga ................... Kit completo/2P
7. ratafia79 .................. Ford transit connect (2016) batalla larga .................... Kit completo/2P
8. seafurgo................... Vito 109 larga (2008)............................................ kit completo/porton
9. hugora ( Paulino) ....... T5 kit corta 2p..................................................... Kit completo/2P
10. frankz ..................... Fiat dobló maxi (2017) ......................................... Kit de autoconfección/Ollaos
11. Robertito_Van........... T4 - California (1999)............................................ kit de autoconfección/ollaos
12. Yamahero................. Boxer 2009 ....................................................... Cabina (parabrisas y ventanas laterales)
13. Toxicosmos1974 ....... vivaro 2014 corta ................................................ Kit completo/2P
14. Carretero9331 .......... Opel vivaro larga ................................................. Kit completo/2P
15. Greyhound............... T5 Caravelle (2010 batalla larga) ............................ kit de autoconfeccion
16. puagth.................... T4 Caravelle.......................................................... kit completo
17. Gaiz........................ Ford Transit Custom corta (portón)........................... Kit completo portón (8piezas). Ventanas segunda fila flip open y portón sin limpiaparabrisas.
18. trunklarry ................ Viano Larga Porton
19. tutovich .................. Ford Tourneo Custom corta (2013) ........................... kit completo portón
20. Pedrell......................T6 Ocean............................................................... Kit completo /portón
21. Aljeim...................... Renault Trafic Batalla Larga (2017) .......................... Kit completo/Porton
22. iker0 ....................... Peugeot traveller standar (talla M) (2017) ............................. Kit completo/Porton
23. camimanue............... t6 caravelle corta................................................... kit completo/portón
24. angelmara................ Mercedes viano 2.0 compac 2006 ............................. kit completo/2P
25. JonRIba................... VW T4 caravelle corta (1994) .................................. kit completo/porton
26. P ........................... Berlingo 2016 ....................................................... kit completo/porton
27. Armi_7..................... Peugeot Boxer 6P 2007 .......................................... cabina + 2 laterales + 2Puertas
28. Furgotronic............... T4 California Exclusive.........................................kit completo supongo, aunque me sobra el de portón.
29. Trufus...................... Opel Vivaro Batalla Larga (2012).............................Kit completo 2P
30. xPablox.................... T4 caravelle 1996 ......................................... kit  completo/porton
31. Miguel de la casa ...... ford transit custom combi 2017  corta. .................... kit completo con portón.
32. BilboCustom................ Ford Transit Custom 2017 corta........................ Kit completo con portón.
33. Lyli10........................ vwT5 (2005) ............................... kit completo con porton
34. pfersol......................Mercedes Vito 220V (1999)corta....................kit completo/potón.
35. marcsbd...................VW Maxi Caddy 2016......................................kit completo/portón.
36. Ant3xia........................trafic 2002 corta.......................................kit completo/2p(total 7 piezas)
37. Alecefer........................VW Beach T6 ......................................... kit completo porton.
38. +gvr............................VW T4 transporter.................................kit completo, doble puerta trasera, con luz de freno,sin aire trasero.
39. grimaltos .................... Citroen Berlingo 2016 ........................... Kit completo porton
40. Skaind....................... VW T5 Multivan (2009)...........................Kit completo con porton
41. Oskar-iratxe ................ Multivan T5 2006....... ..........................Kit completo con un porton
42. Kalvitero..................... Mercedes Vito/Viano larga (2008)....................Kit completo con porton
43. eagle81...................... VW T5 Multivan (2006) ...........................Kit completo con portón
44. TxEiVo ...................... Transporter T5 del 2006 .......................... Kit completo/2p
45.TxEiVo...............Multivan T4 de 1998................kit completo/porton
46.TxEiVo.................Transporter T5 de 2005.............kit completo/porton
47. bealiv...................Mercedes Clase V Marco Polo (2017)................... kit cabina/ventana porton no abatible
48. Lorena_225............... VW California Beach t6 (2017)..................... kit completo/ portón con limpiaparabrisas
49. Thebutcher............... VW California Beach t6 (2017)..................... kit completo/ portón con limpiaparabrisas
50. bullys...........................vw t4 syncro multivan 2002........................Kit completo / portón
51. Thorguim ..................... VW T6 Multivan ...................................... Kit completo-porton
52. MMR_bull......................transit custom 2016..................................cabina
53. Dalya_lmep..................VW T5 Conforline (2006)....................Kit completo / portón
54. Reginapq...................... Ford Transit Custom (2017)batalla corta............... Kit completo/ portón
55. Bgprendes ................... boxer 2007 ................................................... Cabina
56. alegarri ....................... VW california beach t6 batalla corta .................. Kit completo/porton

gracias por el curro. .palmas

Tasio34

Marzo 30, 2017, 08:23:41 am #185 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 08:29:45 am por Tasio34
Tienen buena pinta, nosotros estamos todavía dudando.

