Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskarroñero

Como dicen por aki los de sintermovil trabajan bien... bueno para llevar los años que lllevan podian mejorar un poco los acabados, los detalles. Tampoco esperes nada de lujos, maderas de colores, etc...
Hablo por experiencia la mia esta camperizada alli. Pero en general estoy contento con el resultado, igual es que yo tambien soy un poco tikis mikis.....

LaDKW

Nosotros montamos en Nomadak y contentos, queríamos algo sencillo y funcional y después de recorrer unos cuantos preparadores fue donde más nos gusto,trató correcto y los plazos los acordados.
Recuerdo que me lo montaron en una mañana y me dejaron un coche para ir a tomar algo y hacer tiempo,claro que sólo eran muebles y ya lo tenían todo premontado y en la misma mañana con la documentación preparada a la Itv y a disfrutar.
Imaginó que en estos temas hay un mar de experiencias y opiniones,lo mejor ver como trabajan y desde luego tener claro lo que se quiere y que se ajuste al gasto de cada uno

el_ri

Hola.

Nosotros tenemos una trafic con el equipamiento de Sintermovil, con sus años y puedo decir que para el tiempo que tiene esta perfecto, ni holguras ni cosas raras, mas alla de algun canto despegado y cosas menores.

Por otro lado decir, que el equipamiento me parece super acertado y muy  comodo sobre todo por el comedor trasero, poder acceder en cualquier momento al maletero sin mucha dificultad, la gran capacidad del armario ropero y la nevera de puerta accesible con la cama hecha.

Yo la compre asi, pero si les estuve dando la vara preguntando antes y me trataron muy bien por telefono y sinceramente los precios no me parecieron exagerados por la camperización completa (15.000€) teniendo en cuenta lo que lleva y lo que se cobra solo por un techo y un asiento cama.
Si hoy tuviese que camperizar un vehiculo nuevo y estaria en mi presupuesto lo haría alli sin dudarlo, ahora que puedo decir que lo he probado bien. De hecho creo que es muy acertada la distribución y las nuevas GV Ducato... ni te cuento lo que molan.

Por otro lado, el otro dia vi una furgo con el logo de camperiz que me llamo la atención y hoy lo he visto aqui y me ha dado por mirar en facebook, curiosamente tienen un video de una cama desplegable que me ha parecido de lo mejor que he visto hace tiempo y no se si es una trafic, me parece bien resuelto y tan practico como un asiento cama al uso.

Este hilo vendrá bien como tormenta de ideas, pero claro, al final cada uno de una opinion y pocos podemos comparar entre unos y otros, pues pocos habra que hayan tenido varias de diferentes preparadores.

Oskarroñero

Cita de: el_ri en Septiembre 22, 2015, 17:35:26 pm
Hola.

Nosotros tenemos una trafic con el equipamiento de Sintermovil, con sus años y puedo decir que para el tiempo que tiene esta perfecto, ni holguras ni cosas raras, mas alla de algun canto despegado y cosas menores.

Por otro lado decir, que el equipamiento me parece super acertado y muy  comodo sobre todo por el comedor trasero, poder acceder en cualquier momento al maletero sin mucha dificultad, la gran capacidad del armario ropero y la nevera de puerta accesible con la cama hecha.

Yo la compre asi, pero si les estuve dando la vara preguntando antes y me trataron muy bien por telefono y sinceramente los precios no me parecieron exagerados por la camperización completa (15.000€) teniendo en cuenta lo que lleva y lo que se cobra solo por un techo y un asiento cama.
Si hoy tuviese que camperizar un vehiculo nuevo y estaria en mi presupuesto lo haría alli sin dudarlo, ahora que puedo decir que lo he probado bien. De hecho creo que es muy acertada la distribución y las nuevas GV Ducato... ni te cuento lo que molan.

Por otro lado, el otro dia vi una furgo con el logo de camperiz que me llamo la atención y hoy lo he visto aqui y me ha dado por mirar en facebook, curiosamente tienen un video de una cama desplegable que me ha parecido de lo mejor que he visto hace tiempo y no se si es una trafic, me parece bien resuelto y tan practico como un asiento cama al uso.

Este hilo vendrá bien como tormenta de ideas, pero claro, al final cada uno de una opinion y pocos podemos comparar entre unos y otros, pues pocos habra que hayan tenido varias de diferentes preparadores.

