Re:Viaje por África II ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por oscaryrut, Octubre 27, 2016, 18:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Bizkor

Impresionante el viaje y la crónica¡¡¡¡

krls exe

impacient

Muchisimas gracias por compartir este viajecito de nada  ;)  .palmas .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

regi_maximum

Mil gracias por hacernos partícipes de tu aventura y por hacernos soñar con repetirla.

Un abrazo.

jose66

gracias a vosotros tambien oscaryrut por esa maravillosa cronica, asi  como las fotos, hicisteis una pasada de viaje.
hemos disfrutado un monton, para cualquier cosa de viajes no durare en consultarte.
un abrazo y por aqui estremos.

Arturo Vitoria

.ereselmejor .ereselmejor
Muchas, muchas, muchas gracias por habernos hecho disfrutar tanto con vuestros viajes y vuestra crónica. Ha sido un verdadero placer y privilegio ir siguiendo vuestras aventuras paso a paso durante todos estos días.
Suerte y ánimo con el proyecto de escribir el libro, y en vuestros futuros viajes y experiencias.
Sois un referente para muchos de nosotros. Un abrazo, y a seguir así de aventureros.
.palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

betozoi

Mil gracias por dedicarnos el tiempo necesario a compartir una experiencia que a buen seguro os ha alimentado durante mucho tiempo.  A mí lo ha hecho de tan sólo leerte. Quienes viajamos sabemos lo mucho que gusta recordar estas experiencias. África es territorio deseado desde hace mucho tiempo, mientras, me seguiré quitando el gusanillo con Marruecos.

Gracias y mucho ánimo para todos vuestros proyectos.

mocoloco

Otro más enganchado a las aventuras de Oscar y Ruth, mil gracias.

Matutano

Gracias Oscar...

besos Rut...

me siento en deuda con vosotros...

.yupiii

foly

Febrero 03, 2017, 07:19:51 am #311 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 08:01:37 am por foly
Buenísima crónica de viaje, concuerdo con los demás, debes escribir el libro. Cuentas con mi apoyo incondicional y desinteresado para hacerlo!
(Edito:)
He intentado enviarte MP pero lo tienes desconectado, quería decirte que puedo aconsejarte y ayudarte con las correcciones, y puedes publicar sin gastarte ni un solo duro; eso si, tendrás que escribir a cientos de editoriales enviando copia de tu obra y esperar que alguna te responda interesada, pero todos los que hemos leído tus crónicas estamos seguros, no tendrás dificultad para encontrar rápidamente editores interesados!

Tienes un verdadero don para la narrativa, amigo, y lo más importante, mucho que contar! .ereselmejor

Para lo que sea me puedes escribir por MP. Y muchas gracias por las amenas y entrañables horas de lectura que nos has regalado a todos, espero con ansia seguir leyendo todo lo que escribas en el futuro! :)

P.D: Por si no lo sabías, el haber publicado tu relato en este foro te autentifica como propietario legal de la obra y nadie te puede plagiar aunque no hayas pagado derechos de autor; cualquier publicación similar a tus crónicas posterior a la fecha de tu publicación en Furgovw.org podría ser legalmente considerada plagio (una de las ventajas de publicar en Internet): por lo tanto, tampoco debes pagar por registro de la propiedad intelectual. ¡No dejes de intentar publicar tu libro por temor a que te cueste dinero, Oscar!

Espartano

gracias,
ha sido un placer leerte, ;)
no hace falta divertirse para beber

luisma_de_vito

muy buena la crónica me he enganchado desde el principio y me ha encantado
gracias por compartir

motzene

gracias, gracias, gracias , gracias........por compartir vuestras experiencias y por darnos el GUSTAZO que nos habeis dado, Ruth y oscar.