Mayo 19, 2025, 09:06:16 am

Mi T5 "Bigvan"

Iniciado por Cristelly, Septiembre 29, 2015, 10:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cristelly

Cita de: alexand en Septiembre 29, 2015, 17:02:55 pm
Muy chula!, muy bien todo el acabado. Una pregunta, todo está hecho en Moldelcar?? son los que están en Torrejón de Ardoz, verdad?. Estaba pensando en cambiar de furgo por ampliación de familia a una Fiat Ducato y el comercial me comentó que eran los carroceros oficiales de Fiat en Madrid. Ya me dices qué tal te fue. Gracias!!

No,sólo el asiento cama,está todo montado en Bigvan,Tarifa

blueberry7

increible la furgo , muy bien terminada y aprovechado el espacio :D :D 

esta perfecta para dos personas ,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gorkavan

increíble acabado, me parece incluso mas practico y mejor distribuido que el original.
Enhorabuena y a disfrutarla ya que la furgo lo merece  .ereselmejor

Cristelly

Cita de: blueberry7 en Septiembre 30, 2015, 11:34:53 am
increible la furgo , muy bien terminada y aprovechado el espacio :D :D 

esta perfecta para dos personas ,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias!!!Bueno...ya somos tres,acabamos de tener una niña,ahora tiene 6 meses,por ahora nos la apañamos bien pero para el año que viene me voy a pensar en ponerle ya el techo!!!

raul_raul

Definitivamente me acabas de terminar de convencer....llevo ya unos meses dandole vueltas a la cabeza y viendo una y otra vez fotos de tu furgo. Faltan fotos con los galgos!!!
Una pasada, muy bonita y excelente acabados!!
Si señor!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cristelly

Cita de: raul_raul en Octubre 03, 2015, 21:08:18 pm
Definitivamente me acabas de terminar de convencer....llevo ya unos meses dandole vueltas a la cabeza y viendo una y otra vez fotos de tu furgo. Faltan fotos con los galgos!!!
Una pasada, muy bonita y excelente acabados!!
Si señor!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias ;)Esta fotillo es antigua pero ahí está ;D

Cristelly

POPIT5

Muy guapa,a disfrutarla

ursus_cr

Esta fenomenal, muy bonita, si señor!

HARRISON

Que majos los perretes  .palmas
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Cristelly

Jajajajajaja,gracias,han posado para la foto ;)

shask82

.ereselmejor .fotografo
Muuuy guapa la furgo!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

txurtxil

Vaya preciosidad!
Que la sigas disfrutando muchos km mas!!
un saludo

mazorko

Vaya cambiazo!!!!

Esa furgo pide un techo, pero ya!!!!

Disfrutadla con mucha alegrías, km., por las pegatinas, veo que le estás haciendo.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

lekimen

Creo que este es el estilo de furgo que estoy buscando, bastante mas asequible que la cali! Yo tambien ando mirando como camperizar una transporter, pero por tema economico, de momento intentare "hacerlo yo"
Increible la verdad!  .baba