Persiana ducha rorta, ¿cómo arreglar o presionar a la casa? [Adria Twin 600 SPT]

Iniciado por davidcatral, Septiembre 18, 2016, 23:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidcatral

Hola!!! resulta que hace un añito que cambiemos nuestra marco polo por una Adria Twin 600 spt, precisamente por el tema de la ducha, pero antes de verano se nos despego una pieza pequeña que lleva bajo de la persiana, es un trocito de plastico que hacer que la persiana valla por su guia, el caso es que estamos esperando desde entonces que Caravanas Cruz, que es donde compremos la furgo nos de una solucion, pero ellos pasan el muerto a Adria, alguien me podria echar una mano???

1º Opcion reparar yo, ya que creo que no es complicado, a alguien mas le ha sucedido?
2º Escribir directamente a Adria para poner una queja, pero no encuentro ningun email de atencion al cliente en la web.

A ver si alguien me puede echar un cable!

Gracias!
Free

Rhunas

Hola, yo tengo una Adriá 600 SP y tengo los patines inferiores de la persiana bastante gastados, lo que provoca que se gaste también el carril del plato de ducha, limpia y lubrica frecuentemente el carril con un lubricante de silicona y si encuentras esos patines te agradecería que me dieses un toque o lo dijeras aquí, ese es un punto débil de nuestras GV.
Saludos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Rhunas

Por cierto, los patines no van pegados, pan introducidos en los huecos de las lamas de la persiana, yo he desmontado la mía un par de veces, si simplemente se ha caído es fácil volver a colocarlo y cuando viajes siempre con la persiana bien cerrads

JOSEDUCATO

Yo miraría de presionar a Adria, los concesionarios se hinchan a vender furgos que no son precisamente baratas y luego si te he visto no me acuerdo y  con mil pegas.
Un correo a Adria con toda clase de datos y a ver si se dignan a hacer algo.
Seguramente no harán ni caso pero hay que hacerlo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

davidcatral

En vistas de que la furgo todavía está en garantía, les he enviado un email:

Dear Sirs, I'm the owner of a Adria Twin SPT 600, I bought it in May 2015 (still under warranty), all was fantastic until last June, when the shower blinds of the bath didn't close in the lower zone and now, we can't use the shower. I took my "Van" to repair in Caravanas Cruz ( Elche - Spain) but they told me that is a construction problem and is "Adria Mobil" who must to send the pieces to repair it. Now is end of September, the pieces are still not there and the shower is unusable.

I asked several internet forums and all users recommended me to write you.

Please, can you help me? Please call me of call to Caravanas Cruz to know more about the problem and solve it asap.

Thank you.

Aun así sigo buscando los patines y por el momento le he hecho una ñapa para poder utilizar la ducha y que no se salga el agua.

Muchas gracias!!!!!!!
Free

TukiCampero

Hola! soy nuevo en el foro. El pasado mes de Noviembre estrenamos nuestra Adria Twin Family 600 SPT. la vuestra tiene dos camas en la parte posterior. Resulta que el dia que la fuimos a recoger al concesionario nos dimos cuenta y el concesionario tambien, que no caben las bombonas ni de Cepsa ni de Repsol. Después de presionar hasta el punto de devolverles la furgo y reclamar judicialmente, porque ni siquiera cabia una K6, fue el propio concesionario quienes me dieron la solución, Adria ni se ha pronuciado. Habeis tenido ese mismo problema? Un saludito. 8)
Adria Twin Family 600 SPT

Rhunas

La mía es una twin 600 SP de noviembre 2009, modelo 2010, tiene cofre de gas para 2 bombonas de las grandes.

sativo

Hola, en la nuestra  la Corredera grande  va bien  no se ha salido nada  pero en la pequeña del lavabo si se salía, casi por lo quw ae tardan en poner no merece la pena estar esperando  que te lo arreglen.

xap_xap

Cita de: TukiCampero en Febrero 03, 2017, 02:23:02 am
Hola! soy nuevo en el foro. El pasado mes de Noviembre estrenamos nuestra Adria Twin Family 600 SPT. la vuestra tiene dos camas en la parte posterior. Resulta que el dia que la fuimos a recoger al concesionario nos dimos cuenta y el concesionario tambien, que no caben las bombonas ni de Cepsa ni de Repsol. Después de presionar hasta el punto de devolverles la furgo y reclamar judicialmente, porque ni siquiera cabia una K6, fue el propio concesionario quienes me dieron la solución, Adria ni se ha pronuciado. Habeis tenido ese mismo problema? Un saludito. 8)

Estamos esparando una Twin Family 600 también... como solucionasteis lo de las bombonas??? Que movida... con lo que cuestan...

davidcatral

Al final me lo solucionaron, pero gracias al chico encargado del taller de Caravanas Cruz que se puso serio, si no todavia estariamos igual.
Sobre el tema de las bombonas, la nuestra viene con hueco para dos de las grandes y sin problema.
He de decir que aparte de estas dos chorradas, la furgo es una pasada!
Saludos!
Free

falco

Veo que este problema "viene de serie".

A mi me falló nada más estrenarla:

En el concesionario me lo arreglaron con algún ganchito de otra sustitución que tenían, y ha vuelto la burra al trigo:

Y sin tocar nada, sólo en el viaje de vuelta del taller.

Por el momento los he pegado con Sika gris, y están aguantando, pero me van a enviar una cortina nueva desde Novo Mesto (la fábrica de Adria)

Jordi lopez

Por lo que veo la persiana es de PVC y el patin tambien , no e tocado ninguna en persona,  pero me da la sensación de que con la altura que tiene , nunca corre recta esa persiana a no ser que tires del medio y meticulosamente y por eso parten los patines, si fueran metálicos partiría el mecanizado de la Lama, con la pasta que valen estas Furgo, no entiendo como no ponen una persiana en aluminio extruído que iría mejor y más resistente, una solución es pasarle por el interior algún tipo de pletina para darle rigidez  y ala vez unir la cuando encajes el patín con un tornillito, pero es un Curro y no se hasta que punto podría ser una solución definitiva, hace tiempo encontré una página alemana que vendía Lama extraída para muebles de oficina, esa sería una solución buena si encajaría el patín en el interior de la lama.
En fin suerte y que lo podáis solucionar pronto porque ser a el mal de todas estas Furgos
Un abrazo
Quin caloret !!!

Rhunas

Cita de: falco en Agosto 19, 2017, 14:02:16 pm
Veo que este problema "viene de serie".

A mi me falló nada más estrenarla:

En el concesionario me lo arreglaron con algún ganchito de otra sustitución que tenían, y ha vuelto la burra al trigo:

Y sin tocar nada, sólo en el viaje de vuelta del taller.

Por el momento los he pegado con Sika gris, y están aguantando, pero me van a enviar una cortina nueva desde Novo Mesto (la fábrica de Adria)
Hola Falco, parece que tu persiana va colgada con esos ganchos y corre sobre la guía superior, la mía modelo de 2010 , la guía superior solo sujeta la persiana lateralmente para que no se salga y corre apoyada sobre los patines inferiores en la hendidura del plato de ducha con lo que se produce desgaste del plato y estoy de miedo de cuando se va a romper.
Me puedes confirmar que es así el sistema de tu persiana?

Leslie W.Sunday

Si consigues que alguien de Adria te haga caso, dilo. Me he tirado pidiéndoles la persiana del mueble del baño ni se sabe el tiempo. Ya los he dejado por imposibles.