Fallo en arrancar y varios fallos masvw t4 (video)

Iniciado por Javironcero, Diciembre 24, 2016, 13:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeaz84

Me pasa indistintamente... este sábado me pasó, y el depósito estaba al 70% aprox.
Respecto a Calentadores/ filtros/ bateria/ motor arranque/ combustible, todo esto está comprobado y aparentemente está bien. Me dijeron que podía ser la válvula de pare, pero no la han podido comprobar.

Saludos y gracias por las respuestas.

alicantino

Cita de: jorgeaz84 en Febrero 14, 2017, 13:18:45 pm
Me pasa indistintamente... este sábado me pasó, y el depósito estaba al 70% aprox.
Respecto a Calentadores/ filtros/ bateria/ motor arranque/ combustible, todo esto está comprobado y aparentemente está bien. Me dijeron que podía ser la válvula de pare, pero no la han podido comprobar.

Saludos y gracias por las respuestas.

Otra cosa bastante común en estos motores que se manifiesta con ésos síntomas es la polea del cigüeñal. El chavetero suele coger holgura y según la posición en que se quede cuando paras el motor, te arrancará o no.
En marcha

barbijo

Desde mi experiencia:
Estuve meses con ese problema.

Comprobé la lista que te han pasado(válvula pare, calentadores, relé de calentadores, fusibles, aforador, contacto...) y seguía, no siempre, pero cada vez más a menudo.

Solución final:Centralita electrica (NO electrónica), donde se montan los fusibles y relés.

Lo que estaba semifundido era la conexión con el relé de los calentadores.

Solución segunda mano: muchos coches del grupo VAG de la época montaban la misma centralita.
Pega: todos los modelos llevaban un relé de alto consumo en la misma posición, calculando desgaste y años consideré que me podrían falllar a los dos días.

Resolución: compra de centralita eléctrica nueva (más de 300€) en VW, Así durará otros veintitantos años.

Un saludo

jorgeaz84

Cita de: barbijo en Febrero 27, 2017, 19:48:41 pm
Desde mi experiencia:
Estuve meses con ese problema.

Comprobé la lista que te han pasado(válvula pare, calentadores, relé de calentadores, fusibles, aforador, contacto...) y seguía, no siempre, pero cada vez más a menudo.

Solución final:Centralita electrica (NO electrónica), donde se montan los fusibles y relés.

Lo que estaba semifundido era la conexión con el relé de los calentadores.

Solución segunda mano: muchos coches del grupo VAG de la época montaban la misma centralita.
Pega: todos los modelos llevaban un relé de alto consumo en la misma posición, calculando desgaste y años consideré que me podrían falllar a los dos días.

Resolución: compra de centralita eléctrica nueva (más de 300€) en VW, Así durará otros veintitantos años.

Un saludo

Pues una cosa importante a tener en cuenta!!! GRACIAS!