Ver TV con Raspberry + Monitor de PC [Tutorial completo] -(En construcción)-

Iniciado por Juanillo85, Agosto 09, 2016, 10:49:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

kielvi

Cita de: Juanillo85 en Diciembre 29, 2016, 23:51:01 pm
No es monitor de PC, es pantalla. La compre en amazon, a ver si os busco el link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
A ver no distingo entre pantalla y monitor.  Para mi pantalla es TV, monitor, etc. ¿entonces es una pantalla de TV? o a qué te refieres por pantalla.
Carpe Diem

Joselito2010

Cita de: kielvi en Enero 24, 2017, 20:04:38 pm
Hola.
A ver no distingo entre pantalla y monitor.  Para mi pantalla es TV, monitor, etc. ¿entonces es una pantalla de TV? o a qué te refieres por pantalla.

Al final es lo mismo, lo que pasa que el @Juanillo85 ha comprado lo que es el monitor/pantalla o como lo quieras llamar, sin lo que es la carcasa. Que se usan para empotrar u otros menesteres.

Lo que estaba pensando que tanto para la rasp como para el monitor se podría lo mismo utilizar un conversor de 12v a 5v, a lo mejor consume menos que un inversor, no se.

La verdad que soy nuevo en esto, corregirme si me equivoco.

Me quedo por aquí, puede resultar interesante.
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Joselito2010

La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Ricardito

una, preguntilla, refloto el tema,
aparte de ver tv, se que que con raspberry se puede hacer un Repetidor de wifi.
la pregunta chorra del novato, se puede ver tv y repetir la wifi a la vez?
esque ando buscando algo para ver tdt kodi-netflix y repetir wifi y no me apetece llevar mil cacharros, por eso ando dando vueltas a esto. incluso pensé en un micro pc, carpc o algo así. por eso preguntaba si ¿el raspberry es multitarea y puede hacer varias cosas a la vez-?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Sinnerman

Buenas,

Acabo de desmontar la pantalla de una tablet antigua, el marco táctil estaba estropeada (vidrio rajado), pero la pantalla no... He visto por la red (https://www.youtube.com/watch?v=qkk-JEKBNWQ) que con una tarjeta controladora de vídeo se puede conectar la pantalla al HDMI de la raspberry.loco2

También me interesa el tema que comenta Ricardito, poder conectar la raspberry a un módem o router mediante una tarjeta SIM, pero veo que la raspberry solo se conecta mediante cable ethernet con conector RJ-45, a menos de que no se adquiera algún USB wifi (Raspberry PI 101591 Official WiFi Dongle - Módem) y conectarlo via wifi al teléfono móvil o a un router que funcione con la SIM previo contrato. (Modem USB con WiFi 3G.)

Muchas gracias por el aporte Juanillo85, deseando ver los siguientes:

Instalar y configurar TVheadend  para ver la TV por TDT
Instalar y configurar Retropie para poder jugar y utilizarlo como consola
Manual de KODI para poder ver peliculas, series...etc almacenados en nuestra memoria