me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvulcano

Por lo q veo hay muchos furgoneteros solitaries asi q animo a q quien corresponda  a q abra un hilo de contactos y viajes compartidos , de seguro q tendra un gran éxito.

yotrafic

Pues el tema me resulta interesante en parte, me explico. En julio del año pasado me compre la furgo pero aun no he hecho salidas con ella, empezare con las vacaciones de este año y viajo solo. Antes de tener furgo he ido de vacaciones con gente de foros de viajes y en general la experiencia ha sido muy buena incluso llegando a repetir viaje con algunos. Ahora con la furgo podria compartir viaje pero no como proponen aqui. Podria salir de viaje con uno o mas foreros cada uno con su furgo, como dicen la furgo es un sitio muy reducido para compartir con alguien que no conoces a fondo. Proponer un destino, fechas, plan de viaje, actividades etc...cuanto mas detallado mejor y teniendo claro que no te comprometes a nada. Me pareceria genial un tema en el foro para gente interesada en formar un grupo para viajar, no se si lo puede abrir cualquiera o solo un administrador. De hacerlo yo lo seguiria. Las quedadas que veo en ocasiones se organizan pueden ser una buena manera de conocer gente afin para compartir futuros viajes.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

la_plasa

Me parece una iniciativa genial. Yo no tengo hueco, lo siento, pero seguro que hay un montón de gente con furgoneta que no quiere viajar sol@ pero que las circunstancias de la vida le llevan a ello. No siempre se puede coincidir con quien quieres.

Si vas a quedar un fin de semana con esa/s persona/s te recomendaría que además de ver si hay "filin" (de amistad) valorases su conducción. Es muy importante saber si un viaje medio largo lo vas a poder hacer de forma segura.

Suerte con la búsqueda!!!  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

Westfan

Febrero 07, 2017, 00:14:17 am #78 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 00:16:17 am por Westfan
Cita de: yotrafic en Febrero 06, 2017, 23:53:29 pm
Pues el tema me resulta interesante en parte, me explico. En julio del año pasado me compre la furgo pero aun no he hecho salidas con ella, empezare con las vacaciones de este año y viajo solo. Antes de tener furgo he ido de vacaciones con gente de foros de viajes y en general la experiencia ha sido muy buena incluso llegando a repetir viaje con algunos. Ahora con la furgo podria compartir viaje pero no como proponen aqui. Podria salir de viaje con uno o mas foreros cada uno con su furgo, como dicen la furgo es un sitio muy reducido para compartir con alguien que no conoces a fondo. Proponer un destino, fechas, plan de viaje, actividades etc...cuanto mas detallado mejor y teniendo claro que no te comprometes a nada. Me pareceria genial un tema en el foro para gente interesada en formar un grupo para viajar, no se si lo puede abrir cualquiera o solo un administrador. De hacerlo yo lo seguiria. Las quedadas que veo en ocasiones se organizan pueden ser una buena manera de conocer gente afin para compartir futuros viajes.

Aunque seguro que hay gente que no le importa compartir un espacio reducido con un desconocid@ creo que lo que dices está muy bien, crear un hilo donde la gente pueda compartir sus viajes y poder compartirlo con mas gente y así compartir aficiones, gustos, lugares... Yo por ejemplo suelo escaparme a la nieve o surfear con amigos y hay veces que lo dejo pasar por no tener nadie con quien ir

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

foly

yazalpizar

BlaBlaVan... o TinderVan...que nombre prefieren?  .meparto  .palmas  .sombrero

Jalbert

Yo hace unos años fuimos dos amigos a dar una vuelta por europa y volvimos 4 a barcelona. En italia nos armamos de valor y recogimos a dos mochileras de polonia que querian ir a barcelona. Compartimos el viaje durante 2 días y estuvo bien la experiencia. Nos regalaron unos recuerdos de su región. No es una cosa muy habitual pero si tuviera que repetir la experiencia no me lo pensaría tanto. Que tengas suerte y encuentres a alguien que quiera compartir su afición, seguro que con todos los que somos aparece alguien dispuesto.

ELSERGIO

Acabas de resumir una de las utilidades de este foro, y no creo que sea necesario abrir un hilo para compartir viaje, hay secciones en este foro que con solo abrir un hilo y proponerlo (Ej: 17/18/19 de febrero, viaje bardenas reales) y seguro que encuentras a mas de uno y de dos interesados, es mas, te animo a que lo hagas por que merece la pena, aunque aqui volvemos a mis miedos, yo no compartiria un viaje ni cada uno en su furgo sin conocer previamente a la persona aunque solo sea hablando atraves del foro...

foly

Cuando era joven era muy sociable y amistoso, pero ya no...

