(23.000) ( VENDIDA ) Volkswagen LT35 TD 2.8 156 Cv.+ MOTO 125cc. 111.000Km

Iniciado por CARLES PEREZ, Enero 05, 2017, 13:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLES PEREZ

Hola tnttgn, gracias por tus indicaciones. Ahora mismo pongo la moto en negrita, lo de las tres plazas ya no lo puedo cambiar, y  lo de discutir el precio ... pues todo es posible , aunque ya me he gastado mas que su precio ... pero eso ya es cosa de cada uno

tnttgn

Hola de nuevo carles, Gracias por entender mis consejos como eso y no como una manera de chafarte la venta. Yo la moto además de en negrita como ya has hecho la pondría en el titulo que también puedes editar (el primer mensaje) porque yo je entrado precisamente por eso, por ver el precio muy abultado y no descubrir el motivo hasta no entrar en el anuncio mismo, por curiosidad y no por interés.

De esta misma manera además de mas atractivo se justifica mejor el precio y puedes tener mas visitas y interesados. En lo referente al precio el mercado (oferta/demanda) dirá, no te desanimes que hasta que no venga buen tiempo igual te cuesta vender. El invierno es mala estación para comprar ocio porque apenas se sale por el frio. ;)

Suerte con la venta de nuevo

daily4travel

Cita de: CARLES PEREZ en Febrero 09, 2017, 19:42:35 pm
Hombre la cama doble esta a 80 mas el colchon... y aunque me han ayudado profesionales ( placa solar... claraboya., bat aux.etc).todo lo demás lo hemos hecho nosotros. .. y gracias por tu piropo.

jajaja, no!  .meparto perdona! me refería a que me gustan las furgos más altas de suelo para ir por los caminos y pistas sin problemas, no hago offroad como con 4x4 pero si que me meto por todos los caminos y bastantes veces va bien la fuerza y la altura de las Iveco (son un tractor). No quepo en la cama pa dormir... ;)

Pues muy guapo el bambú y toda la distribución. La parte de atrás con la moto y el trastero/taller es una perla tb,   .palmas

SUERTE CON LA VENTA!! A, estoy muy de acuerdo con todos los consejos de tnttgn, al igual que el espacio interior, lo de la moto es un plus q interesará a mucha gente.

Saludos!
cuando la vida es viajar...

www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

CARLES PEREZ

Cita de: tnttgn en Febrero 10, 2017, 03:43:17 am
Hola de nuevo carles, Gracias por entender mis consejos como eso y no como una manera de chafarte la venta. Yo la moto además de en negrita como ya has hecho la pondría en el titulo que también puedes editar (el primer mensaje) porque yo je entrado precisamente por eso, por ver el precio muy abultado y no descubrir el motivo hasta no entrar en el anuncio mismo, por curiosidad y no por interés.

De esta misma manera además de mas atractivo se justifica mejor el precio y puedes tener mas visitas y interesados. En lo referente al precio el mercado (oferta/demanda) dirá, no te desanimes que hasta que no venga buen tiempo igual te cuesta vender. El invierno es mala estación para comprar ocio porque apenas se sale por el frio. ;)

Suerte con la venta de nuevo

Cono vés no paro de hacerte caso ¡¡

tnttgn

thymus vulgaris

.baba

Que guapa!!!
Lastima de las plazas y que por ahora ya voy servido...
descalça al mig del tros

Alvez

El mejor vehículo que he tenido en mi vida, indestructible. Tuve una idéntica con la que recorrí toda Europa (Varias veces) trabajando, con 760.000 la vendí sin una sola avería, sólo sus mantenimientos. La camperización se sale.

Suerte con la venta compa y como te dicen por ahí. Paciencia!  ;)

CARLES PEREZ

Cita de: Alvez en Marzo 02, 2017, 12:13:42 pm
El mejor vehículo que he tenido en mi vida, indestructible. Tuve una idéntica con la que recorrí toda Europa (Varias veces) trabajando, con 760.000 la vendí sin una sola avería, sólo sus mantenimientos. La camperización se sale.

Suerte con la venta compa y como te dicen por ahí. Paciencia!  ;)
Gracias ...ademas acabo de pasar la ITV...sin defectos

CamposFitness

junio36

muy chula y me gusta mucho esa distribucion para meter la moto detras
que homologacion tiene?
aceptarias algo como parte de pago?

gracias

CARLES PEREZ

Cita de: junio36 en Marzo 06, 2017, 12:31:59 pm
muy chula y me gusta mucho esa distribucion para meter la moto detras
que homologacion tiene?
aceptarias algo como parte de pago?

gracias

Esta homologada  omo 2448 FURGON  VIVIENDA... y si ese algo que mencionas es dinero...si lo acepto
Gracias