Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aWaKaTe

Cita de: PosibleTraveller en Marzo 13, 2017, 22:40:57 pm
Me lo apunto,  gracias!
Desde Santander me confirman mañana pero me han dicho que podrían estar incluso por debajo de los 26.000. Ya veremos.
Se ve que esto es un toma y daca...

Por cierto,  soy nuevo usuario aunque antiguo seguidor y ya que nos hemos topado con familia numerosa... Nos lanzamos a por la furgo... Y vista la versatilidad que ofrecen las filas 2 y 3 de las furgo PSA (sobre raíles +configuración 2/3 y 1/3 + abatibles) pues nos decantaremos por traveller,  spacetourer o proace verso.

Alguno conoce otro modelo con esta versatilidad?

la Ford Tourneo Custom

Ales G

Cita de: aWaKaTe en Marzo 14, 2017, 12:46:41 pm
la Ford Tourneo Custom
la ford por dentro es feísima y no ofrece ni la mitad que ofrece este vehículo ,yo sigo buscando hasta que encuentre buen precio que seguro que saldrá mas baratas mas adelante seguro .
Es que tengo mucho vicio y la quiero a tope de todo

PosibleTraveller

Sabéis si alguno de estos tres (traveller/spacetourer /proace verso) tiene ventanillas traseras con apertura posible?  Creía que no pero hoy me ha parecido ver una Jumpy (de transporte)  con ellas. No se...
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

PosibleTraveller

Cita de: Ales G en Marzo 24, 2017, 18:35:08 pm
la ford por dentro es feísima y no ofrece ni la mitad que ofrece este vehículo ,yo sigo buscando hasta que encuentre buen precio que seguro que saldrá mas baratas mas adelante seguro .
Es que tengo mucho vicio y la quiero a tope de todo

Que conste que yo soy PROtraveller  pero he visto un vídeo del interior de la transit custom y tiene mucha versatilidad. Lo bueno, que todos los respaldos de segunda y tercera fila son independientes para abatir (en la traveller son juntos 2 e independiente el tercero).  Lo malo que los raíles parece que no son continuos entre 2a y 3a fila y depende para que cosa te obliga a soltar completamente todo el asiento para llevar por ejemplo los asientos de la tercera hacia adelante
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Furia

Bueno, me e decantado por la traveller de 180 cv.esperemos que me la den pronto....... ;D

BAXAJAUN

Cita de: PosibleTraveller en Marzo 13, 2017, 17:14:03 pm
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando precios en varios concesionarios y paginas web de la zona norte (Bilbao, eibar, pamplona, Santander..) de la traveller active y de la space tourer M acabado feel.

Básicamente mis requisitos son:
150cv
8plazas
filas 2 y 3 sobre raíles y abatibles en configuración 2/3 +1/3
aire acondicionado delantero y trasero
sensores de lluvia, luces, aparcamiento y control de velocidad
llantas 17
lunas extratintadas y airbag traseros
doble puerta
porton trasero

en la peugeot de pamplona y eibar, con entrega de vehículo (un coche del 98 con 190.000 km) y financiación me lo dejan en 27.000, Que os parece? (en Bilbao 28.700!!)

En la citroen estoy a la espera de 2 presupuestos:
- uno de "autogomas" de Santander (que ya sabe lo que hay en peugeot y se intentará ajustar)

- y otro de pamplona que me llamara mas adelante

Un saludo

Mira en Ermua, mucha gente de Eibar la compra en Ermua por sacarla mas barata.

chicken-licken

Cita de: PosibleTraveller en Marzo 24, 2017, 18:56:01 pm
Sabéis si alguno de estos tres (traveller/spacetourer /proace verso) tiene ventanillas traseras con apertura posible?  Creía que no pero hoy me ha parecido ver una Jumpy (de transporte)  con ellas. No se...

La version curta de 4,60 m viene con ventanillas. Eso es porque no tiene sistema de clima en las plazas traseras. En la demás versiones no se ofrece ni como opción.

Sent from my m3 note using Tapatalk

Iosaneta

Cita de: chicken-licken en Marzo 25, 2017, 11:05:42 am
La version curta de 4,60 m viene con ventanillas. Eso es porque no tiene sistema de clima en las plazas traseras. En la demás versiones no se ofrece ni como opción.

