El Área Metropolitana quiere prohibir que circulen coches de más de 20 años

Iniciado por amikoj, Enero 25, 2016, 23:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Iosa, eso que haces, ...... le llaman turismo de la bolsa de basura, ....... de sobra sabes que está muy mal, aún y llevandolo por reciclado y separado. Pero conociendo como es de impositivo y controlador ese sistema hasta me parece bien tu decisión. Cojones vas a tener los restos del pescado tres dias en casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Marzo 07, 2017, 19:01:33 pm
Iosa, eso que haces, ...... le llaman turismo de la bolsa de basura, ....... de sobra sabes que está muy mal, aún y llevandolo por reciclado y separado. Pero conociendo como es de impositivo y controlador ese sistema hasta me parece bien tu decisión. Cojones vas a tener los restos del pescado tres dias en casa.

El turismo de bolsa de basura es lo que hace mi vecino que lo lleva todo junto, manda webs...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Me referia a una cosa muy simple, y no es por no recilcar, reducir y tal. Es que si lo haces en horas de día, incumples la normativa de otros ayuntamientos donde solo puedes hechar la basura por la noche para que sea recogida en ese tramo del dia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Eduard garrell

Saludos a todos,
Si haber hurgado a fondo en el foro sobre este tema, tengo entendido que en Alemania circulan las T3 con un catalizador. Sabéis si un catalizador puede reducir la contaminación hasta niveles permitidos?  En este caso habría que exigir a las ITV la etiqueta correspondiente a las emisiones reales. Mi furgo es del 89 rematriculada en 2011 con un 1.900 TD reconstruido.
Por otra parte sospecho que el notición es un globo sonda, con la intención de reactivar la venta de coches para amortizar la inversiones de algunos fabricantes instalados en Barcelona. Ahora van a tener que enfrentarse con los gremios del transporte y un montón de ciudadanos, y empezar a afinar.
Por ejemplo, habrá que distinguir entre circular por la ciudad o estar en tránsito (para acceder al puerto de Barcelona te tienes que meter en el corazón de ciudad), no se podrá entrar en Barcelona, pero se podrá salir? Se hará excepción con los clásicos? (A un colega no paran de alquilarle su T2 para anuncios, entrevistas, promociones, películas y bodas). Mientras vayan afinando ya habrán vendido un montón de mierdas de coches de plástico, habrán desvalorizado los antiguos y apuesto  a que Barcelona se llena de mafias de importadores de coches de puta madre a precio de saldo para venderlos en Rusia, en sur america, en África... Cuando esta cojonada haya pasado por un montón de rapidísimos tribunales y salga totalmente destrozada ya habrán conseguido gran parte de su objetivo. Yo pienso resistir.

osbalro

Lo siento señores pero yo estoy a favor de la medida. Hay que poner freno a la cantidad de vehículos que circulan por el área metropolitana de Barcelona. Hay que potenciar los vehículos que contaminan poco, compartir coche para ir a trabajar y transportes públicos. Se tome la medida que se tome, siempre va haber quien no esté de acuerdo.
Yo no le llamaría "borregada" sino más bien ir todos a una por algo. Creo que nos va como nos va por eso mismo. Cada uno mira su ombligo y da igual lo que pase con el de al lado o "como él otro lo hace, yo también".
Hay ciudades en las que se prohíbe la entrada en coche directamente. Cuando las visitamos no nos quejamos, simplemente nos adaptamos...

osbalro

Recuerdo un pueblo de Suiza, Zermat.... Ahí solo tienen vehículos eléctricos... 

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Marzo 07, 2017, 19:13:09 pm
Me referia a una cosa muy simple, y no es por no recilcar, reducir y tal. Es que si lo haces en horas de día, incumples la normativa de otros ayuntamientos donde solo puedes hechar la basura por la noche para que sea recogida en ese tramo del dia.

Otra ley absurda, solo entendible en los residuos orgánicos (que los tiramos en composteras del pueblo) por el olor y posibles animalejos, pero los plásticos, cartónes y vidrio no, por hay no paso, leyes absurdas no gracias...

