vw t4 Transporter 1.9 Td '98 Custom Van by Cholvos Team Lleida

Iniciado por CholvosTeam, Diciembre 20, 2016, 13:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Para mi gusto tiene más encanto el frontal de la antigua. Y entre portón y puertas, aún no tengo claro que prefiero. He tenido ambos y tienensus pros y sus contras cada uno.

CholvosTeam

Cita de: Espartano en Marzo 16, 2017, 19:34:31 pm
anda ya.....

no es la misma furgo,....podeis poner fotos y lo que querais..pero no,  .nono .nono .nono

..y menos con lo jovencillos que soys,,,,jejeje ( a veces me sorprendo diciendo éstas cosas.., debo estar ya en la edad, jejejeje..ya mismo empiezo con lo de "-aquello si que eran tomaquets..." )  .meparto .meparto

..preciosa..pero sigo sin creérmelo........, 8)

.meparto .meparto .meparto
Pregúntaselo a nuestras mujeres....si es creíble....si no nos han pegao una patada es de milagro!!! :roll:.....jovenzuelos de 20x2...se señor!!

.palmas
Cita de: dany.harley en Marzo 17, 2017, 09:06:30 am
Es una verdadera pasada el resultado, parece nueva de concesionario. Lástima no haber conseguido el morro de la nueva y el portón trasero. Ya sería la bomba

Pues como siempre digo yo.....a gustos...colores....y la verdad es que nos gusta más el morro corto con parachoques redondo....somos así de raritos...

En la cuestión portón...no encontramos ninguno en ese momento....y la dejamos así.....
Yo he llevado 2 puertas 20 años...y para funcionalidad...es muuuuuucho mejor que el portón....aunque ahora en la que estamos "trabajando" si le hemos hecho la conversión...pero..realmente....por estética que por nada más.....

Si tan nueva queda....a la pregunta:

*Qué furgo tienes?!......podremos contestar?.....Una vw T4 .vw_t1-2   del 2017  ???
.meparto .meparto .meparto

CholvosTeam

Bueno.....pues ya llegaron los zapaticos para la furgo!!!!!!! y es momento de que se quite las zapatillas de andar por casa...y se ponga las bambas de ir a correr.... .meparto .meparto

Para ello se ha elegido unas llantas de radios tipo Y...con aro atornillado en acero pulido....con unos neumáticos de carretera....

Tanto las llantas como los neumáticos, són para furgoneta y entran dentro tanto de la fuerza de carga en las llantas, como en los códigos de carga y velocidad en los neumáticos. .palmas

Osea que......bambas puertas.....y que le toque el sol un poquito!!!!! .macarra

Stunab

.baba joer que guapa  :o,¡¡¡ la envidia me corroe!!! Me alegro pr vosotros os esta quedando genial. Por cierto, yo tambien soy de morro corto, las de morro largo parece que estan enfadadas con esos faros ;D

ALFREDINO

Mitxu

Muy buenas,para mi el mejor trabajo de restauración de una t4,  .palmas
Las llantas le quedan preciosas,nos podías poner el nombre del fabricante y modelo.

warrior5.0

MacherBoy

Muy muy guapa está quedando la furgo la verdad .baba. Un buen trabajo de restauración el que están haciendo, sin duda .ereselmejor.
Diría que las llantas son unas inter action taurus, son tipo bbs que le quedan muy bien según como estan oniendo la furgo. Tengo un colega que las tiene en bbs en su multivan t4 y queda super bien.

Yo voy al contrario y digo que no me suelen gustar las morro corto, pero tengo que decir que esta, está quedando guapa .palmas

Saludos .bien .volksw

Espartano

preciosas la botas nuevas.....ahorrando en mecánicos supongo que se puede uno permitir algún lujo..,

hablando de estética,..y aunque veo que, si,...que soys raros..,  .meparto .meparto  (portón, morro.., )

...os planteais un vinilo en la 3ªventana??..., creo que podeis hacer la prueba, los de fibra de carboñio del xino , uve protected, ..están a cosa de 10€ en la medida

creo que ganaría mucho...pero bonica ya está,, ;)

no hace falta divertirse para beber

CholvosTeam

Muuuuyyyy buenassssss!!!!

Como llevais el confinamiento? .panico  y que tenga que venir un virus para acordarme de que habia dejado el foro colgado.... .confuso1 .....

Hemos estado muy liados con proyectos y en la vwt4#001...y muchas cosas más.

1000 perdones.....de verdad......  .ereselmejor
y por ello, os voy a ahorrar un monton de pasos y colgaré fotos finales de el proyecto.

CholvosTeam

Marzo 28, 2020, 13:35:54 pm #115 Ultima modificación: Marzo 28, 2020, 17:03:00 pm por CholvosTeam
Vamos a hacer la PRESENTACIÓN

Toda la realización es particular menos la camperización.

La furgoneta se trata de una 2/2(viajan y duermen 2)

Su equipación és:

Muebles en HPL.
Toma 220v exterior.
Inversor de 2000w de onda pura( el café con Nexpresso sabe mejor .baba
Placa solar rígida de 160 w con regulador de onda pura.
Antena omnidireciónal con amplificador.
tv Nevir.
Nevera 50l Isotherm
Fregadero Dometic.
Bomba de agua de presión con expansión.
Depósitos exteriores.
Ducha exterior.
Calefacción Webasto stc2000  kit altura.
Luces led con regulador.
Mueble Potti Dometic con fijador seguridad.
Toldo Thule omnistor.
Claraboya Fiamma Turbovent.
Portabicis Fiamma (también portaskis).

La furgo lleva 20000km y se disfruta mucho.
Esperando el fin del confinamiento.

papolin

Buaaa!
Se ve una camperización muy guapa, diseño moderno y de calidad.

CholvosTeam

Marzo 28, 2020, 17:10:11 pm #117 Ultima modificación: Marzo 28, 2020, 17:31:25 pm por CholvosTeam
 .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

punxalmenar

venga ahora que tenemos tiempo tenemos ganas de ver el resultado!!  .palmas  .palmas  .palmas

no olvidéis de venir a la Quedada en Almenar para verla en persona a primera fila!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

CholvosTeam