T4 nacional 2000 ó 2002

Iniciado por jutnio, Marzo 10, 2017, 23:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jutnio

Hola a todos!

Me consulta un colega y me queda la duda: comprar x 23.000€ una T4 nacional (del 2000) 2.5 TDI preparada con 132cv y frenos abs (2 únicos propietarios, particulares cuidadosos); o comprar una T4 nacional (del 2002) 2.5 TDI con 102cv y frenos normales x 20.500€ (era de alquiler, así que habrá pasado x 100 manos distintas, aunque la entregan recién revisada). Por lo demás las prestaciones de una y otra son prácticamente las mismas.

Gracias de antemano!

jabo

Supongo que serán california,  yo las veo caras las 2, aunque si tengo que elegir me quedo con la primera

Un saludo

jutnio

Gracias Jabo!

Sí, las dos VW California.

la_plasa

Yo las veo también subiditas de precio :roll:
Más aventuras en: LowCosTravellers

furgomueks

La pregunta es cambiar tu t4 california 2.4 atmosférico?  Y por cuál furgo. Te ofrecen estas dos

jutnio

Sí, eso es. Y es verdad que ambas son caras, pero la del 2000 lleva implementadas mejoras que pueden justificar su precio (placa solar, toldo, portabicis, aros nuevos, motor preparado, frenos, etc). El tema central es el de siempre: presupuesto. Por eso surge la duda, 3.000€ no son poca cosa...todos las opiniones se agradecen.

Nitramix

Teniendo una marco polo anunciada en el foro por 24500 €...  Esos precios de T4 me parecen una barbaridad, pero bueno, cada uno es cada uno.