Salud.2

beep-beep

Cita de: Eduard garrell en Marzo 07, 2017, 19:17:27 pm
Saludos a todos,
Si haber hurgado a fondo en el foro sobre este tema, tengo entendido que en Alemania circulan las T3 con un catalizador. Sabéis si un catalizador puede reducir la contaminación hasta niveles permitidos?  En este caso habría que exigir a las ITV la etiqueta correspondiente a las emisiones reales. Mi furgo es del 89 rematriculada en 2011 con un 1.900 TD reconstruido.
Por otra parte sospecho que el notición es un globo sonda, con la intención de reactivar la venta de coches para amortizar la inversiones de algunos fabricantes instalados en Barcelona. Ahora van a tener que enfrentarse con los gremios del transporte y un montón de ciudadanos, y empezar a afinar.
Por ejemplo, habrá que distinguir entre circular por la ciudad o estar en tránsito (para acceder al puerto de Barcelona te tienes que meter en el corazón de ciudad), no se podrá entrar en Barcelona, pero se podrá salir? Se hará excepción con los clásicos? (A un colega no paran de alquilarle su T2 para anuncios, entrevistas, promociones, películas y bodas). Mientras vayan afinando ya habrán vendido un montón de mierdas de coches de plástico, habrán desvalorizado los antiguos y apuesto  a que Barcelona se llena de mafias de importadores de coches de puta madre a precio de saldo para venderlos en Rusia, en sur america, en África... Cuando esta cojonada haya pasado por un montón de rapidísimos tribunales y salga totalmente destrozada ya habrán conseguido gran parte de su objetivo. Yo pienso resistir.

Eduard, un Td del 97 poluciona entre 225 y 240 gr/Km, muy lejos de las normas euro más reecientes.

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=9735#/topics/9735?page=1&_k=m047ak

alekocamper

Yo opino que hay que poner limites, por supuesto, pero hay que ser exigente con lo nuevo, que los nuevos vehiculos ademas de menos contaminantes deben ser mas reciclables, duraderos y reparables.

Esta medida es como derribar edificios antiguos por no ser eficientes energeticamente. Venga, hala, a destruir para volver a construir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Por supuesto, pero sin damnificados de por medio, las cosas se pueden hacer despacio y con cabeza, dando alternativas justas, pero no, ellos marcan leyes injustas y los demás a apechugar, que fácil es legislar algo asi cuando se cobran 6000€ al mes, facilísimo, no te jode, y si, se puede ir todos unidos a una por descontaminar el mundo, pero todos, no siempre los mismos pringados que pagamos los platos rotos...

Cada día te empujan un poco mas a ser antisocial y antisistema...

Salud.2

Cita de: osbalro en Marzo 07, 2017, 19:19:33 pm
Lo siento señores pero yo estoy a favor de la medida. Hay que poner freno a la cantidad de vehículos que circulan por el área metropolitana de Barcelona. Hay que potenciar los vehículos que contaminan poco, compartir coche para ir a trabajar y transportes públicos. Se tome la medida que se tome, siempre va haber quien no esté de acuerdo.
Yo no le llamaría "borregada" sino más bien ir todos a una por algo. Creo que nos va como nos va por eso mismo. Cada uno mira su ombligo y da igual lo que pase con el de al lado o "como él otro lo hace, yo también".
Hay ciudades en las que se prohíbe la entrada en coche directamente. Cuando las visitamos no nos quejamos, simplemente nos adaptamos...

beep-beep

Cita de: Iosaneta en Marzo 07, 2017, 19:34:14 pm

Cada día te empujan un poco mas a ser antisocial y antisistema...

Salud.2

Llevo un par de dias que con el mamoneo mediatico al que nos vemos inducidos por tele, prensa, juicios, fiscales etc, .... me está entrando un espiritu Robespierre en el cuerpo que empiezo a soñar con picotas en todas las plazas y llenas de gentuza colgada de ellas.

Iosaneta

Al parecer la VW ha decidido visto los muchísimos afectados que en breve tendrán que depositar sus queridas furgos T1, T2, T3, T4 y T5 en un futuro en los desguaces, el donar una flamante VW modelo eléctrico y con tracción 4x4, no pueden hacer menos para devolver todo los que sus consumidores han echo por ellos. Se espera que las demás marcas se unan visto la buena acogida del colectivo camper.

Si es que os ponéis de los nervios por nada, hombres de poca Fe.

Hace ;D falta algo de humor para digerir >:( tanta (mala) bilis...
Salud.2

Kiyo74

Se parece al twingo!  .meparto .meparto

Como el chiste....
Papá papá, cómprame un coche
- Te voy a comprar una mierda!
Eso eso!!  .palmas Un Twingo!!! 
.meparto .meparto

P.D: Va a regalar la VW una mi... perdón, un twingo??  .meparto

durruti1

Cita de: Hiace the kid en Marzo 07, 2017, 18:31:33 pm
Como van a impedir que se entre en una ciudad con un vehiculo de mas de 20 años ??? POlicia en cada entrada ?? Radares ? controles ? Aduana ?? A mi me parece que la gente que quiera circular circulara .malabares

Pues multando.
Ya se hizo enmadrid con matriculas pares e impares y poniendo multas.

Joseiyc

Para prohibir no hace falta ser ingeniero de la nasa,para buscar soluciones y alternativas reales y justas hay que pensar un poco más.