COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Febrero 06, 2017, 21:00:06 pm #315 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:48:59 pm por Nm
-

foly

Cita de: argibay en Febrero 06, 2017, 20:35:12 pm
Pues el tema de la licencia esta "parado", ya que cuando las compre (hace 10 años o mas) , el señor alcalde de mi ciudad se nego a darmelo,lo unico que consegui fue un escrito firmado por el alegando su negativa a darmelo.
Y con eso estuve viajando con ellas al pueblo,donde alli si puedo darle uso.
Pero hace ya unos años que esta parado el asunto.
Cuando acabe las reformas de la casa igual me monto una galeria de tiro,que espacio tengo de sobra.
He aqui mi "arsenal"

Muy guapas, amigo, son hasta decorativas, hoy además es que hacen unas réplicas preciosas; en la armería donde compro la munición conocí un policía municipal que tiene una réplica de CO2 idéntica a su Beretta reglamentaria, a simple vista no se nota diferencia entre ambas.

¿Has intentado sacar licencia en otros ayuntamientos? En realidad es una licencia a nivel nacional, mientras la solicites en España... intenta con ese argumento u otro que se te ocurra, o les explicas lo de tu alcalde y la ley te obliga a tener las armas en regla, no te lo pueden negar.. no sé, siempre que te toque un funcionario enrolladado te lo arreglan seguro...

Cita de: Primastarbeige en Febrero 06, 2017, 21:00:06 pm
Los perdigones, de que material son?

Hay de acero, de plomo y creo que también hay unos nuevos de plástico...

3DLAN

Creo que incluir en la lista unas pinzas con batería para arrancar la furgo en caso de emergencia es una buena idea

También es inflador, linterna y lleva toma de corriente a 12v, junto a una placa solar para cargar la batería del coche o del arrancador es una batería de respaldo para emergencias bastante útil

Como la mayoría tendréis baterías de respaldo también lo podéis usar como taser, o para una alambrada electrificada, que viendo las bélicas tendencias del hilo igual os suena mas interesante así  .meparto

foly

CoyoteDark

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Argibay

Febrero 06, 2017, 21:56:40 pm #321 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 22:00:48 pm por argibay
No es por criticar pero ese arrancador es un armatoste del copon.
Ahora los hay más pequeños ya se a hablado de ellos por el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298581.msg3633274#msg3633274

Y el panel solar ese pues si miras las características poco o nada puede hacer.Si la batería principal está bien como mucho y en condiciones buenas de sol algo podrá mantenerla.

foly

Febrero 06, 2017, 22:16:53 pm #322 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 22:45:15 pm por foly
Cita de: CoyoteDark en Febrero 06, 2017, 21:54:32 pm
Armas prohibidas
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html#imitaciones

Las armas simuladas no son para llevar por ahí como si no pasara nada.

Ahí  te lo dicen:

"Se exceptúan de la prohibición aquellas cuyos modelos hayan sido aprobados previamente por la Guardia Civil, con arreglo a la normativa dictada por el Ministerio del Interior"

Con licencia y respetando las recomendaciones para su porte no hay problema, al menos nunca lo he tenido; ademas, una AC o GV es también una vivienda, puedes tener lo que quieras dentro.

Por supuesto no las vas a llevar en el cinturón como si fueras un narco o un macarrilla de pelicula, seamos serios por dios, se portan en su estuche cerrado y siempre descargadas; así se llevan a las competiciones, galerías de tiro o a la armería para repararlas o hacerles el mantenimiento.

Pero será mejor que dejemos el tema o sigamos el debate en otro hilo creado para eso, porque estamos desvirtuando bastante éste... Disculpad, amigos, no era mi intención, solo entré para hacer 1 comentario pero luego la cosa se prolongó!  ;D

foly

Cita de: 3DLAN en Febrero 06, 2017, 21:30:58 pm
Creo que incluir en la lista unas pinzas con batería para arrancar la furgo en caso de emergencia es una buena idea

También es inflador, linterna y lleva toma de corriente a 12v, junto a una placa solar para cargar la batería del coche o del arrancador es una batería de respaldo para emergencias bastante útil

Como la mayoría tendréis baterías de respaldo también lo podéis usar como taser, o para una alambrada electrificada, que viendo las bélicas tendencias del hilo igual os suena mas interesante así  .meparto

Pues son muy útiles esos trastos, yo tengo también algo parecido, me lo llevo cuando acampo con el coche y enchufo TV, luces led, portátil, etc... por la mañana lo pongo al sol y listo; también me vale para arrancar el coche si hiciera falta y en casa cuando hay cortes eléctricos me resuelve que te cagas.

foly

Febrero 06, 2017, 23:45:24 pm #324 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 23:48:48 pm por foly
abrí este post para sugerir más cosas a la lista, pero volví a revisar y ya las tienen apuntadas, no se me ocurre nadita más... seguiré pensando  ;D

karnuz71

no se si esta en la lista.
pero algo que me parece muy practico si llevas hueco es un compresor de aire a 12v.
Te puede sacar de algun apuro y ademas asi siempre llevas la presion correcta en las ruedas

currante

Cita de: raulrr en Febrero 05, 2017, 19:40:18 pm
con el montón de cosas que hay que llevar, creo q seria interesante llevar un remolque tambien

Releyendo el post, creo que hemos llegado a la misma conclusión  ;D

Fillmore77

Aunque parezca una tonteria....Toallitas húmedas, sirven para un monton de cosas .palmas

foly

ankbass

a mi una de las cosas que me parecen útiles para el coche y para acampar, son los botes de líquido de ese para limpiar las manos en seco, que es como un gel con alcohol que te frotas y ale, te quita hasta restos de grasa