Mayo 12, 2025, 01:10:06 am

MANUAL DE REFORMAS [3ª revision]

Iniciado por Patxoneta, Febrero 24, 2017, 07:59:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patxoneta

Ya que existen un monton de dudas y la mayoria de ellas podrian resolverse al leerse el manual de reformas..

Aprovecho para dejar la ultima version colgada aqui en un link y que cualquier persona que este interesada lo descargue y se lo lea.

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev3.pdf

Saludos

Eclipse

Me pincho al hilo y me repaso el manual. Gracias por el enlace compañero.

Eclipse

Febrero 24, 2017, 10:50:37 am #2 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 11:10:06 am por Eclipse
Perdón, escribí en el hilo erroneo.

Patxoneta

Quizas estaba mejor en el otro post, pero bueno, asi tambien se entera la gente.

Seguro que es de utilidad para todo el mundo este conocimiento

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Fillmore77

COC-Homologation

Hola,

si tenéis alguna plantearla a ver si podemos contestarle y quedan pera el resto de foreros.

Saludos,
J. Luis

elrayo

Según parece instalar una batería en los bajos no es reforma y tampoco la instalación de un aireador. Claro que sí instalamos un aireador en el techo habrá que hacerle un buen agujero y claro esto no implica reforma?

Patxoneta

Lo que dice el manual va a misa.

El tema de los aireadores ya lleva siendo así mucho tiempo y NO se considera reforma.

Saludos

Eclipse

¿Y una claraboya pequeña se puede considerar aireador? Es que no he encontrado referencia directa a las claraboyas.

COC-Homologation

Hola,

la claraboya es reforma. 8-51.

Saludos,

J. Luis

pronillo

elrayo

Cita de: LolitaJoker en Marzo 06, 2017, 10:48:15 am
Lo que dice el manual va a misa.

El tema de los aireadores ya lleva siendo así mucho tiempo y NO se considera reforma.

Saludos

Aunque el aireador vaya en el techo y modifique la altura total del vehículo.

COC-Homologation

En este caso no tengo tan claro que no sea reforma.

El concepto de aireador creo que es otro.

Saludos,

J. Luis

elrayo

Te refieres a que el concepto de aireador es igual a rejilla de ventilación y no a de aireador.