vw t4 Transporter 1.9 Td '98 Custom Van by Cholvos Team Lleida

Iniciado por CholvosTeam, Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CholvosTeam

Pues los antiniebla tienen su homologación europea...son fuera de origen...pero con homologación.....

Estan en color amarillo...que no influencia ni en posición..ni cortas ni largas...lo cual sí eta regulado y no se puede llevar cosas raras como chenon post-instalado....cubre bombillas amarillas...posicion azules y demas tuneos extras.

P.d. lo que si se tiene que tener en cuenta si alguien compra por ebay su procedencia..ya que hay mucho producto UK y enfocan diferente(los faros normales almenos .meparto)

Estos estan comprados en recambista...no internete ..

CholvosTeam

Buenaaaaaaaas......tenemos esto un poco parao.... :'(
Pero ya no tenemos más ratos libres!! .panico

Ahora que tenemos un ratito vamos a ver como queda semiacabada por fuera!! .panico

Vaaaaaaaaamos!! .teclea

Ahora que podemos meter el radiador en su sitio y en principio el motor arranca....y después de que un colega quitara las láminas viejas de protección solar( que ya estaban viejecillas y ralladas) y las sustituyera por las nuevas opacas....acabamos de darle forma...

*Se le pusieron los faros nuevos y tulipas de intermitente transparentes.....
*Decidimos también ponerle la calandra nueva sin anagramas (ya que tampoco volveríamos a poner las letras en la parte trasera) y porque le da otro toque .meparto  .macarra

Ya con todo esto....podríamos empezar a darle forma al interior!!....que ahora tiene menos detalles que el salpicadero de un panda!!!! .meparto .meparto

thunderblack

Que envidia, y no es sana, para que engañarnos....jejejeje
Enhorabuena por ese trabajo tan bueno que estáis haciendo. Y gracias por hacernos partícipes de todo el proceso.
Ansioso estoy de seguir leyendo vuestras aventuras.
Un saludo.

Stunab

¡que currazo si señor! ¡y el color muy bien escogido bajo mi punto de vista!
Me quedo para seguir el avance, enhorabuena por el curre, viendo el resultado merece la pena.
Un saludo.

CoyoteDark

La habéis dejado mejor que recién sacada del concesionario  .baba  .baba
Cuando queráis seguir practicando os dejo la mía
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

moralesdp

Que cosa más bonita, con la boca abierta estoy desde la página 1, increíble de verdad!!!!
Enhorabuena!!! Pedazo de trabajo!!! .baba .baba

CholvosTeam

Marzo 15, 2017, 19:30:34 pm #98 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 19:32:27 pm por CholvosTeam
HOLAAAAAAAAAAS!!!!!

Vamos que esto esta mu parao!!!!...pero es que andamos muuuuu liaus.....
a ver si logro continuar donde me quedé!! ???

Vamos allá!!!! .teclea

Teníamos un laaaaaaaaaargo listado de cosas por hacer....sobre todo y primordial montar el quadro.....
Teníamos que realizar un acople con 1/2 consola de aire acondicionado que teníamos....
Montar el salpicadero...conectar todos los cables..tensores...botones....luces...instalación de antinieblas...etc..etc...

Mientras ya nos pasábamos por el tapicero que empezaba ya a darle al asunto tapicería.
Empezó por forrar de nuevo el tejadillo...ya que se había despegado y dañado...

y los asientos empezaba ya a desarmarlos para sacar las medidas en la nueva tela que también ya había llegado....

Mientras nosotros hacíamos el listado......
Empleabamos urgente mente un salpicadero nuevo....ya que el que traía la furgoneta, estaba más arañao que un gato en celo...y hecho caldo de pollo....
y varias cositas más que encontraríamos sobre la marcha....

Así que......menda y lerenda....pal desguace, donde teníamos localizadas 3 donantes que harían seguramente entre una y otra nuestras delicias..... .meparto

Busca por aquí....busca por alla....

y a la que levantamos el capó.....no nos lo creemos :o.....una donante con la consola de aire acondicionado!!!!!!! .panico

pero.....el salpicadero estaba trillaooo como labrao por un tractor

Osea que a desmontar no un salpicadero......si no 2!!!! .loco2

Pero en un ratico teníamos consola y salpicadero en nuestro poder....

Ya con todo cargado......a pegarle una buena ducha....(primero las piezas...y luego nosotros!!!! .meparto)

Y en otro rato a romperse los cuernos.....plano en mano de la instalación del aire.....a recablear el cableado original para que encajase con la nueva consola....

Greg_ZX7R

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

Eclipse

Uf, y a mi me da miedo cambiar una bombilla que tengo fundida en el salpicadero. ;)

Josse

Josesalas

guauuuu a vuelto a la vida enhorabuena por tu trabajo

Espartano

anda ya.....

no es la misma furgo,....podeis poner fotos y lo que querais..pero no,  .nono .nono .nono

..y menos con lo jovencillos que soys,,,,jejeje ( a veces me sorprendo diciendo éstas cosas.., debo estar ya en la edad, jejejeje..ya mismo empiezo con lo de "-aquello si que eran tomaquets..." )  .meparto .meparto

..preciosa..pero sigo sin creérmelo........, 8)
no hace falta divertirse para beber

dany.harley

Es una verdadera pasada el resultado, parece nueva de concesionario. Lástima no haber conseguido el morro de la nueva y el portón trasero. Ya sería la bomba