Ahora no comparto viaje ni con los conocidos, tengo amigos que me dicen de irnos juntos aquí o allá y por no ofenderlos, siempre les meto excusas, suenan mejor que la verdad  .meparto

Yo lo veo así, estamos día tras día aguantando gente porque no queda otro remedio: familiares, amigos, conocidos, jefes, compañeros de trabajo, vecinos, dependientes, operarios, funcionarios... cuando me pierdo por ahí es para liberarme de todo y de todos, para llevarlos conmigo mejor me quedo en casa jugando con la play  .sombrero

Pero los comprendo, es buena opción para no viajar solo, conocer gente nueva, compartir gastos si vas justillo de presupuesto...

... Seguiré el hilo por cotillear, pero no contéis conmigo, viajo solito  .risas

Moje kochanie

Cita de: prisamata en Febrero 06, 2017, 16:58:49 pm
Coño,estaba leyendo el hilo porque parece una propuesta interesante,y esto me llama poderosamente la atención.

Yo tengo mi furgo y viajo la mayor parte del tiempo sola,es algo que no me molesta e incluso me gusta bastante. La persona que venga conmigo tiene que llevar el mismo palo que yo,porque yo no valgo para imponer a los demás,pero tampoco me gusta ceder para que la otra persona esté contenta.Y me parece que a la OP es parecida en ese sentido.

Viendo el material que llevas,cuál sería la idea?Que te dejaran en un punto mientras vas con el kayak y la persona espere o se vaya a hacer otra cosa,condicionado a tener que volver a recogerte?

O buscar alguien con las mismas aficiones para compartir el viaje en au totalidad? En este caso,algo más de información sobre tu idea de viaje sería interesante para que podamos hacernos una idea.

Yo me apunto a dar una vuelta en la gitana¡¡¡¡¡ estuve a punto de irme a canarias a por una syncro, y siempre he tenido curiosidad por ver que tal las mueve el jx ;)

prisamata

Cita de: Moje kochanie en Febrero 07, 2017, 16:31:41 pm

Yo me apunto a dar una vuelta en la gitana¡¡¡¡¡ estuve a punto de irme a canarias a por una syncro, y siempre he tenido curiosidad por ver que tal las mueve el jx ;)

No se mueven mal,cuando salgo en grupo con otras t3 no te creas que se queda atrás . A partir de 100 la resistencia contra el aire se nota,pero tampoco es que vaya mucho a esas velocidades.

ANTERO

Muy buenas decirte que ahora estoy con la furgo en el médico y pendiente de homologación, pero me quedo por aqui ya que viajo mucho solo y me mueven intereses similares a los tuyos (bici, surf, SUP). Por cierto, genial la idea ya que en el periodo de espera entre una furgo y otra se me hizo eterno y no me hubiera importado compartir el viaje con alguien tal y como tu quieres hacer. Blablavan sería un filon. jajajaj

amikoj

Febrero 07, 2017, 19:27:00 pm #87 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 19:31:11 pm por amikoj

Me parece una propuesta muy buena.
Yo casi siempre voy solo. Algunas veces salimos un amigo y yo, él con su furgo y yo con la mía.
Al principio pensamos en ir turnándonos, pero después lo pensamos mejor y llegamos a la conclusión de que una furgo es un lugar muy pequeño como para compartir con alguien que no es tu pareja, e incluso así hay que delimitar espacios.
Las veces que hemos salido hemos compartido todo, pero a la hora de dormir cada uno en su furgo.
Para mi es una buena experiencia, que si se hace un grupo igual me apunto.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

txani

Holaa, parece que este hilo se ha apagado....pero bueno ahí va mi aportación....

Me parece una iniciativa muy buena, hay que confiar en la buena voluntad de las personas y el espíritu con el que está creado el foro. Yo personalmente soy más afín a la idea de YOTRAFIC, comprtir viaje cada uno con su furgo. Pero si una persona me propone un viaje y nos conocemos de antes no tendría ningún problema en vivir nuevas experiencias ruteras.
Concretamente la segunda quincena de Junio y Julio tengo vacances, seguramente me vaya con la furgo en solitario con mi perra, Francia, Alpes, Bretaña,...no lo sé..asi que si alguien está interesad@ en compartir ruta con las furgos genial!! y por privado!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

yotrafic

Junio 07, 2017, 13:14:49 pm #89 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 13:44:25 pm por yotrafic
Yo cojo vacaciones del 8 al 23 de julio estoy mirando para ir a Bretaña y Normandía, de momento estoy recopilando información en el foro de gente que ha hecho ese viaje, parece que es un buen destino para estrenarse en un viaje largo. Así que si alguien le interesa el destino y le cuadran las fechas.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk