Cocina en VW T5 sin techo elevable. Experiencias

Iniciado por juanp_anty, Enero 26, 2017, 11:23:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Recomendais la cocina interior sin techo elevable?

SI
1 (9.1%)
NO
6 (54.5%)
SI, aunque tengas que doblar el lomo
4 (36.4%)

Total de votos: 11

juanp_anty

Hola!

Estoy pensando en construir un pequeño mueble con cocina y fregadero. Este va colocado bajo la ventana lateral.
Ahora bien, me gustaria conocer vuestras experiencias a la hora de cocinar sin tener techo elevable, ese es mi caso: (el modelo es identico al de la foto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de ponerme manos a la obra, y no arrepentirme cuando me toque doblar la espalda.

Un saludo!

GL

Yo personalmente (tengouna T4, pero da lo mismo) voto por la butsir porque podrás cocinar dentro o fuera en función de lo que quieras en cada momento.

La cocina fija ocupa un espacio fijo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

juanp_anty

Si, tengo una portatil. Que va incorporada en el mueble de la cama. El inconveniente viene cuando hace malo o quieres pasar desapercibido, y me toca abrir la puerta trasera para sacar el cajón donde está insertada.

maelle08

Según lo que cocines se puede liar un poco o todos los olores se te quedarían dentro , si puedes fuera

t4kiter

Yo apoyo la hornilla tambien.
Llevala en su maletin de manera accesible alante, y si toca hacer algo dentro pues lo pones encima de la mesa que tengas.
Y siempre que puedas cocina fuera!

juanp_anty

Después de muchos meses, os presento el mueble que hice. Lo he utilizado durante todo este año, y estamos encantados. Para cocinar me siento en una nevera que tengo, y es comidisimo.

Se acabo el cocinar en la calle; aunque si tenemos que hacer algo un poco "oloroso", sacamos la mesa, y al aire libre!

RobertoUgao

tb puedes coger una caja isotermica, la pones en tunel, con la butsir dentro, hacia la ventana y se escapan los humos