Mayo 19, 2025, 08:38:00 am

Mi T5 "Bigvan"

Iniciado por Cristelly, Septiembre 29, 2015, 10:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

..está wapa,

...pero en directo gana, lo cierto es que la furgo ha quedado preciosa, con el techo ya será "perfecta"

¿ande vas sin perros?,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

markamandula

Muy bonita te ha quedado. Ahora a disfrutarla a tope.

Cristelly

Muchas gracias Espartano!!!
Cómo va la tuya???
Un saludo!!!!

Cristelly

Cita de: mazorko en Enero 11, 2016, 21:48:07 pm
Vaya cambiazo!!!!

Esa furgo pide un techo, pero ya!!!!

Disfrutadla con mucha alegrías, km., por las pegatinas, veo que le estás haciendo.

Saludos

Muchas gracias,
Has visto el cambio???
Despues del verano queremos ponerle el techo,ya somos tres y creo que va haciendo falta!!!Y de kilómetros,para el poco tiempo libre que me deja mi curro lo aprovechamos al máximo,un saludo!!!

mazorko

Cita de: Cristelly en Febrero 20, 2016, 11:10:29 am
Muchas gracias,
Has visto el cambio???
Despues del verano queremos ponerle el techo,ya somos tres y creo que va haciendo falta!!!Y de kilómetros,para el poco tiempo libre que me deja mi curro lo aprovechamos al máximo,un saludo!!!

Pues aquí estaremos para ver esos cambio y enhorabuena por aumento de pasajeros en la furgo.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Espartano

Cita de: Cristelly en Febrero 20, 2016, 11:02:53 am
Muchas gracias Espartano!!!
Cómo va la tuya???
Un saludo!!!!

ahí vamos....con unas ganas de campear que no se aguantan ya,....

llevo 3/4 findes de cutrecarpinero,,,y voy al 30% del trabajillo,...eso si en el taller ya le tiene instalado el techo, la calefa y batería,,,,esta semana a pintura y el que viene ya está otra vez en mis manos,

calculo que en un mes homologada y montada,....aunque siempre quedará algo que jaser,  .meparto

Cristelly

Cita de: Espartano en Febrero 20, 2016, 20:01:16 pm
ahí vamos....con unas ganas de campear que no se aguantan ya,....

llevo 3/4 findes de cutrecarpinero,,,y voy al 30% del trabajillo,...eso si en el taller ya le tiene instalado el techo, la calefa y batería,,,,esta semana a pintura y el que viene ya está otra vez en mis manos,

calculo que en un mes homologada y montada,....aunque siempre quedará algo que jaser,  .meparto

Cuando la termines pon algunas fotillos,tu la querías como la club jocker ,con la cocina atras no?Te va a quedar de escándalo!!!! .palmas

merleta

Hola Cristelly, está preciosa la furgo.
Yo estoy mirando también un asiento ModelCar, ya he hablado con ellos, perocomo vivo en Valencia no he podido verlo en directo y tengo algunas dudas:

¿estás contento con el asiento? ¿melo recomiendas?
¿la cama es cómoda o queda un poco dura y agradecería un topper o colchoncillo encima?
¿es cómoda para viajar?
¿cuanto mide el asiento, no la cama sino el asiento? Para calcular el maletero que me queda

Mi furgo es una nv200 turismo y es el único sobre rieles que me sirve para la furgo. También me sirve el scopema pero ese al ser fijo no me da el juego de este.

Disfruta de la furgo...

Cristelly

Cita de: merleta en Febrero 25, 2017, 11:06:00 am
Hola Cristelly, está preciosa la furgo.
Yo estoy mirando también un asiento ModelCar, ya he hablado con ellos, perocomo vivo en Valencia no he podido verlo en directo y tengo algunas dudas:

¿estás contento con el asiento? ¿melo recomiendas?
¿la cama es cómoda o queda un poco dura y agradecería un topper o colchoncillo encima?
¿es cómoda para viajar?
¿cuanto mide el asiento, no la cama sino el asiento? Para calcular el maletero que me queda

Mi furgo es una nv200 turismo y es el único sobre rieles que me sirve para la furgo. También me sirve el scopema pero ese al ser fijo no me da el juego de este.

Disfruta de la furgo...

Hola !
El asiento es comodísimo para ir sentado viajando,lo puedes reclinar como quieras,lleva un cajón enorme,
se hace cama en dos segundos,a la hora de dormir es un poco duro pero cómodo,eso ya depende de cada persona,yo duermo muy bien encima sin ningún colchón adicional.
Respecto a lo de las medidas, creo que lo fabrican en varias ,
total que lo recomiendo cien por cien.

Cristelly

Cita de: mazorko en Enero 11, 2016, 21:48:07 pm
Vaya cambiazo!!!!

Esa furgo pide un techo, pero ya!!!!

Disfrutadla con mucha alegrías, km., por las pegatinas, veo que le estás haciendo.

Saludos

Como lo sabías,eh?Jajajajajaja

Nitramix

Vaya chula que te quedó la furgo  :), esa toma exterior tiene muy buena pinta, por cuanto sale?

Espartano

merleta

Cita de: Cristelly en Febrero 25, 2017, 13:29:36 pm
Hola !
El asiento es comodísimo para ir sentado viajando,lo puedes reclinar como quieras,lleva un cajón enorme,
se hace cama en dos segundos,a la hora de dormir es un poco duro pero cómodo,eso ya depende de cada persona,yo duermo muy bien encima sin ningún colchón adicional.
Respecto a lo de las medidas, creo que lo fabrican en varias ,
total que lo recomiendo cien por cien.

Muchíssimas gracias por la info, con esto a estoy decidida con el ModelCar  .palmas   .palmas  .palmas
Con el techo la furgo te ha quedado ya preciosa.
.baba  .baba

Cristelly

Cita de: Espartano en Febrero 25, 2017, 14:42:00 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba  .baba
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Graciasssss!!!
La tuya también está de lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo !!!!!!!!!!

mazorko

Cita de: Cristelly en Febrero 25, 2017, 13:49:47 pm

Como lo sabías,eh?Jajajajajaja

Pasada de Furgo, de lo mejorcito !!
Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693