Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JONY_111

Cita de: yeyo1975 en Marzo 14, 2017, 12:05:46 pm
Tremendo trabajo,,el furgon de por si es precioso en ese color.Enhorabuena al dueño

A mi si que me gusta mas el claro,pero a parte de gustos,siempre hay que tener en cuenta con que lo combinaras y si las fibras las quieres mas oscuras o mas claras,pues ya elijes el traje,la camisa y la corbata,como dice el amigo Luis, 100% configurable el muñeco.

JONY_111

Cita de: yeyo1975 en Marzo 14, 2017, 12:05:46 pm
Tremendo trabajo,,el furgon de por si es precioso en ese color.Enhorabuena al dueño

Muchas gracias,el color es precioso,eso si,como dice mi amigo Apolo,que me la bautizo como " LA PAQUI"la mas bonita,pero la mas guarra!!! .meparto .meparto .meparto

eltoni

Cita de: JONY_111 en Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

El color es simplemente brutal, me parece el mas discreto aparcado entre coche...

Cuanto te costo ese color?

lisanlor

Algunos detalles a petición de Jony en seguridad y funcionalidad.

El cable verde es porque no nos gustaba motor diésel de Fiat por la contaminación y decidimos cambiarlo por uno eléctrico.  ;D

pabgarde

Cita de: lisanlor en Marzo 14, 2017, 14:15:13 pm

El cable verde es porque no nos gustaba motor diésel de Fiat por la contaminación y decidimos cambiarlo por uno eléctrico.  ;D

Jaja, y lo peor es que lo habrás pensado así a proposito ;)

lisanlor

Detallas para el amarre de carga mediante sistema de fijación de nuestros amigos de URO CAMPER. Gracias al carril regulable  podremos amarrar la carga en cada punto y sobre todo la bicicleta ya que este diseño se ha confeccionado entorno a la bicicleta de Jony. La cama siempre va por encima y al ser deslizable y plegable al 50% conseguimos un espacio extra en pasillo y encimera. Además de no deshacer la ropa de cama que era lo que buscábamos. Coste cero y simpleza en el mecanismo.

serranido

Que chulada que hay que hacer para que me la regales jajajajaja

zelatxo

Digamos que simplemente soberbio, al nivel de lo que acostumbra el maestro, pero ya no nos sirven los fascículos, queremos la serie completa, porfa...,un reportaje ya.. .palmas .palmas .palmas

pabgarde

Me gustaría tener opiniones de esos cierres Thule para la puerta corredera y trasera. ¿No hay nada para cerrar por dentro como en las puertas delanteras? ¿Se pueden instalar esos por dentro? Por fuera queda feo, y más si la furgo es blanca!

MrCaste

Menudo lujo!
Enhorabuena por esta currada y a disfrutarla!
Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

eltoni

Marzo 14, 2017, 16:22:27 pm #190 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 16:29:03 pm por eltoni
Cita de: pabgarde en Marzo 14, 2017, 16:10:28 pm
Me gustaría tener opiniones de esos cierres Thule para la puerta corredera y trasera. ¿No hay nada para cerrar por dentro como en las puertas delanteras? ¿Se pueden instalar esos por dentro? Por fuera queda feo, y más si la furgo es blanca!

Para mi lo mejor y mas practico es todas las puertas con cierre por dentro con llave, las traseras con cerrojo (si no tienes ventana si no con llave tambien) y la del conductor con cerrojo externo, si tienes el deadlock como tu furgo sin cerrojo externo.

Unido a una alarma volumetrica + aviso a distancia de 5kms+-

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 14, 2017, 16:22:27 pm
Para mi lo mejor y mas practico es todas las puertas con cierre por dentro con llave, las traseras con cerrojo (si no tienes ventana si no con llave tambien) y la del conductor con cerrojo externo, si tienes el deadlock como tu furgo sin cerrojo externo.

Unido a una alarma volumetrica + aviso a distancia de 5kms+-

¿Puedes poner un ejemplo de cierre para las puertas traseras y la lateral?
No entiendo que tiene que ver el deadlock con el cerrojo externo del conductor...

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 14, 2017, 16:56:33 pm

¿Puedes poner un ejemplo de cierre para las puertas traseras y la lateral?
No entiendo que tiene que ver el deadlock con el cerrojo externo del conductor...

.meparto, veamos si pones cierres por fuera a cada puerta, pues aparte de estetico, tendras que ir cerrando puerta x puerta, no?
pues pones los cierres por puerta por dentro menos en una (por la que sales). que yo sepa el deadlock lo que hace es bloquear las puertas, pero vamos si no es 100x100 seguro (bueno nada lo es) pues es esa puerta le pones un cierre externo

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 14, 2017, 18:29:22 pm
.meparto, veamos si pones cierres por fuera a cada puerta, pues aparte de estetico, tendras que ir cerrando puerta x puerta, no?
pues pones los cierres por puerta por dentro menos en una (por la que sales). que yo sepa el deadlock lo que hace es bloquear las puertas, pero vamos si no es 100x100 seguro (bueno nada lo es) pues es esa puerta le pones un cierre externo

El deadlock se activa con la llave pulsando dos veces el mando. Entonces ya no se puede abrir desde dentro. Pero se activa una vez fuera, no antes de salir

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 14, 2017, 20:40:09 pm

El deadlock se activa con la llave pulsando dos veces el mando. Entonces ya no se puede abrir desde dentro. Pero se activa una vez fuera, no antes de salir

Bueno pero me has entendido la idea, no? meter cerrojos con llave dentro y en una por fuera que es por donde sales...
no forrar de cerraduras por fuera la camper  .panico