CONSULTA T5 AYUDA POR FAVOOORRRR!!!

Iniciado por dnyh11, Febrero 03, 2017, 20:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dnyh11

Hola amigos!
Despues de mucho tiempo me he decidido a comprar una furgo.
Y tambien despues de mirar bastante, he encontrado esta transporter T5 del 2006. Es la shuttle?
Tiene 120.000KM, del 2006 como he dicho antes, es de un hombre mayor, y parece estar muy bien de chapa.
Me piden 12500€.
Como lo veis compañeros? Es una buena compra? Una buena base para camperizar y empezar en este vuestro mundillo?
Un saludo y espero alguna respuesta!

gadmass t5

Un poco mas de información,,,,, motor, si es nacional, libro de mantenimiento esas cosas.

A priori esta bien,,, pocos kms,,,, muy pocos,,,, llevala al mecánico y que mire con lupa kms, y posibles fallos,,,,

suerte
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dnyh11

Si, es nacional, libro de revisiones lo paso los primeros años en la volkswagen, habria que hacerle distribución...
Si la llevare a taller para asegurarme de los km.
Es de una persona mayor, me ha estado explicando el uso que le da e imagino que son reales...
Mas opiniones please!!! Gracias amigos

dnyh11

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

road-runner

Ese motor no lleva correa. Pruébala y comprueba vibraciones en parado al girar el volante (copelas) y si no hace un ruido tipo cri cri al iniciar la marcha (palier derecho), por lo demás turbo, admisión, egr, fugas de fluidos y mira posibles óxidos en los bajos.

Comprueba si el señor mayor ha sido su único dueño, si es así no debes tener motivos para desconfiar.

Lo que te toca a los 150000 es el cambio de embrague del alternador y aa.

Suerte!!
We are always in nowhere, now here.

dnyh11

Cita de: road-runner en Febrero 04, 2017, 09:03:06 am
Ese motor no lleva correa. Pruébala y comprueba vibraciones en parado al girar el volante (copelas) y si no hace un ruido tipo cri cri al iniciar la marcha (palier derecho), por lo demás turbo, admisión, egr, fugas de fluidos y mira posibles óxidos en los bajos.

Comprueba si el señor mayor ha sido su único dueño, si es así no debes tener motivos para desconfiar.

Lo que te toca a los 150000 es el cambio de embrague del alternador y aa.

Suerte!!

Embrague del alternador y AA? Perdona mi ignorancia amigo! Te refieres a la correa auxiliar?
Haré la prueba que me has dicho! Por cierto como reviso lo demas que me dices? Turbo etc...
En teoria si fue el unico dueño! Sabes como puedo comprobarlo?
Un saludo y muchas gracias!

MAS OPINIONES PLEASE!!

marauder

Pide en trafico un informe del vehículo, es barato, y te sale todo, dueños, km en la ultima itv...si tiene deudas...  También lo puedes pedir en carfax

gadmass t5

No lleva ningún tipo de correa ni distribución ni  de servicio,,,,, el a/a y alternador, lleva unos elasticos de goma. Date un paseo por el foro es una enciclopedia de las furgos....

Yo en la mía al igual que la bomba del agua me dijo el mecánico que de momento no lo cambie, con 1800000kms estan como nuevos sin ningún desgaste, mira lo del palier que el mecánico se exmere con las vibraciones, la admisión todo que han dicho los compis,,,

Suerte con tu shuttle y disfrutala....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

alex0435

Que te deje la documentación y fíjate en la ficha de la ITV , lss revisiones que ha tenido y si vienen los kilómetros cada vez que ha tenido que pasar las revisiones y así sabrás si los km son reales y cuántos kilómetros le ha realizado cada dos años