camimanue

No lo necesito para semana santa, puedo esperar, con tenerlo antes del 1º de mayo es  suficiente.
Gracias Zurich por el trabajo que te estás tomando. .ereselmejor

ZuRiCh

Cita de: MMR_bull en Marzo 30, 2017, 00:21:56 am
Pues si pucelafurgo hace un 21 más el porte gratis como está ofertando ahora en su web para aislantes sin duda es el de mayor ahorro

No son gratis, tendriamos que llegar a los 65, en caso contrario seria bastante mas caro, esto me acaba de decir pucelafurgo:
Si superáis los 65 unidades portes gratis, de lo contrario 30 euros
Un saludo

Cita de: TxEiVo en Marzo 30, 2017, 02:43:01 am
Pues acabo de entrar para ver los aislantes de Pucelafurgo, y, en mi caso, para la T5, son de 7 capas....y nos rebajan un 21% si, pero sobre 148, que se quedaría en unos 120€, como FreeSleep. Y entre FreeSleep  y Luluka la verdad, he oido cosas malas y buenas sobre los dos así que, el que sea será.

En cuanto a plazos, en mi caso, me gustaría a poder ser antes de Semana Santa, ya que nosvamos fuera y nos gustaría estrenarlos  .palmas

Como sería el pago? A quién? Cómo? ???

Eso lo definiran mas tarde, pero espero que transferencia directametne al proveedor :)

Cita de: iker0 en Marzo 30, 2017, 08:17:23 am
Edito la lista ya que luluka no tenia el kit para mi furgo y tenia apuntado el kit de atoconfeccion pero FreeSleep veo que si tiene el kit para la peugeot traveller y prefiero el kit ya fabricado.

No actualizo por ahora la lista inicial hasta que no definamos el proveedor, pero tendre en cuenta esto! de todos modos los pedidos se haran directametne con el que eligamos

Escribi al anterior organizador de la compra conjunta con freesleep y me ha respondido muy amablemente :)
CitarAupi, yo estoy súper contenta con ellos. No tienen nada que envidiar a otros. Y por el precio de diferencia merece la pena. Ademàs el chico es muy majo. Algo de claridad te va a entrar a las mañanas, pero casi nada.

------------------

Muchas gracias a todos!! Las votaciones siguen adelante y remonta un poco lulukarabaka :P
30 participantes   Lulukarabaka 11   Freesleep 19    Pucelafurgo 0
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Pues le he preguntado a Freesleep, si podriamos cerrar la CC para que los que tengan mas prisa vayan haciendo pedidos, pero pudiendo dejar aun abierta la posibilidad de mas interesados por una semana y me han dado el visto bueno, esto es lo que me han comentado:

CitarPuedes dejar el hilo abierto unos días y los que tengan más prisa empiecen a hacer sus pedidos. Se empezarían a enviar el lunes.
Llamaré uno a uno a todos los clientes para preguntar la prisa que tenga cada uno, asi poder filtrar un poco las entregas, siempre respetando el orden de pago.

Por lo tanto, voy a poner como fecha tope para las votaciones hasta el dia 2 abril!! por si al final sale freesleep, se puedan hacer pedidos desde el mismo 3 de abril, os parece bien??

Para seguir votando, aqui teneis el enlace:
https://beta.doodle.com/poll/9vtkf5cgnu3u2asv#table
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

xpablox

ZuRiCh

AVISO: Hay tres votos que no correspoden a los nicks de la compra conjunta, estos votos los voy a eliminar, son los siguientes:
Beluga
antonio
Mgoncaro

Se debe de votar con el nick con el que se esta registrado en el foro y solo los interesados en la compra conjunta para que no haya mal entendidos ni pucherazos!

Sigan votando de la forma correta:

eagle81

Cita de: ZuRiCh en Marzo 30, 2017, 11:39:18 am
Pues le he preguntado a Freesleep, si podriamos cerrar la CC para que los que tengan mas prisa vayan haciendo pedidos, pero pudiendo dejar aun abierta la posibilidad de mas interesados por una semana y me han dado el visto bueno, esto es lo que me han comentado:

Por lo tanto, voy a poner como fecha tope para las votaciones hasta el dia 2 abril!! por si al final sale freesleep, se puedan hacer pedidos desde el mismo 3 de abril, os parece bien??

Para seguir votando, aqui teneis el enlace:

Genial, muchas gracias!!

yamahero

Hola yo voto por el q cobre nada o menos por gastos de envio no llego a entender lo de los gastos de envio dentro de la peninsula tan caros lo dicho el q cobre menos gastos y tambien disponibilidad a mi me Corren Prisa
Un saludo

bealiv

Hola!! Gracias de nuevo por la currada de recopilar info. Yo tampoco tengo prisa!!!
Saludos!!