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Bomba inyección calarla

Iniciado por deluis, Febrero 15, 2017, 14:33:27 pm

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deluis

Bueno es para preguntar por problemas con la bomba yo rompí motor compre uno de desguace y venía con su bomba pero el conector era diferente a la mía y se la cambiaron por la que tenía mi motor que es un 2.5tdi 102cv del 96 modelo acv y dice el mecanico que ellos ahora no son capaces de ponerla a punto y tiene que ir a un taller especializado en bombas que necesita un comparador y ya tb preguntar si siendo el mismo tipo de motor si es normal que tengan conectores distintos es normal y lo del mecanico mal rollo me da

SoyGenin

Cita de: deluis en Febrero 15, 2017, 14:33:27 pm
Bueno es para preguntar por problemas con la bomba yo rompí motor compre uno de desguace y venía con su bomba pero el conector era diferente a la mía y se la cambiaron por la que tenía mi motor que es un 2.5tdi 102cv del 96 modelo acv y dice el mecanico que ellos ahora no son capaces de ponerla a punto y tiene que ir a un taller especializado en bombas que necesita un comparador y ya tb preguntar si siendo el mismo tipo de motor si es normal que tengan conectores distintos es normal y lo del mecanico mal rollo me da

Lo del conector diferente puede ser. Si el motor es del 99 en adelante lo es.

Y lo del reloj comparador tb. Otra cosa es que no lo quieran comprar, pero anda por los 40 Euros con todos los útiles para bombas del grupo VAG.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

deluis


fraski

sin el  reloj e echo yo mi bomba y a quedado bien, pero el q me la vendio que es " mecanico" me la vendio por eso precisamente por q no fue capaz de poner la bomba a punto despues de hacer la distribucion y se amargo un poco y decidio desacerce de ella.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

SoyGenin

Cita de: fraski en Febrero 15, 2017, 17:46:30 pm
sin el  reloj e echo yo mi bomba y a quedado bien, pero el q me la vendio que es " mecanico" me la vendio por eso precisamente por q no fue capaz de poner la bomba a punto despues de hacer la distribucion y se amargo un poco y decidio desacerce de ella.


Poder se puede, claro, pero hay que tener una paciencia......porque 1 milimetro es mucho
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

deluis

La putada es tener que llevarla a un taller especializado y tener que pagar tb a otro joer no entiendo como se meten si no saben que en gruas son 180 € lo intentaré con el seguro del coche y solo hace falta el comparador para este modelo de coche ?

fraski

El reloj es para las bombas del grupo vag.
Para q la grúa del seguro no t ponga pegas la tendrás q sacar del taller y de ir q se te a averiado, como le digas lo q te ocurre no t la llevan
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

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Josehuesca

La mía me está dejando problemillas de humo y no va muy fina en frío con algún tironcillo,el mecánico dice que van adelantarla para ver si se soluciona,si no,problema interno de la bomba,miedito me da,no sabia que eran tan delicadas de ajustar etc estas bombas

xirikatua

Una pregunta :
Estais hablando de una 2.5tdi motor acv. Las del,año 96 no se puede hacer el ajuste dinamico (timming) con el vagcom o cualquier otra maquina de diagnosis?
En la 2.4 si que hay que hacerlo con el comparador pero en las que tienen bomba electronica lo puedes hacer de las dos formas ,y lo normal es hacerlo con la maquina.
Alguien que nos dé mas luz?

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fraski

si la 2.5 se puede hacer con el vag.com perfectamente pero se ve que el mecanico donde la a llevado no tiene mucha idea.
en youtube ai un monton de videos de como hacer el ajuste de la bomba
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lobochulazo

A mi me pasó que cambiando correa y poleas puse en su posición el volante motor y la bomba con una marca que hay debajo y cuando fui a arrancar se negó.  Al final la arranque aflojando la polea del arbol de levas y girando la polea de la bomba piñón a piñón hasta que arranco. Luego con vag-com la dejé en timing moviendo tensores.

fraski

  Al final la arranque aflojando la polea del arbol de levas y girando la polea de la bomba piñón a piñón hasta que arranco. Luego con vag-com la dejé en timing moviendo tensores.
[/quote]

es otra opcion aunque entretenida pero funciona
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xirikatua

Por eso lo decía. Cogeros el vag.com que es super sencillo de hacer y así os ahorrais un pasta y encima gestionais las posibles averias.. Ojalá mi abuelita 2.4d llevara una bomba con gestion electronica. Así no pensaría en tener que cambiarle el motor para poder sacarle un poquito mas de chicha.

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fraski

si quieres tener mas chicha ponle un turbo
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alicantino

Hola. Muchas veces los mecánicos se lían al calar las bombas de los motores vag 5 cilindros ya que giran a izquierdas al ir en el lado contrario de la distribución, no sé si será el caso.
En marcha