Fallo en arrancar y varios fallos masvw t4 (video)

Iniciado por Javironcero, Diciembre 24, 2016, 13:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

El testigo de los calentadores te tarda mucho en apagarse, el mio se mantiene 1 segundo encendido como mucho. No tiene nada que ver con lo que te pasa. Pero parece que los tengas algo gastados. Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Javironcero

Jajajaja no te preocupes fraski haré lo mismo que tú haber si si estan cortados los cables, sabes de que color son los cables? Probare a sacar los calentadores y comprobarlos pero vamos es raro que en caliente tmb me haga lo mismo mañana lo postearé muchas gracias y fraski la temperatura normal de trabajo de un motor está en unos 90 grados asi que yo no la veo malamente

jorgeaz84

Lo del fallo al arrancar me pasa a mí a veces! Generalmente consigo arrancarla a la tercera o cuarta vez. En el taller me dijeron que podía ser un problema de la válvula de pare, pero no la pudieron revisar así que sigo con la duda.
Saludos.

Javironcero

Vale gracias jorge la comprobaré aunque la compre nueva a ver si no la coloqué bien o que pasa por ahí luego os cuento lo que sea

Javironcero

A ver os cuento el pitido de la luz del aceite y la chicharra han parado ya era un cable cortado del sensor que esta encima del filtro del aceite, .palmas en cuanto a la valvula de pare me he dado cuenta que no ha enroscado del todo pero está bien apretada puede ser que no haga su funcion bien? Es mas larga que la original...

fraski

Oju como estan los cables de los sensores ultimamente.
Lo de la valvula del pare as mirado si siempre q le das al contacto le llega corriente, a ver si va aser problema del clusor de la llave.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Javironcero

Acabo de cambiar la elctrovalvula de pare y nada y cada vez que le doy a el contacto le llega tension nose que podra ser.. alguna idea?

Tjololo

Cita de: Javironcero en Diciembre 27, 2016, 17:30:06 pm
Acabo de cambiar la elctrovalvula de pare y nada y cada vez que le doy a el contacto le llega tension nose que podra ser.. alguna idea?
[/quote

Hola, ya que has solucionado el tema del testigo motor, ahora tienes un fallo de arranque. Mira los calentadores lo primero, saca uno, y ves si esta gastado

Javironcero

buenas los calentadores los he comprobado y tiran bien.. nose que podrá ser.

en cuanto a otro tema que me he dado cuenta el motor hace un ruido como si fuera un rodamiento roto(¿podrá ser de la bomba de agua), la ultima polea tiene demasiada holgura pienso yo nose de que es esa polea, es necesario quitar la distribución para cambiar la polea? y la furgo me pierde agua seguramente sea por la bomba hay alguna manera de encontrar fuga? gracias

Dentro video: https://www.youtube.com/watch?v=bHnikukkmio&feature=youtu.be

Tjololo

Cita de: Javironcero en Diciembre 27, 2016, 19:19:58 pm
buenas los calentadores los he comprobado y tiran bien.. nose que podrá ser.

en cuanto a otro tema que me he dado cuenta el motor hace un ruido como si fuera un rodamiento roto(¿podrá ser de la bomba de agua), la ultima polea tiene demasiada holgura pienso yo nose de que es esa polea, es necesario quitar la distribución para cambiar la polea? y la furgo me pierde agua seguramente sea por la bomba hay alguna manera de encontrar fuga? gracias

Dentro video: https://www.youtube.com/watch?v=bHnikukkmio&feature=youtu.be

Hola Javironcero, esa correa esta muy destensada, lo q no aprecio es a que corresponde ya que al estar en el lado izdo parece de las auxiliares y la podrias tensar tu mismo.. Si te pierde agua chungo.. Has cambiado las correas antes? Deberias averiguar si en tu furgo la bomba es movida por la distribucion o por las auxiliares normalmente la mueve la distribucion pero nonse ve bien.. Alternador- bomba de direccion- bomba de a/a suelen ser las auxiliares y bomba agua+distribucion lo demas.. Algun compañero con tu mismo modelo te puede guiar pero si la bomba de agua esta mal chungo

Javironcero

pues tiene tres correas, la de distribución, la de servicio y esa que nose de que será, he tocado la correa y esta tensa lo que la ultima polea tiene holgura es el motor 1.9 td

Tjololo

Yo tengo h1 y tiene 3 de servicio 1 de distribucion y otra debajo engranada a la polea del cigueñal que es para absorver vibraciones.. En tu modelo por lo que dices y he visto deben de ser dos de seevicio y una de distribucion y si tiene holgura la polea mirala lo antes posible si te atreves o si no llevala a que la miren ya que puede derivar en algo grave si no es de servicio ya que como imagino sabes la de servicio no pasa nada pero tendrias que parar pero si se te rompe la otra catastrofe. Saludos

jorgeaz84

Alguna novedad respecto al fallo del arranque? Hace un par de días me volvió a pasar y sigo con la duda de qué puede ser... Además en el último año me ha pasado más veces que antes, con lo cual empiezo a pensar que irá a peor poco a poco...

Gracias!

Tjololo

Cita de: jorgeaz84 en Febrero 13, 2017, 12:56:35 pm
Alguna novedad respecto al fallo del arranque? Hace un par de días me volvió a pasar y sigo con la duda de qué puede ser... Además en el último año me ha pasado más veces que antes, con lo cual empiezo a pensar que irá a peor poco a poco...

Gracias!

Calentadores/ filtros/ bateria/ motor arranque/ combustible, se que es mucho pero es lo que hay que comprobar antes de seguir mirando

SoyGenin

Cita de: jorgeaz84 en Febrero 13, 2017, 12:56:35 pm

Gracias!

Pregunta tonta.... cuando te pasa como vas de nivel de combustible? Te pasa solo cuando tienes menos de cuarto depósito? Si no te pasa cuando el depósito está de la mitad para arriba, es un fallo muy común en todas las T4 diesel. El aforador del depósito.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168