Si se esta muy interesado quizás existe la posibilidad y siempre que la ventanilla con apertura corredera sea del mismo tamaño en los tres modelos, el comprarlas sueltas, arrancar las de serie y ponerlas, nosotros lo hicimos en la Jumpy porque la larga tampoco llevaba y sin apertura teníamos claro que no íbamos a estar, se puede mirar esa posible opción...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Botran

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo por aquí, desde que hemos decidido adquirir una furgo y empecé a buscar algo de información y opiniones. De estos tres modelos que aquí se "debaten" principalmente, a mi gusto me llama más la atención la Toyota y es la que, de momento, he visto y me han dado presupuesto. A continuación os dejo imagen de equipamiento a ver qué os parece. Versión Toyota Proace Media Family Advance 2.0 150 cv por 30.000 cucas.
En la Toyota tampoco hay opción de que se abran las ventanillas traseras, son fijas. Sabéis que modelos son los que pudieran tener alguna opción de escotilla o algo.....???

Saludos

taptap

Hola a todos, soy nuevo por aquí, hoy  he ido a un conce de Peugeot, y me han dado plazo de entrega para una traveller 150cv business ,con algunos extras, para octubre  :o :o :o
¿Sabeís como esta el tema? es que flipooo

Furia

Yo la pedí el viernes y me dieron para septiembre. Pero me aseguro el comercial que la entrega es en tres meses  máximo...
Cada lunes va comprobando el estado del pedido y se acortan mucho  los plazos de entrega.
Lo mismo me dijeron en otro concesionario...

taptap

Ok gracias, esto que comentas es lo que me dijo mi comercial...

romero007

Cita de: Botran en Marzo 29, 2017, 19:24:53 pm
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo por aquí, desde que hemos decidido adquirir una furgo y empecé a buscar algo de información y opiniones. De estos tres modelos que aquí se "debaten" principalmente, a mi gusto me llama más la atención la Toyota y es la que, de momento, he visto y me han dado presupuesto. A continuación os dejo imagen de equipamiento a ver qué os parece. Versión Toyota Proace Media Family Advance 2.0 150 cv por 30.000 cucas.
En la Toyota tampoco hay opción de que se abran las ventanillas traseras, son fijas. Sabéis que modelos son los que pudieran tener alguna opción de escotilla o algo.....???

Saludos

Mil gracias por la info, botran. Tiene muy buena pinta. Yo llevo años enganchado a toyota por su servicio técnico. Dónde la has visto? Y qué plazos de entrega barajan? Yo las he visto en el mercado e segunda mano alemán (vehículos de demostración de concesionarios con 3/4 meses por ese mismo precio y más )

Botran

Cita de: romero007 en Marzo 31, 2017, 22:22:00 pm
Mil gracias por la info, botran. Tiene muy buena pinta. Yo llevo años enganchado a toyota por su servicio técnico. Dónde la has visto? Y qué plazos de entrega barajan? Yo las he visto en el mercado e segunda mano alemán (vehículos de demostración de concesionarios con 3/4 meses por ese mismo precio y más )

Buenas de nuevo, el presupuesto es del concesionario Toyota de Valladolid. Plazo unos 3 meses. Y habiendo visto mas por ahi y con lo que tu me dices, creo que relacion equimamiento/precio es de lo mejor, por lo menos para mi. Añadido como comentas al servicio tecnico. Saludos.

Erosin

Buenas,

Me llamo Samuel y soy de Alicante.

Soy nuevo en el foro, he estado leyendo porque estoy interesado en comprar uno de estos tres modelos, ya que es el que mas me gusta y entra dentro de mis posibilidades.

Tengo precios de la Citroen y Peugeot, de Toyota fui el viernes al concesionario de Alicante y me dijo el comercial que no la tenían, me parece raro, pero tampoco encuentro la configuración en la pagina de Toyota, leyendo que aquí gente tiene presupuesto se lo comentare a ver que me dicen.

Os paso los presupuestos y si podéis comentarme como los veis os lo agradezco:

-Citroen FEEL 115 cv,  30.250 euros ( la 150 cv con todo igual son 1800 euros mas ). 

.Ademas de lo de serie en el precio incluye:

-Pack City (retrovisores abatibles electrónicamente, sistema de vigilancia ángulo muerto, ayuda estacionamiento delantero y            trasero, cámara de visión)

- Techo acrisolado panoramico

- Llanta 17 pulgadas

- Navegador

- Pintura Metalizada

La Peugeot con los mismos extras me han dado un presupuesto de unos 2500 mas.

Si podeis informarme como lo veis con respecto a otros que la tengas os lo agradecería.

Un saludo.