Yo la tengo preparada desde hace unos 5 meses y de momento no me quejo. De hecho lo que mas me gusto a parte de vivir cerca, es la distribución que tenia hecha para la VW.
Lo que pasa es que tiene "cosillas" que no estan bien acabadas, que tampoco son nada del otro mundo... pero que se podian haber mejorado.

nacienlos80

egoitzk

Al hilo de este tema me gustaria preguntaros dado que con el tiempo que ha pasado tendreis mas experiencias y conocereis precios.

Me gustaria instalar un mueble lateral en la furgoneta y me gustaria encontrar un sitio en Navarra o Pais Vasco para montarlo a buen precio.
No importa que sea carpintero o un empresa de camperizacion. A ver si podeis ayudarme.

VW46

Cita de: egoitzk en Enero 25, 2017, 10:57:47 am
Al hilo de este tema me gustaria preguntaros dado que con el tiempo que ha pasado tendreis mas experiencias y conocereis precios.

Me gustaria instalar un mueble lateral en la furgoneta y me gustaria encontrar un sitio en Navarra o Pais Vasco para montarlo a buen precio.
No importa que sea carpintero o un empresa de camperizacion. A ver si podeis ayudarme.

Yo lo hice en furgokaravaning en Pamplona. He tenido la furgo 5 años hasta q la he vendido, los muebles estaban como en primer día
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

egoitzk

Cita de: VW46 en Enero 25, 2017, 11:42:53 am
Yo lo hice en furgokaravaning en Pamplona. He tenido la furgo 5 años hasta q la he vendido, los muebles estaban como en primer día

Si pero son muy caros no? Queria algo mas barato. Aunque sea carpintero.
Estuve mirando para el asiento cama hace meses y era muy caro. Eso si es cierto que tienen buena fama

VW46

Cita de: egoitzk en Enero 25, 2017, 13:37:04 pm
Si pero son muy caros no? Queria algo mas barato. Aunque sea carpintero.
Estuve mirando para el asiento cama hace meses y era muy caro. Eso si es cierto que tienen buena fama

Cuando hice la furgo fue el más barato q encontré. Así q imagínate el resto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Josse

Enero 28, 2017, 21:35:35 pm #69 Ultima modificación: Enero 28, 2017, 21:40:50 pm por Josse
 :)

lekto

yo sin duda alguna, LUMAKAMPER.. En mi perfil hay fotos de mi furgo que ha camperizado Fer.

txuki_7

Cita de: lekto en Enero 29, 2017, 07:32:05 am
yo sin duda alguna, LUMAKAMPER.. En mi perfil hay fotos de mi furgo que ha camperizado Fer.

Totalmente de acuerdo con lekto. Saludos.

Iosaneta

Nosotros también la hicimos con Lumakamper y de cabeza le daría la próxima, paciencia, honestidad y amor por lo que hace mas mimo hasta el ultimo detalle son su señas de identidad y ademas precio justo, poco mas se puede pedir en un camperizador, encantados...

Puedes ver lo que nos hizo en la ultima furgo en mi firma...
Salud.2

Cita de: mazorko en Septiembre 20, 2015, 21:18:11 pm
Mi hermana y yo fuimos sus dos primeros clientes, yo desde Málaga, y si alguna vez tengo que camperizar de nuevo, sin ninguna duda, el lo va hacer de nuevo. Mira mi firma, busca la Furgo de pandiko (mi hermana) .
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

popel

Hoy he estado mirando con detenimiento la preparación FK5 de furgokaravaning, y me tiene enamorado. Y los más importante, ala que manda en casa, también. Si consiguiera la pasta, creo que me decidiría por esa preparación concreta. ¿Alguno la ha visto en directo?

Salud

VW46

Cita de: popel en Enero 30, 2017, 00:10:16 am
Hoy he estado mirando con detenimiento la preparación FK5 de furgokaravaning, y me tiene enamorado. Y los más importante, ala que manda en casa, también. Si consiguiera la pasta, creo que me decidiría por esa preparación concreta. ¿Alguno la ha visto en directo?

Salud

Lo he tenido durante casi 6 años el acabado fk5 en mi antigua furgoneta.cuando vendí la fuego estaba el mueble como el primer día. Este año en la feria de Barcelona vi el nuevo y es una pasada