[Galicia-Coruña][Febrero,3,4 y5][Furgococido, Encoro de Beche ]

Iniciado por satelit4, Enero 14, 2017, 01:32:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

Que pena¡¡¡ Ya teniamos ganas de ponerte cara¡¡¡¡Otra vez será¡¡¡¡

Camperiza-T

Las ganas son mutuas!! seguro coincidimos en otra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Txos

Hola,sintiéndolo mucho tampoco voy.Una lástima,pero otra vez será

BUXAINA

Lo mismo te digo Txos, una pena¡¡¡¡Y esperemos que a la siguiente podais venir¡¡¡

Al resto, que no os de miedo el tiempo, que tenemos local y ya sabemos que las tv siempre son alarmistas para el Norte¡¡¡¡Lo peor viene para esta noche jajajja
Mañana ya nos vemos¡¡¡¡¡

CIMA

Amigos, yo tal y como está la cosa lo tenía complicado porque Yoli ya no estaba muy convencida de ir nosotros dos solos (el lunes tiene un examen de recuperación Daniel y el jueves Andrés, y prefiere tenerlo -sobre todo a Andrés- controlado), y con la previsión meteorológica definitivamente se me ha echado atrás, lo siento porque apetecía veros pero va a tener que ser mas adelante.
Un abrazo y disfrutad del cocido
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

una pena por los que no podéis venir ,pa otra vez será .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Cima lo dicho!!!! Que todo vaya bien y ya habrá más ocasiones para vernos!!!!!

Txos

Pues si una pena no poder ir, pero en mi caso son muchos kms para por culpa de la lluvia no poder disfrutar a tope del fin de semana.
Disfrutar

satelit4

bueno tropa en vista de que el personal no se anima posponemos para el sábado por la mañana el inicio de la  kdd 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo

Cita de: satelit4 en Febrero 02, 2017, 22:39:34 pm
bueno tropa en vista de que el personal no se anima posponemos para el sábado por la mañana el inicio de la  kdd

Allí  estaremos   .palmas .palmas .palmas

CANYCITO

Yo para la comida el Domingo estoy seguro pero viendo la noche de hoy y con el peque lo veo aburrido para el.

Si podéis decir quién iría mañana con niños pasar el día ya que hay ese galpón,se lleva algo para los peques como hable,pero pregunto no sea que el mío sea el único finalmente en ir.

Gracias.

BUXAINA

Hola Canycito, en la lista de asistentes te pone quien viene a la kdda y los niños que vienen y cuando vienen. Así ya te haces una idea¡¡¡¡¡

CANYCITO

Ok,gracias.

Preguntaba por si alguien cambiara de idea,la jefa no quiere ir por el temporal.

Marisa y Jade

Veo q me teneis apuntada a la kdd. Pasaré a lo largo del finde pero quizás solo de visita y toma de contacto. A ver el tiempo...

satelit4

ya tengo las llaves del local ,es pequeñito pero ya nos arreglaremos ,tiene para hacer churrasco dentro  ,así que el quiera que traiga carne ,carbón o leña y de paso caldeamos el local