Julio 06, 2025, 20:11:31 pm

Mi california esta desnivelada

Iniciado por carlis, Febrero 22, 2017, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlis

Buenas tardes colegas,mi furgo lleva ya un tiempo desnivelada del lado de los muebles 4cm ambas ruedas con respecto a las fel lado del copiloto,y me da que a la larga me va a dar problemas, el del taller me dijo sino sería del peso y me hizo dudar.sabeis por donde puedo tirar?gracias!

jabo

Cita de: carlis en Febrero 22, 2017, 20:23:33 pm
Buenas tardes colegas,mi furgo lleva ya un tiempo desnivelada del lado de los muebles 4cm ambas ruedas con respecto a las fel lado del copiloto,y me da que a la larga me va a dar problemas, el del taller me dijo sino sería del peso y me hizo dudar.sabeis por donde puedo tirar?gracias!

Hombre yo creo que será porque todo el peso esta de ese lado, baterías,  depósitos,  ropa, menaje de cocina, nevera, todo eso son muchos kilos, yo empezaría a mirar los amortiguadores, igual los tienes tocados

Un saludo

carlis

Mañana voy a alinear direccion haber que me dicen... .confuso2

salvardu

Yo la llevo un poco ladeada a la izquierda también. Yo lo achacaba al peso de todos los muebles y tal. No sé si será algo normal. Alguien más que haya percibido esa 'desnivelación'?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

teankmil

Hola, podría ser cosa del peso y de los amortiguadores de ese lado que estén algo cascados, la mía también estaba así, una multivan sin pesos extras y con amortiguadores nuevos.
Yo creo que con el paso del tiempo y los km la barra de torsión delantera derecha se va deformando debido a que la calienta el escape que va muy próxima a ella. Yo regule la altura de ese lado alineee y asta hoy, decir que también me gastaba mal una rueda.
Es algo que les pasa a mas modelos.

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

carlis

Ayer llevé mi California alinear la dirección y parece que parte del problema quedo solucionado colocándose en la diferencia de alturas en no más de un centímetro por eso creo que tener el coche bien alineado si ayuda y bastante