Mueble entero y camperizacion [VW Multivan Beach]

Iniciado por LIVEWIND, Octubre 14, 2016, 22:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

muy chulo y con buenos acabados .... yo estoy en fase de cambio y diseñando todavía el mueble .... podrias poner una foto de donde tienes colocados los depósitos de las aguas , me llama bastante la atención eso que comentas  sobre `el hueco de la rueda de repuesto,

un saludo.

LIVEWIND

siiii claro que siiiii!!!

a lo que me refiero del hueco es que tengo los dos depositos en los bajos y no anulo la rueda de repuesto

estan hechos de manera que lo respeta!!!!!

los compre en luluka!!!!

en cuanto pueda pongo fotos

un saludo  .sombrero .sombrero

LIVEWIND

ay van las fotillos!!!! .fotografo .fotografo

la primera es del deposito de aguas sucias!! 27l

estas son las del deposito agua limpia 57l

espero te sirvan de ayuda

cualquier duda ya sabes!!!!!

un saludo!!!! .sombrero .sombrero

blueberry7

gracias por las fotos , con esto ya me hago una idea de como van colocados mas omenos

un saludo.

Nitramix

Febrero 24, 2017, 11:15:25 am #19 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 11:41:03 am por Nitramix
Vaya chulo el mueble, tengo pensado hacer algo muy parecido, cuantos tableros de madera necesitaste?
Lo tienes fijado al suelo tambien o solo al lateral?

Calivila

LIVEWIND

muy buenas y gracias

he gastado tres tableros y la verdad que muy muy justo por el tema de las betas!!!!!

antes de cortar me aseguraba y re aseguraba!!! jajajajaj

y solo lo tengo fijado al lateral

el mueble bajo con 4 tornillos roscados de metrico 6 y el alto con tres y unidos entre si por dos mas!!!!! (ni un ruido!!!)

un saludo!!!!! .sombrero .sombrero

Nitramix

Muchas gracias! En cuanto me llegue la furgo me pongo a ello. ;D

veintinueve

Hola!
Estoy en pleno proceso con la mia, sacando las plantillas. dices que no tienes ningun ruido, le has puesto alguna goma o algo en los cantos que van en contacto y atornillados a la chapa de la furgo?
gracias y GRAN TRABAJO!

LIVEWIND

buenas!!!! y gracias!!! ;D

no no puse ninguna goma !!!

el suelo ya lo es y supongo que al collarlo con tantos tornillos a la furgo y ente ellos se an quedado tan fijos que no hay vibraciones!!!!

las correderas llevan imanes y los cajones con los cierres ya se quedan muy bien cojidos!!!

los ruidos pueden aparecer si pones tornillos de roscachapa que con el tiempo se aflojan y el mueble vibra!!!!! .sombrero .sombrero

un saludo!!

Josesalas

super trabajo me encanta , gracias por la fotos,
me quedo por aqui a seguirte

kolomalo

Muy guapa, yo tb estaba pensando en pillar el deposito de 27l que va en el lateral del tubo de escape y asi quitarme un deposito del interior (sucias en este caso).

¿Me podrias indicar donde queda colocado mas o menos? ¿Tirando más a la parte trasera o a la delantera?

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

LIVEWIND

el deposito de 27l queda en el centro de la furgo!!!

es otra de las ventajas por las que decidi ponerlos en los bajos

aparte del espacio que siempre queremos mas!!! el peso de los dos depositos queda centrado y no en el lateral

que con mueble carga depositos y demas queda mucho peso en el lateral...

un saludo a todos!!! .sombrero .sombrero

yembe

Enhorabuena!!! te a quedado genial.

Los agujeros de metrica 6 los has hecho tu o has aprovechado los agujeros que lleva ya el chasis por si? que has puesto, tuerca remachada?

yembe

por cierto,

donde comentas :A pasado itv con el proyecto del ingeniero y laboratorio sin problema y ya es vehiculo vivienda.

en esto me pierdo un poco, como van los tramites? haces un boceto de lo que quieres hacer y lo mandas a alguna ingenieria para que te lo plasmen en un proyecto y con eso poder pasar la ITV, como lo hicistes en tu caso? precio?si no es mucho pedir.

gracias y un saludo.