Compra conjunta calefaccion eberspächer (hasta el 10 de febrero)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Enero 03, 2017, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Cita de: furgorepor en Febrero 12, 2017, 20:11:34 pm
Yo tb estoy interesado. Hablamos con Sanz directamente o es mejor que lo haga el interlocutor de este hilo para que nos respete precios y demás?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita de: mofetsCrew en Febrero 12, 2017, 16:22:33 pm
Puedo sumarme a la lista o es demasiado tarde?
Easy star Select 605€

He hablado con sanz clima y me han dicho que solo los correos recibidos hasta el dia 10 y que hagan el ingreso esta semana entraran en la compra conjunta.No obstante si quereis llamar vosotros...el que no llora no mama

rafaga

Ya tengo la calefacción instalada, en TALLERES CASTILLO FRASES (LLIRIA, VALENCIA). El trato perfecto, excepcional diría yo, fuimos desde Almeria, nos ofreció dormir dentro del recinto del taller (la puerta se queda abierta), por la mañana cuando llegaron nos pasaron dentro  y nos invitaron a café, nos regalaron naranjas de la zona, nos dejaron estar en la sala de espera con el perro el rato que estuvimos allí, todos con los que trate super agradables tanto el jefe, como la secretaria como el mecanico que me explico por encima como se conectaba la parte electrica y me dio el manual impreso y me dijo que cualquier cosa que no dudara en llamar que me ponían con el y me explicaba lo que me hiciera falta. En ese aspecto inmejorable.

La puse con programador y todavía no tengo muy claro como va por lo visto le metes la fecha y la hora y la temperatura y ella sola ya decide cuando tiene que arrancar para tenerlo a esa temperatura en esa fecha. Tengo que probarlo bien¡¡¡

Nos cobraron 936 euros, fue una instalación común una Nissan Primastar, debajo del asiento del copiloto y sin nada excepcional en principio, pero dijeron que nos habían cobrado 1 hora mas, no pregunte mucho, con el trato que habíamos tenido no me complique la vida por 40 euros.

rafaga

Por cierto la calefacción va de lujo, he dormido dos noches con ella y en un rato se calienta la furgo y tuve que apagarla, tampoco hacia mucho frio¡¡¡

Alberto Vito 109

Acabo de llamar y solo los correos q han entrado hasta el día 10

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

Danymynof

Hola. Todavía está abierta está compra.
Me interesaría apuntarme para madrid.
Gracias

Danymynof

A mí también me gustaría unirme. Que tenemos que hacer?
Gracias

Pum

Cita de: rafaga en Febrero 13, 2017, 10:03:09 am
Ya tengo la calefacción instalada, en TALLERES CASTILLO FRASES (LLIRIA, VALENCIA). El trato perfecto, excepcional diría yo, fuimos desde Almeria, nos ofreció dormir dentro del recinto del taller (la puerta se queda abierta), por la mañana cuando llegaron nos pasaron dentro  y nos invitaron a café, nos regalaron naranjas de la zona, nos dejaron estar en la sala de espera con el perro el rato que estuvimos allí, todos con los que trate super agradables tanto el jefe, como la secretaria como el mecanico que me explico por encima como se conectaba la parte electrica y me dio el manual impreso y me dijo que cualquier cosa que no dudara en llamar que me ponían con el y me explicaba lo que me hiciera falta. En ese aspecto inmejorable.

La puse con programador y todavía no tengo muy claro como va por lo visto le metes la fecha y la hora y la temperatura y ella sola ya decide cuando tiene que arrancar para tenerlo a esa temperatura en esa fecha. Tengo que probarlo bien¡¡¡

Nos cobraron 936 euros, fue una instalación común una Nissan Primastar, debajo del asiento del copiloto y sin nada excepcional en principio, pero dijeron que nos habían cobrado 1 hora mas, no pregunte mucho, con el trato que habíamos tenido no me complique la vida por 40 euros.

Me da que estos de Talleres Castillo no han respetado los precios que nos proporcionó Sanz Clima, si a ti te está bien perfecto pero sino lo podrías poner en conocimiento de Iván de Sanz Clima,  no es muy correcto como se están comportando....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

gutisoft

Yo pongo la calefa este jueves ✌️✌️y quería preguntar a los que ya la habeis puesto, donde habeis colocado el programador?
No se muy donde será el mejor sitio y cuando vaya me gustaría  tenerlo todo claro

Gracias

trenzas

Muy buenas.

Ya tengo la calefa instalada. Me la pusieron el viernes en Anzizar ( Beasain ) y la verdad que todo en orden. Precio acordado, amabilidad y profesionalidad. La dejé a las 9h de la mañana y a las 17h me llamaron para recogerla. Me lo explicaron todo bien y sin ningún problema. Ahora a disfrutarla!!!!

Un saludo y gracias de nuevo por hacer posible esta compra conjunta.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

Trufastofurius

Cita de: gutisoft en Febrero 13, 2017, 15:47:17 pm
Yo pongo la calefa este jueves ✌️✌️y quería preguntar a los que ya la habeis puesto, donde habeis colocado el programador?
No se muy donde será el mejor sitio y cuando vaya me gustaría  tenerlo todo claro

Gracias

Dónde has pensado! Yo voy el lunes a ponerla, y estoy como tú... por el momento tengo pensado ponerla en el montante C, en el lado del portón lateral. Desde la cama te incorporas y lo alcanzas, desde el portón lo tienes ahí mismo, y desde los puestos de conducción pues girarte y estirarte un poco. Bueno, más bien meterte entre los dos asientos y moverte un poco hasta llegar. Me parece un lugar intermedio interesante. Ponerlo alante o atrás del todo me parece que penaliza mucho.
Pero tengo dudas, lo hablaré con los del taller cuando vaya a dejarla.
A ver si alguien con experiencia que ya la tenga comenta algo al respecto.
Saludos.
Be water... my friend

furgorepor

Vaya, me enteré tarde... De todos modos, la mía es de gasolina. Por favor, ¿sabéis si salen más caras que las diesel?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gutisoft

Yo habia pensado en el montante entre las dos lunas laterales izquierdas, no se si es el montante C.   
De esa forma en modo salon esta a mano y cuando estas en modo cama, con incorporarte un poco la tienes a mano. No se si sera el mejor sitio.
Que me orienten un poco en el taller.
En madrid han dicho que tardan un dia y medio, pues la mintan por el aforador del deposito. Como os  la montan a vosotros en menos de un dia? Os hacen la instalacion igual? 

kilianjornet

Cita de: Trufastofurius en Febrero 13, 2017, 20:02:09 pm
Dónde has pensado! Yo voy el lunes a ponerla, y estoy como tú... por el momento tengo pensado ponerla en el montante C, en el lado del portón lateral. Desde la cama te incorporas y lo alcanzas, desde el portón lo tienes ahí mismo, y desde los puestos de conducción pues girarte y estirarte un poco. Bueno, más bien meterte entre los dos asientos y moverte un poco hasta llegar. Me parece un lugar intermedio interesante. Ponerlo alante o atrás del todo me parece que penaliza mucho.
Pero tengo dudas, lo hablaré con los del taller cuando vaya a dejarla.
A ver si alguien con experiencia que ya la tenga comenta algo al respecto.
Saludos.

Todo depende la furgoneta que tengas y donde te parece a ti que queda más accesible-bonito-práctico. Si miras una página atrás en este mismo hilo, veras donde la puse yo en la trafic generation. Si es el programador, digamos que es más pequeño que un teléfono de 4,5 pulgadas. Para que te hagas la idea, mi iPhone 5 es más grande.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Trufastofurius

Cita de: gutisoft en Febrero 13, 2017, 22:34:52 pm
Yo habia pensado en el montante entre las dos lunas laterales izquierdas, no se si es el montante C.   
De esa forma en modo salon esta a mano y cuando estas en modo cama, con incorporarte un poco la tienes a mano. No se si sera el mejor sitio.
Que me orienten un poco en el taller.
En madrid han dicho que tardan un dia y medio, pues la mintan por el aforador del deposito. Como os  la montan a vosotros en menos de un dia? Os hacen la instalacion igual?

Creo que hemos pensado en el mismo sitio, yo en el lado derecho de la furgo. En cuanto al tiempo, yo he quedado en llevarla el lunes 8:30 a anzizar, para recoger a ultima hora, a ver que tal
Be water... my friend

rafaga

Cita de: Pum en Febrero 13, 2017, 14:32:01 pm
Me da que estos de Talleres Castillo no han respetado los precios que nos proporcionó Sanz Clima, si a ti te está bien perfecto pero sino lo podrías poner en conocimiento de Iván de Sanz Clima,  no es muy correcto como se están comportando....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tienes razon, visto lo que le paso a otro compañero en el mismo taller, pa mi que no mantienen el precio de la compra conjunta.
yo antes de ir les pregunte y me dijeron que era 889 mas iva, les dije que no y me dijeron que era un error que no habia problema que me cobraban el precio acordado a no ser que quisiera una instalacion especial.