Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

Cita de: lisanlor en Enero 27, 2017, 01:01:59 am
Buenas Tore. La cama mide 1,93 x 1,17 y el baño 83,5 de ancho.

gracias!!

Jordi lopez

Venga venga, que ganitas de verla acabada, sin duda esos paneles  una pasada,
Un abrazo Linsanlor
Quin caloret !!!

irrintxi

Como siempre, la estas dejando de lujo!

Una nota....... El frigo veo que no le dejas nada de hueco en los laterales que es donde suele llevar el evaporador. Dejando hueco, ventila mejor y por tanto mejor rendimiento. O lleva el evaporador en la parte de atrás?

ERLUPY

Cita de: lisanlor en Febrero 12, 2017, 16:38:51 pm

Y acceso interior de baño.

Mira que dan de si 10 pag  :o

podrias decirme que oscurecedor es ? gracias.

DavidBenz

Buena compra! Y ese color está muy guapo!! Enhorabuena

damapra

Menudo makinon!!!  Está quedando. Este veranito lo vamos a pasar en grande....Mucha Bici, barbacoa y playukia tuti!!! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JONY_111

Cita de: damapra en Febrero 15, 2017, 08:17:28 am
Menudo makinon!!!  Está quedando. Este veranito lo vamos a pasar en grande....Mucha Bici, barbacoa y playukia tuti!!! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Madre mia cuando nos juntemos con Castrin!!jjjj

damapra

Cita de: JONY_111 en Febrero 15, 2017, 10:51:51 am

Madre mia cuando nos juntemos con Castrin!!jjjj

Ya solo de pensarlo, me parto el pecho

lisanlor

Un previo de encimera para no desperdiciar la buena.

Próxima edición MasterChef a domicilio.

Jordi lopez

Leches con la encimera, si la pones depie parece un captus, jejeje, lla veo que eres precavido Linsanlor, pero con la maña que tienes , para que trabajar 2 veces , a no ser que quieras guardar la plantilla, por cierto buen detalle la mosquitera
Un abrazo y dale duro
Quin caloret !!!

lisanlor

Cita de: Jordi lopez en Febrero 18, 2017, 19:10:37 pm
Leches con la encimera, si la pones depie parece un captus, jejeje, lla veo que eres precavido Linsanlor, pero con la maña que tienes , para que trabajar 2 veces , a no ser que quieras guardar la plantilla, por cierto buen detalle la mosquitera
Un abrazo y dale duro

Podemos llamarla diseño captus. Je.

Lo más recomendable es siempre darle al botón e imprimir la pieza a tamaño real. Al final solo trabajan los motores y no la mano. De hecho pedía un par de ajustes para cuadrar tantas distancias.

Veo que te has percatado de la mosquitera de corredera. De hecho para que no se pierda casi nada de pasillo y no roce con la encimera todo tiene que medirse exacto.

vguerra21

Como mola todo en general, ya no os queda nada chicos, que ganas de verla acabada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Ya veo que es para CNC, asin da gusto, por cierto no te pienses que me desagrada está combinacion de colores, habría que ver cómo queda el conjunto acabado, pero podría ser algo diferente, siempre usamos puertas blancas o grises la mayoría para hacer la combinación, ay lo dejo
Quin caloret !!!